14 formas, como seguir el camino ninja para ser mejores personas de exito

La disciplina japonesa también es importante para seguir el camino ninja. Pero que es ser un ninja y como puede servir a una persona emprendedora? Un ninja no solo es alguien de negro, que cae del techo y corta todo en pedazos. En tu vida interior puedes ser un ninja.




1.- Para aprovechar las virtudes de un ninja tienes que seguir la disciplina japonesa

==>>> Para ser feliz, lo primero que tienes que hacer es enamorarte de tu trabajo

Un ninja es un maestro que lidera su vida interior. Esta atento a todo lo que le sucede y aprovecha las circunstancias para el espionaje y el engaño. Por eso, si quieres tener mas exito en la vida, te conviene seguir el camino ninja.

Puedes ser un ninja sin armas. El arma real de los ninjas es su mente y su vida. Gracias a la disciplina ninja puedes dominar tu mente y cuerpo. De ese modo, cada reacción espontanea, cada pensamiento, será a tu favor. La vida te resultara maravillosa.

==>>> Hacer lo que amas, imagínate hacerlo con mas frecuencia, si se puede!

Un ninja no se queda atascado en una sola perspectiva. Gracias a la disciplina secreta ninja pensaras de múltiples maneras para resolver algún problema a tiempo.

2.- Para seguir el camino ninja considera los principales principios de tu vida

==>>> Haz lo que amas y hazlo con frecuencia, pues la felicidad y el dinero te seguirán

seguir el camino ninja

La disciplina japonesa consiste de algunos principios básicos que siempre tendrás en cuenta. Su deseas convertirte en una persona mas feliz y exitosa lo mas importante será adoptar una actitud positiva. Ser honesto y agradecido reforzara tu determinación.

— Entiende que esta vida es la única que tienes
— Considera que la vida tiene éxito hace millones de años y que eres responsable de tu vida
— Siempre reevalúa y ajusta tus creencias para ser mas consciente de la realidad de la vida
— Los principios de tu vida deben ser acciones, no simplemente pensamientos
— Acepta el nacimiento y la muerte con la misma emoción, como parte de la vida
— Busca la mejor forma de alimentarte para tener mas energía y estar mas en paz con los demás seres vivos
— Equilibra la inversión de tu tiempo en ganar dinero y en tu autoconocimiento
— Cultiva la generosidad y el altruismo como una forma de regalarte a ti mismo emociones positivas
— Considera si los fines justifican los medios
— Entiende que el intelecto humano es una excelente herramienta, pero no sustituye la realidad irracional

3.- Para convertirse en una persona feliz y exitosa, el silencio es un activo valioso

==>>> Como hacer que las cosas salgan bien en lo que estés haciendo ahora mismo

Gracias a la disciplina japonesa se sabe que la inteligencia no es tan importante como lo es la persistencia. Así, al seguir el camino ninja lo mas importante para el éxito no es invertir dinero sino invertir tiempo.

Las raíces de un gran árbol crecen en silencio en plena oscuridad. De igual manera, una persona feliz y exitosa se hace sin necesidad de publico. El autoconocimiento necesita de silencio.

Des esa forma llegara el momento en que no necesitas aprobación de nadie para hacer algo. Todo el cariño y seguridad que antes necesitabas, ahora lo encontraras dentro de ti.

La gran información disponible por internet, puede darnos una falsa idea de realidad. Por eso es importante invertir tiempo en el conocimiento de nuestra inteligencia emocional.

Es muy fácil perderse en la superficie de la información y el reconocimiento ajeno, si no profundizamos en nosotros mismos. La disciplina japonesa se basa en acciones, no en información.

4.- Es muy importante que nadie sepa que practicas la disciplina secreta ninja

Recuerda que al seguir el camino ninja el propósito es ser mas feliz y exitoso. Te vas a convertir en un espía de tu propia vida y de tu relación con otras personas.

Las personas siempre son espontaneas con otras personas, pero si saben que son espiadas dejaran de serlo. Observa a las personas que aparecen en tu vida es importante para conocerte a ti mismo.

Al espiar tus reacciones a las personas y circunstancias, te darás cuenta de tus creencias mas dominantes. Te darás cuenta que tus resultados son fruto de tus creencias y que puedes cambiarlas.

5.- Gracias a la disciplina secreta ninja aprenderás a moverte sigilosamente

La vida de un emprendedor es muy similar a la de un ninja. Ambos tienen que resolver sus problemas con mucho sigilo. De nada sirve quejarse cuando se tiene problemas. Para ser personas de éxito tienes que hacerte cargo de tu vida.

— Tendrás que construir relaciones reales sin tantos dramas ni apariencias
— Si tratar de llamar la atención prueba cosas diferentes para desarrollar tus talentos
— Lo mas importante será reconocer tus pensamientos según pasen las circunstancias
— Trabaja con gente que quieres seguir su ejemplo, dedícate a ser una esponja silenciosa
— Dedícate a hacer una sola cosa a la vez hasta dominarlo y ser un experto
— Se muy bueno contigo mismo, observa como te afectan tus propias emociones

6.- Aprende a explicar tus ideas y que se vea que eres capas de llevarlo acabo

Seguir el camino ninja puede ser una manera de lograr tus objetivos de una manera mas acertada y apasionante. Seguir esta estrategia de emprendimiento es para personas audaces que acepten la disciplina japonesa como un estilo de vida.

— Para explicarte mejor primero tienes que conocerte bien, pues tienes que verte autentico, creíble
— Identifica tus limitaciones para que nunca pretendas dar mas de lo que ofreces, evita la falsas espectativas
— Practica y desarrolla tu habilidad para comunicarte de forma asertiva. Cuanto mejor expreses lo que puedes hacer, progresaras mas

7.- Conviértete en un experto saliendo rápido de tus problemas

Un ninja es un experto escapando de problemas. Esto no significa abandonar su objetivo, sino buscar una mejor perspectiva. En tu caso como emprendedor, seguir el camino ninja, tendrás que encontrar soluciones rápidas para salir de tus problemas.

Todos tenemos pequeños o grandes problemas de vez en cuando. No todo sale bien a la primera. Por eso es importante practicar la disciplina japonesa como una forma eficiente de afrontar los problemas.

Gracias a seguir el camino ninja aprenderás a encontrar soluciones efectivas en tiempo corto. No se trata de una solución para salir del paso, sino seguir un procedimiento establecido.

— Respira y entiende la situación, como es que se llego a ese problema
— Acepta tu responsabilidad y busca la solución de inmediato
— Prepara un plan y ponte en acción, cambia el plan si es necesario
— Se persistente y busca soluciones duraderas, no maquilles los problemas
— Aprende de los problemas, de ese modo ya no tendrás miedo y tendrás mejores habilidades

8.- Aprende a influenciar a las personas con palabras amables

Para seguir el camino ninja tienes que aprender a usar los deseos y necesidades de las personas para servirlos mejor. De esa forma lograras mayores beneficios.

Ten en cuenta que los seres humanos necesitan seguridad, riqueza, orgullo, poder y satisfacer sus deseos y necesidades. Ser amable para persuadirlos es la mejor forma de lograr lo que deseas de ellos.

9.- Una persona feliz y exitosa domina el autocontrol

Gracias a la disciplina japonesa te convertirás en un maestro del autocontrol. Dominaras tu mundo interior y en consecuencia tu entorno.

Para empezar este dominio observa como tus pensamientos alimentas tus emociones y estos se convierten en decisiones. Te darás cuenta que todo ocurre tan rápido que no puedes librarte de tus reacciones espontaneas de costumbre.

Poco a poco, si te mantienes en esta observación empezaras a controlar lo que piensas, tus emociones y reacciones espontaneas. Persistiendo tus reacciones se volverán oportunas y esos mismos resultados te motivaran a continuar progresando.

10.- Practica ejercicios y buena alimentación saludable

Una persona feliz y exitosa administra bien y es mas eficiente generando energía. Al seguir el camino ninja serás mas consciente de tus fortalezas y recursos que tienes a la mano. Una persona con mas resistencia, agilidad, fuerza y flexibilidad es mas feliz y exitosa.

Trotar, nadar, hacer flexiones, sentadillas, etc., ara que tu cuerpo y tu mente sea mas eficiente. Tendrás mas posibilidades de enfrentar las dificultades, ser brillante y lograr tus propósitos.

11.- Una persona feliz y exitosa siempre alimenta su mente

Un ninja siempre esta bien informado, pero sobre todo sabe que hacer con esa información. Con internet la información esta disponible para todos. Por lo tanto, el poder no esta en tener, sino en saber qué hacer con esa información.

Cuanto mas haces te harás mas ingenioso. Te harás mas listo buscando información y la aprovecharas mejor. Haciendo de la disciplina japonesa parte de tu vida tendrás mejores resultados.

12.- Para aprovechar mejor la inspiración, medita

Adapta la disciplina japonesa a tus talentos. Empieza a actuar con mayor atención. Toma conciencia de que tus resultados provienen de lo que haces, te des cuenta o no.

Entrena tu mente para ser plenamente consciente de todas esas pequeñas acciones que no tomas en cuenta. Observa como suceden tus emociones y como a continuación actúas y tienes un resultado.

13.- Necesitas hacer tu lista de habilidades a mejorar y las herramientas que necesitas

Para seguir el camino ninja tienes que desarrollar las habilidades que mas definen lo que amas hacer. También tienes que hacerte de herramientas que apalanquen tus habilidades y trabajo.

— Tendrás que ser mas organizado
— Aprende a investigar y analizar mejor tus patrones de conducta
— Aprende a negociar
— Desarrolla tu inteligencia emocional
— Tu capacidad de concentrarte te permitirá alcanzar mejor tus metas
— Desarrolla tus habilidades de comunicación y usa herramientas
— Aprende a enfocarte en tus fortalezas para actuar con mayor seguridad
— Afronta las circunstancias y tus errores de forma mas creativa y útil
— Aprende a trabajar en equipo
— Equilibra tu trabajo entre dificultades y diversión manteniendo tu perspectiva

14.- Aprende a superar el miedo a tomar acción

Gracias a la disciplina japonesa crearas el habito de enfocarte en tus fortalezas. De esa manera tu miedo se hará pequeño en comparación a tus fortalezas. Cada mañana piensa de forma positiva acerca de lo que te toca hacer en el día.

Seguir el camino ninja significa anticipar tus movimientos. Piensa en las consecuencias posibles y prepárate para evitar reacciones negativas. Crea el habito de las reacciones espontaneas positivas. Todo empieza con pequeñas acciones que repites día a día.

Imagen por Fiona Moore, Jimmy

También te podría gustar...