Tiene solo 4 años y su padre lo convirtió en un gran emprendedor

Se trata de un equipo de dos personas, un niño de 4 años y su padre que es especialista en efectos visuales especiales para películas. Ellos tienen un canal en Youtube donde comparten videos con las aventuras del niño de 4 años.




Todos los videos están editados con efectos visuales, lo que ha generado casi medio millón de suscriptores y mas de 150 millones de reproducciones. Estos números a generado el interés de Hollywood.

Daniel Hashimoto, un artista de efectos visuales, en 2014, decidió publicar en YouTube un vídeo de su hijo editado con  algunos efectos especiales. Como todo niño de 4 años, siempre esta haciendo cosas y el padre filmando sus aventuras que luego edita con gran talento y creatividad.

==>>>

Se trata de un gran emprendedor, padre e hijo, en equipo divirtiéndose y ganando seguidores y dinero. La mayoría de estos videos se hicieron virales, lo que ha generado el interés de varios estudios de cine.

Te imaginas cultivar un gran emprendedor simplemente haciendo cosas que te divierten? En este caso ya se vendieron los derechos de autor para hacer una película, se ha contratado un guionista renombrado y los productores serán los mismos que el de la franquicia Twilight y The Maze Runner.

Tienes un hijo pequeño o adolescente?, piensa en qué podrían hacer equipo, divertirse y relacionarse con mas personas, de modo que den un beneficio y logren seguidores. Especialmente en los niños la semilla de un emprendedor esta muy fresca y te conviene alimentar.

2 un gran emprendedor

También te podría gustar...