Los 11 rituales de una persona disciplinada, la productividad del exito

1.- Primero que nada, no hay forma de ser brillantes y exitosos de manera fortuita

No va suceder de casualidad, por eso, los rituales de una persona disciplinada son para crear el habito del exito. No se pude ser exitoso en grande sin antes construir el éxito habitual en pequeñas cosas. Las mentes brillantes de la historia, no lograron ser exitosos a golpe de suerte.



==>>> Observa estas 17 cosas que hace la gente exitosa todos los dias

Si quieres ser feliz, exitoso y millonario tienes que practicar los rituales de las personas exitosas. No tienes que hacer lo mismo, pero tienes que hacerlo a tu manera.

Si realmente quieres una oportunidad en la vida y te consideras inteligente, tienes que optimizar tu potencial de productividad. Las personas exitosas optimizan a limites insospechados su capacidad de impactar en las personas.

2.- Rituales de una persona disciplinada: duerme bien cada noche

==>>> Elegir vivir, casos del fracaso al exito, un cambio radical de vida desde el dolor

Para todo lo que quiera hacer con su vida necesita mucha energía y lucidez. Por eso, uno de los rituales de las personas exitosas es dormir bien la cantidad de horas apropiadas.

La mayoría de personas felices productivas reconoce la vital importancia del sueño. Solo durmiendo bien se puede mantener altos niveles de energía, tanto física como mental, a lo largo del día.

Por ejemplo, Sigmund Freud, Benjamin Franklin e Immanuel Kant, son tres mentes de probada brillantes y creatividad. Ellos nunca pasaban por alto dormir al menos 7 horas al día.

3.- Lo que hagas por la mañana determinara la calidad del resto del día

==>>> Como se logra el exito, 7 elementos para un emprendimiento exitoso

rituales de una persona disciplinada

Los rituales de una persona disciplinada son muy estrictos cada mañana. Porque lo que hagamos apenas despertamos, determinara nuestro estado mental, para bien o para mal.

Por ejemplo si no eres muy constante haciendo ejercicios por la mañana, te ira mejor si logras ser mas disciplinado. El resto del día te sentirás mas cómodo, relajado y sentirás una sensación de felicidad mas autentica.

Las mentes de gran brillantes, creatividad y productividad son muy disciplinados con sus rituales matutinos. Cuando una persona es disciplinada, logra afrontar la jornada con buena energía, vitalidad y entusiasmo.

4.- Fija horas especificas para lo mas importante y productivo de tu trabajo

==>>> Ser inteligente no lo es todo para tener exito en la vida, la ventaja del menos aprovechado

Una de las caracteristicas de una persona disciplinada es que pone primero lo mas importante. Esta disciplina le permite ser mas productivo y gozar de una mayor emoción de satisfacción y sentido de la vida. Es una persona muy feliz.

La felicidad es unos de los principales rituales de una persona disciplinada. Hace cada cosa por amor a su vida, a su tiempo y a las personas que sirve. De esa forma impacta mas y mejor en las personas, dando como resultado mas productividad, mas ventas y ganancias.

5.- En tus actividades busca un equilibrio entre lo que te “genera energía” y lo que te “consume energía”

El equilibrio es uno de los principales rituales de las personas exitosas y felices. Pues siempre hay cosas no muy agradables que debemos hacer. Por su puesto seria mejor hacer solo lo que es agradable.

Todo lo que nos agrada nos “genera energía”,  y lo demás nos “consume energía”. Una persona altamente productiva, necesariamente practica la disciplina del equilibrio.

El equilibrio es la única forma de mantenerse motivados al salir de nuestra zona de confort y hacer lo que amamos.

6.- Aprende a minimizar las distracciones, sobre todo en internet

“Soy una persona productiva”, es algo que pueden decir solo las personas muy disciplinadas con la administración de su tiempo. La mayoría de las personas inteligentes y que aman una vida de calidad huyen de las distracciones.

Otro de los poderosos rituales de una persona disciplinada es concentrarse, al 100%, en una única cosa a la vez. Quizá primero sea necesario que habites, en forma total, ese mundo de distracciones y midas su poderosa influencia.

7.- Aprende a levantarte lo mas temprano posible pero sin despertador

Este es otro de los maravillosos rituales de las personas exitosas. No necesitan un despertador. Simplemente se comprometen de forma total con su trabajo. Gracias a esto, optimizan su descanso mediante el sueño y despiertan a tiempo con mucha energía, con una sonrisa y gratitud.

Aprende a levantarte lo mas temprano posible pero sin despertador. Compromete a tus células y neuronas. Tu éxito depende del coraje que pongas en todas esas cosas pequeñas que mejora tu vida.

8.- Aprende a atender la necesidad de descanso que te pide tu cuerpo

Tu cuerpo siempre se comunica, no lo ignores, no pongas por delante el trabajo. Relajarse a tiempo es una característica de la persona disciplinada con la productividad y su estado de animo.

Cuando sientas que tus energías bajen o el estrés aumente, regálate unos minutos para relajarte. Escuchar música, comer algo, leer, conversar con alguien, salir a caminar, etc. No solo se trata cuidar tu productividad, sino tu felicidad y salud.

9.- Hacer ejercicios es parte de los rituales de las personas exitosas

Entre los habitos de una persona productiva esta el ejercicio físico por lo muchos beneficios que proporciona. Uno de los rituales de una persona disciplinada es añadir a su vida todo lo que signifique beneficios.

Hacer ejercicios no solo es bueno para nuestra salud, también mejora nuestro optimismo y sensación de bienestar. Las personas que hacen ejercicios gozan de mayor lucidez mental.

10.- Identifica tus horas de mayor productividad y maximiza sus resultados

Cada persona sabe a que hora es mas eficiente o le gusta mas trabajar. A esas horas se concentra mas energía, motivación y predisposición, por lo que suelen ser mas productivos. Toma nota de esas horas y busca la forma de aumentar tu eficiencia.

Si no sabes cual es tu hora mas productiva, identifica esos momentos en que todo te sale de maravillas. Observa como es que llegas a ese punto y busca optimizarlo al maximo.

11.- Crea un horario de actividades lo mas simple posible

Todo es mas simple cuando se hace por costumbre. Por lo tanto el secreto de la disciplina y éxito es crear esa costumbre. Además una persona es mas eficiente cuando hace lo mas simple y lo que le gusta.

La simplicidad es uno de los favoritos rituales de una persona disciplinada. Un horario muy simple significa velocidad, eficiencia, productividad y satisfacción. Todo se trata de amor a uno mismo. Es la maxima razon para buscar ser mejores cada día.

Imagen por jani rocafort

También te podría gustar...