16 Reglas de Muhammad Ali para el exito en la vida. Tienes suficiente coraje?

1.- Aprende a ser muy  expresivo, carismático y agradable con tu publico

Las reglas de Muhammad Ali para el exito en la vida inspiran como su propia vida. Porque no solo se trato de un gran boxeador. También fue una de las personas mas expresivas, carismáticas y agradable como nunca antes hemos visto.




==>>> Esta es la forma como la gente exitosa a logrado sus metas personales en la vida

Cada persona necesita seguir sus propias reglas para el exito en la vida. Pero vale mucho observar a las grandes personalidades de nuestra cultura. Muhammad Ali fue muy inteligente comunicándose con su publico, de gran sabiduría y de riqueza de conocimientos.

2.- Reglas de Muhammad Ali para el exito: Piense diferente

==>>> 7 tristes verdades sobre el exito y la felicidad

La clave del exito en la vida es ser uno mismo, la expresión de nuestros propios talentos. Estas cosas necesariamente nos hacen diferentes. Por ejemplo Ali comenzó a entrenar a los 12 años de edad. Su récord amateur fue de 100 victorias con cinco pérdidas.

No importa que edad tengas, busca tu singularidad. Antes de buscar el éxito afuera, se exitoso contigo mismo. Como nos muestra Ali, la clave del exito en la vida es tomar acción sin estar preparados.

3.- Una de las reglas para el exito en la vida: Tenerse mucha confianza

==>>> Elegir vivir, casos del fracaso al exito, un cambio radical de vida desde el dolor

reglas de Muhammad Ali para el exito en la vida

Muhammad Ali nació en 1942 y a los 18 años demostró su gran confianza en si mismo para competir internacionalmente. Ganó la medalla de oro de peso semipesado en los Juegos Olímpicos de 1960 en Roma.

Cumplir la mayoría de edad y salir a la vida a buscar el éxito es una competencia con uno mismo. Ganes o pierdas el resultado se queda contigo. Por eso, una forma como alcanzar el exito en la vida es trabajar nuestra autoestima, seguridad y confianza.

4.- Si usted quiere tener exito en la vida, tiene que desafiar las reglas

==>>> Ser inteligente no lo es todo para tener exito en la vida, la ventaja del menos aprovechado

Usted puede tomar ventaja guiándose por las reglas de Muhammad Ali para el exito en la vida. Espero que lo inspire y encuentre su alma de guerrero. Contra todas las reglas de la época, Ali hizo su debut profesional el 29 de octubre de 1960. Gano por decisión en seis asaltos sobre Tunney Hunsaker.

Si usted no sabe que reglas desafiar, no se preocupe, no se trata de las reglas. Se trata del éxito de su auto liderazgo interior. Usted necesita conocerse y ser fiel a su naturaleza, no a ninguna otra regla.

5.- Hágase responsable de cumplir con su plan de juego

Muhammad Ali diseño su vida, él decidió como quería vivir. Nada le paso por suerte, nadie le regalo nada. A la edad de 22 años, ganó el campeonato mundial de peso pesado en 1964 de Sonny Liston.

Clarifica tu propias reglas para el exito en la vida. Visualiza lo que quieres vivir y lo que estas dispuesto hacer para lograrlo. Te vas equivocar, a cada paso vas errar. Entonces tendrás que hacer que tus reacciones espontaneas sean adecuadas.

6.- Lo mas importante es tener una visión realmente grande y la actitud correspondiente

La vida de Muhammad Ali no ha sido nada fácil. Ha tenido que sortear muchas dificultades fuera del cuadrilátero de boxeo. En 1967, se negó a ser reclutado en el ejército de Estados Unidos. A consecuencia de esto fue declarado culpable de deserción y despojado de su título de boxeo.

Ali explico que su religión, el islamismo, y sus convicciones, no le permitían ir a la guerra. A raíz de esto, medio país se puso en su contra. Fue objeto de discriminación racial en locales y restaurantes.

7.- Usted tiene que estar preparado para manejar la incertidumbre

Una de las enseñanzas de las reglas de Muhammad Ali para el exito en la vida es su convicción y persistencia. Fue condenado a 5 años de cárcel, le retiraron su licencia de boxeador por 3 años. Estuvo en libertad condicional bajo fianza, presento recursos de apelación hasta que salió.

Dijo estar convencido de recuperar su titulo y su corona de capeón en cuanto pudiera volver a boxear. Viajo por todo el país dando conferencias sobre sus convicciones sobre la guerra. En 1970 un juez declaro “arbitraria e irrazonable” el la suspensión de su licencia para boxear.

8.- Tienes que mostrar que estas comprometido con tu propósito en la vida

Para Ali, una de las reglas para el exito en la vida era mostrar su deportividad. A lo largo de su carrera se enfrentó a los más grandes del cuadrilátero. Peleo con Patterson, Chuvalo, Cooper, London, Williams, Terrell, Folley y Foreman.

Como entrenaba Muhammad Ali? Se levantaba a las 5.30 am, se ponía unas botas pesadas y corría casi 10 km en menos de 40 minutos. Ali dijo, “Odié cada minuto de entrenamiento, pero no paraba de repetirme: ‘No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”.

9.- Tenemos un tiempo muy limitado, así que aprovéchalo al máximo

Cuando no se vive intensamente se nos va la vida con muy pocas o nada de satisfacciones. No vamos a vivir para siempre, pero postergamos demasiadas veces como si el mañana lo tuviéramos asegurado. Espero que estas reglas para el exito en la vida, te motiven.

Para Muhammad Ali una de las reglas para el exito en la vida era aprovechar cada ocasión. Siempre estaba entrenando para hacerse mejor boxeador y mejor persona. En los medios de comunicación hablaba que sin importar la actividad que quiera dominar, se debe dar lo mejor de si mismo con lo que se tenga disponible.

10.- Reglas de Muhammad Ali para el exito en la vida: No te conformes con nada

Como alcanzar el exito en la vida si no tengo estudios? Estudia por tu cuenta lo que ames hacer. Internet esta lleno de información, lecciones y maestros. Ali decía, mantente fiel a tu verdad, a quién tú eres. Si permites que el mundo te moldee te convertirás en uno mas del montón.

La siguiente es una gran frase de Muhammad Ali: “Yo sé a dónde me dirijo, conozco esa verdad. Yo no necesito ser lo que tú quieres que yo sea. Yo soy libre de ser lo que yo quiera ser”.

11.- Aunque en la vida nada se logra por suerte, la vida es un juego de azar, prueba tu suerte

Una de las reglas del exito para todo emprendedor empresarial es mantenerse activo haciendo cosas nuevas. Algo le va indicar qué camino seguir. Si no pruebas suerte, nada va suceder, tienes que esforzarte. Tienes que entrenar duro para conquistarte a ti mismo.

En el boxeo puedes salir herido o muerto, pero la gente muere de diversas formas. En todo hay riesgo, pero no permitas que eso domine tu vida. Lucha sin pensar en lo que no puedes controlar. Sigue tus propias reglas para el exito en la vida.

12.- Cambia tu vocabulario y la información que consume por completo

Si realmente quieres hacer algo grande de tu vida, limita las palabras que usas y la información que consumes. Deja de usar y escuchar las palabras y mensajes, “imposible” y “no se puede”. Estas son las reglas de Muhammad Ali para el exito en la vida.

13.- Duele entrenar duro, duele prepararse privándose de todo lo demás, pero es temporal

Lo mas importante para lograr el éxito en lo que te propones, es que te propongas ser disciplinado. Ali decía, que cualquiera que no te admita que ejercitarse, algunas veces es un fastidio, te está mintiendo. Es fabuloso hacer lo que nos gusta, pero trabajar duro, no siempre es simple.

Acepta cuanto entes que una de las reglas para el exito en la vida es entrenar duro. Solo de esa forma, aunque no te guste, será mucho mejor para ti. En 1978, Muhammad Ali dijo: “Odio cada minuto que entreno, pero me repito a mi mismo: Sufre ahora, no renuncies, y vive el resto de tu vida como un Campeón”.

14.- Nunca permitas que un fracaso te marque para siempre

Puede ser muy fácil decir esto para alguien como Ali que solo tuvo 5 peleas perdidas y 56 ganadas. Pero justo aquí, estas reglas para el exito en la vida, todo tiene sentido. Pues para alguien que se precia de ser muy bueno en lo que hace, un solo fracaso puede ser fatal.

La vida de Muhammad Ali fue una continua fanfarronería y expresiones de grandeza. Pero cuando en 1973 perdió contra George Foreman, declaro: “Nunca pensé en la derrota, pero ya sucedió, y la única forma de hacerlo es correctamente. Es una obligación que tengo con todos aquellos que creen en mí. Todos tenemos que aceptar las derrotas en la Vida”.

15.- Nunca te limites por la edad, la edad solo es un estado de la mente

La neurociencia ha descubierto que a toda edad nuestras neuronas se regeneran. Incluso podemos hacernos mas inteligentes si practicamos un estilo de vida mas sano. Esta es una de las reglas de Muhammad Ali para el exito en la vida que mas me agrada.

La mente, gracias a nuestra actitud nos libera de nuestra edad. Activa tu mente, vive mas apasionado, desafía tus hábitos nocivos. Ali decía que la edad es lo que tú pienses que sea, tú eres tan viejo como creas que eres.

16.- Finge el éxito, finge lo que quieres ser hasta que alcances tu objetivo

Cuando comenzó, la vida de Muhammad Ali era un fingimiento. Siempre fanfarroneaba que era el mas grande, el mejor, y lo fue. Pues no solo hablaba, trabajaba duro detrás para que sea así. Ali decía, si tú no eres lo que deseas ser, actúa como si lo fueras.

El estaba convencido de poder pretender ser quien uno quiere ser. Sin duda encontró una forma de habituarse al éxito, pues no solo se repetía que era el mejor. También se lo creyó y trabajo mucho para lograrlo.

Una de las populares frases de Muhammad Ali dice: “Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras”. Espero que estas reglas para el exito en la vida te ayuden.

Imagen por kris, General, WBUR, Peter, IIP, Knowle

También te podría gustar...