Quiero ser emprendedor ayudenme, 10 cosas que nadie me había dicho

Mucha gente se pregunta, quiero ser empresario por dónde comienzo? Quiero ser empresario que debo estudiar? Quiero ser emprendedor ayudenme! Solo hay que observar el circulo de empresarios mas cercanos y nos daremos cuenta que hay de todo. Personas con diferentes estudios, personas sin estudios, gente que comenzó con muy poco dinero, de todo.




Mucha gente cree que su única alternativa es ser empleados. Cuando piensan, quiero ser un emprendedor de exito, no saben por donde comenzar. En muchos casos piensan que necesitan mucho dinero, en otros casos creen que no tienen buenas ideas. Y muchos simplemente están esperando el momento perfecto para emprender.

Construir una empresa es como construir una casa. Imagina la casa de tus sueños, ahora imagina la empresa de tus sueños. Es  fácil pensar en un arquitecto o ingeniero para construir una casa. Por lo tanto, de la misma forma, si realmente piensas, quiero ser emprendedor como hago, necesitas la ayuda de un especialista, un coach u otro emprendedor exitoso.

Quiero ser emprendedor ayudenme, los 10 consejos de un experto

===>>>

Usted debe tener en cuenta que construir una empresa es mucho mas complejo que construir una casa. Por lo tanto, si realmente esta interesado y tiene un ardiente deseo de convertirse en emprendedor, debe considerar rodearse de expertos exitosos.

Un experto coach o un empresario consagrado será capaces de ayudarlo y dirigirlo. Quiero ser emprendedor ayudenme, abre tu mente para ser ayudado. Pues hay todo tipo de trampas que pueden ralentizar su progreso. De esa forma podrá alcanzar sus objetivos profesionales de forma mas eficaz y mas rápido.

1.- Usted tiene que ponerse en acción de inmediato

===>>>

Quiero ser emprendedor ayudenme? En serio? Porque apenas se les dice lo que tienen que hacer y se dan cuenta de lo duro que puede ser surgen excusas. Quiero ser emprendedor pero no tengo dinero, quiero ser emprendedor pero no tengo ideas. Si realmente es en serio, tiene que actuar ahora.

Pues el tiempo es el único regalo que nunca regresa para construir su negocio. Mientras usted no toma acción, el tiempo va pasando. Usted necesita comenzar de inmediato su propio progreso emocional y económico personal.

===>>>

2 quiero ser emprendedor ayudenme

No importa lo que estas haciendo ahora mismo, si piensa que se haga mas fácil o que llegue el momento perfecto, posiblemente tenga que esperar siempre. Si espera, nunca va lograr sus objetivos pues el tiempo pasa de largo. Dentro de 10 o 20 años, posiblemente las cosas estén igual o peor que ahora.

2.- Usted tiene que entender que los emprendedores de éxito corren riesgos y solucionan problemas

===>>>

No se si te gusta la F1. Estos coches de carreras pueden alcanzar mas de 350 km/h. Por ejemplo en la carrera de Baku, el piloto Valtteri Bottas logro el record de mas de 370 Km/h en la recta mas larga. Pero no gano la carrera. En estas carreras el problema es pasar las curvas lo mas rápido posible. El equipo que resuelve este problema gana la carrera.

De la misma forma, quiero ser emprendedor ayudenme, toma riesgos y resuelve problemas. Comienza con tus propios problemas. Muchos emprendedores han construido sus empresas enseñando a otros a resolver los mismos problemas personas que ellos superaron.

A mas riesgos, mayor la recompensa. Si quieres ir a lo seguro, no quieres salir de tu zona de comodidad, no quieres solucionar tus problemas. Un empresario tiene que aprender a ganar dinero con los riesgos, con la deuda, con la formación de equipos y la innovación. En el emprendimiento, no hay comodidad, piénselo otra vez.

3.- Realmente usted quiere convertirse en empresario? Tiene que decidirlo con claridad

Quizá usted solo quiere ser dueño de un pequeño negocio. En este caso solo tiene que vender lo que todo el mundo vende. Un negocio común y corriente que no tiene mayor misterio que buscar un proveedor, abastecerse, hacer un poco de publicidad y esperar a los clientes.

Un empresario se centra en la creación de riqueza, gracias a las soluciones que aportan. Buscan múltiples flujos de ingresos, explorar nuevas ideas, mejoran constantemente sus productos o servicios. No solo venden, ellos quieren mejorar el estilo de vida de las personas, quieren mejorar un aspecto de sus vidas.

4.- Quiero ser emprendedor ayudenme, se parte de un equipo, o forma un equipo

Si quieres ser un emprendedor y no tienes ideas, se parte de un equipo de emprendedores. Busca en tu ciudad, siempre hay programas para impulsar empresarios. Quiero ser un emprendedor de exito, aprende a ser parte de un equipo, aprende a trabajar colaborando con varias personas con pensamientos distintos.

Tendrá que aprender a formas equipos, pues no puedes hacer todo tu mismo. Por lo general tenemos la idea de que nadie puede trabajar mejor y mas rápido que nosotros. Esta mentalidad es limitante, pues un empresario tiene que aprender a delegar, tiene que buscar socios mas inteligente y dejar que las cosas pasen.

Un real emprendimiento tiene muchas áreas en la que se necesitan expertos. La administración, el experto en Internet, los creativos, los publicistas, los vendedores, etc. Un equipo trabaja mas rápido y rinde mucho mas que la suma de esfuerzos individuales. El empresario se enfoca en tareas para generar mas y mas altos ingresos.

5.- Tiene que aprender a llevar una vida mas disciplinada, levantarse mas temprano

No importa si usted es muy inteligente, tampoco importa si no lo es. En todas partes la . Por ejemplo comience a levantarse mas temprano. Para que eso ocurra tiene que aprender a dormir mejor, consumir alimentos saludables, hacer ejercicios, etc.

No se va levantar mas temprano solo porque pone el despertador una hora antes que de costumbre. Usted necesita energía, y perder una hora de sueño no es lo mas recomendable. Tiene que disciplinarse en varios aspectos de su vida para lograr este resultado. Un emprendedor exitoso es alguien muy productivo, esto es buena energía fluyendo de su vida.

6.- Para ser un emprendedor exitoso no necesitas una gran idea

Ningún emprendedor exitoso comienza con una gran idea que se conserva a lo largo del proceso de desarrollo del negocio. Por lo general la idea inicial solo es para impulsar y seguir buscando. Todo se trata de persistir, las nuevas ideas llegan en el proceso.

Quiero ser emprendedor ayudenme, comienza solucionando un problema personal. Por ejemplo resuelva como aprovechar mejor su tiempo, como ser mas productivo. En cuanto lo logre, puede sentirse como un experto para ayudar a otros que tienen el mismo problema.

7.- Usted tiene que identificar a qué personas puede ayudar, sus potenciales clientes

Muchos emprendedores comienzan con una única idea, ganar mucho dinero. Se unen a negocios que prometen muchas ganancias, rápido y fácil. Por lo general el resultado, en estos casos, es perder dinero, pero podría significar, ganar experiencia, pero no. La mayoría queda decepcionado de convertirse en emprendedores.

Quiero ser emprendedor ayudenme, no corras por dinero. , luego busca productos o servicios existentes que podrías mejorar. En este punto es mas fácil identificar quienes consumen ese producto o servicio. Tu publico son personas que quieren las mismas soluciones que a ti te gusta.

8.- No importa que tu producto sea genial, no se venderá solo a menos que…

Cuando identifica sus talentos, los problemas que puede solucionar y la gente a la que puede ayudar, puede comenzar a socializar. Mucho antes de desarrollar su producto o servicio usted puede construir su red de potenciales clientes.

Por ejemplo si estudias arquitectura y tienes ideas para revolucionar la construcción, puedes construir una red de seguidores en las redes sociales. Toda venta comienza con información, identificar necesidades y ofrecer lo que pide la gente. Bueno, comienza haciendo vida social, compartiendo contenidos positivos e identificando necesidades para construir tu idea de negocios.

Construye confianza, construye tu marca personal, aun cuando no tengas nada que vender. Vende tu imagen, la esperanza de construir, junto a ellos, una solución que los haga felices.

9.- Tiene que aprender a dar de forma incondicional para que sus clientes amen su negocio

Muchas veces un cliente compra algo y luego tiene algún problema o simplemente se equivoco, no es lo que pensaba. Quiero ser emprendedor ayundenme, tendrás que aprender a ayudar a las personas. Aprende a dar de forma incondicional tu tiempo, dejando de ganar en algunas ocasiones y renunciando a tener la razón.

Quiero ser empresario por dónde comienzo? Quiero ser empresario que debo estudiar? Mucho antes de iniciar tu negocio comienza dando tu tiempo, tus esfuerzos e incluso tu dinero a las personas que están cerca a ti y lo necesitan. Mucho antes de convertirte en empresario ya empezaste a construir hábitos. Construye hábitos que te acerquen y te permitan ganarte la confianza de las personas.

Aprender a escuchar, ponerse en los zapatos de tus potenciales clientes, etc. Estudia tus emociones, verifica cuales te llevan a tener un día maravilloso donde fluyes positivo, creativo y social.

10.- Antes de construir su empresa tiene que construir una mentalidad para el exito

Para convertirse en un emprendedor exitoso, primero se necesita construir ciertas habilidades junto a una mentalidad adecuada. Las habilidades que desarrolle o las que tiene, junto con su talento y la disciplina le llevaran a tener resultados. Haga mediciones, son los resultados que desea? Si no lo son regrese a su mundo interior y continúe superándose.

Hay muchos profesionales, ingenieros, muy capacitados para hacer grandes negocios, pero fracasan solo por no tener una mentalidad adecuada. Su manera de ver las cosas, sus reacciones, etc., se ajustaran a su tipo de mentalidad, al dialogo interior que mantiene con usted mismo.

En muchos empresarios se les ocurre ser positivos, geniales y adecuados a destiempo. Como con la chica que nos gusta, las mejores actitudes se nos ocurre 5 minutos después. Una mentalidad adecuada nos permite ser de forma espontanea positivos, geniales y adecuados, justo en el mismo momento que se necesita aprovechar la oportunidad.

Imagen por Scott Jennings

(Visited 539 times, 1 visits today)

También te podría gustar...