Naturalidad, desparpajo y carisma para ser un youtuber exitoso

Haz notado el carisma que tienen los youtubers exitosos? Mucha gente tiene buenas ideas para hacer vídeos en Youtube, pero no todos desarrollan esa necesaria capacidad de generar enganche, carisma y poder de persuasión indispensables para ser un youtuber exitoso.  No basta con tener buenas ideas, no basta con ser genial, hay que ser disciplinado.




Por ejemplo la tiene una manera de mostrarse en los videos que engancha muy bien con las personas, lo que provoca que la amen. Sentirás que te habla como una amiga mas, regalando sonrisas y maneras que te hacen identificarte con ella. De esa forma ha logrado convertirse en una youtuber exitosa.

Cuando ya tienes suscriptores, estos esperan tu próximo video, ellos quieren verte, así que no puedes fallar. La temática para hacer videos y subirlos a youtube es muy variada, pero en todos los casos de éxito se observa una contribución y talento muy personal.

Es decir, allá afuera están, despertando mucha curiosidad, las mejores tendencias para ser un youtuber exitoso y ganar mucho dinero, pero ¿qué hay en ti? El dinero que quieres ganar va depender de lo que puedes ofrecer, muy aparte a todo lo que hay afuera, por ejemplo carisma para youtubers, y eso solo lo puedes encontrar en ti mismo.

Por ejemplo el muy conocido y exitoso youtuber Rubius, tiene mas de 16 millones de suscriptores y sus videos se visualizan por millones. Si quieres saber como hacer videos para youtube y ganar dinero, solo tienes que observar la naturalidad, desparpajo, frescura y carisma de youtuber exitoso.

Ser un youtuber exitoso es elegir un estilo de vida

==>>>

2 ser un youtuber exitoso

Aunque numerosas personas se convierten en creadores de contenidos en Youtube, por negocio, muchos otros lo hacen porque les gusta, y desarrollan una vocación por compartir usando esta herramienta. Lo cierto es que solo aquellos que logran desarrollar carisma para youtubers y hacen videos con mucha naturalidad sobresalen y logran un gran crecimiento en poco tiempo.

Según Youtube el numero de canales que logran ganancias de 6 cifras al año ha aumentado un 50% en los últimos años, y en la mayoría de casos se observa una contribución muy personal con un poder de influencia no solo por los temas que tratan sino por la naturalidad, desparpajo y carisma con el que logran convertirse en youtubers profesionales.

Como desarrollar carisma para youtubers exitoso:

— Practica mucho frente a una cámara como si tus espectadores fueran tus amigos pero algunos en especial
— En plena practica averigua para que eres bueno o que te divierte mas, solo con lo que te divierte puedes persistir y ser apasionado
— Estudia a los youtubers exitosos con un carizma que te llega al corazon, que mas te gustan. Qué puedes hacer mejor que él?
— En tu casa separa un sitio donde no te interrumpan y donde tengas la libertad de ser espontaneo y des rienda suelta a tu creatividad
— Tu primer video en youtube no debe ser tu primer vídeo grabado, sino el que te satisface después de practicar mucho y bien, pero no te demores buscando el video perfecto
— Pon atención a la calidad de grabación y edición, pero comienza con lo que tienes, lo que importa es desarrollar tu talento
— Todos tus videos deben condimentarse con toques de humor y opinión personal
— Utiliza las redes sociales para hacer mas vida social y comparte tus videos.

==>>>

Espero que estos consejos para ser un youtuber exitoso te ayuden a comenzar y vivas por ti mismo las experiencias que te pueden llevar a convertirte en un youtuber popular. Te vas equivocar, cometerás errores, lo cual es bueno para que progreses, así que adelante.

De que puede servirte convertirte en un youtuber popular en Mexico, España o el pais donde vivas:

Youtube es una herramienta poderosa para el emprendimiento, así que piensa en términos de emprendedor. Por ejemplo el la youtuber Marta Riumbau usa youtube para promocionar su propia marca de ropa. Maria Cadepe hace una gran labor social donando sus ganancias de Youtube a Ong´s, pero también logra patrocinar sus viajes y nos cuenta que en abril sale su primer libro.

Youtube es una herramienta con alto poder de fidelización, el seguidor siente que conoce a sus ídolos que hablan sobre sí mismos, se dirigen a ellos de tú a tú y se comportan como si miraran a los ojos de su espectador, con naturalidad, desparpajo y carisma únicos.

Vivir en el presente y hacer videos espontáneos, naturales, quizá sea el secreto para ser feliz como youtuber. Solo tienes que ver como la nueva generación de celebridades se muestran accesibles, responden rápido los mensajes y escuchan a su audiencia, lo que provoca una fidelización superior al de otras plataformas como instagram, bloggers y celebrities tradicionales.

Ser un youtuber exitoso es un oficio muy rentable, pues un video bien explicativo influye en un 90% en la decisión de una compra, por eso, los ingresos de los youtubers no solo son por lo que paga youtube por publicidad, sino también porque muchas empresas apuestan sus estrategias de publicidad directamente con los youtubers.

Imagen por Sebastian G, Tyler Pruitt
Referencias:
http://www.bluefountainm
http://thenextweb.com/ins

También te podría gustar...