Quiero ser emprendedor ayudenme, 10 cosas que nadie me había dicho

Mucha gente se pregunta, quiero ser empresario por dónde comienzo? Quiero ser empresario que debo estudiar? Quiero ser emprendedor ayudenme! Solo hay que observar el circulo de empresarios mas cercanos y nos daremos cuenta que hay de todo. Personas con diferentes estudios, personas sin estudios, gente que comenzó con muy poco dinero, de todo.



Mucha gente cree que su única alternativa es ser empleados. Cuando piensan, quiero ser un emprendedor de exito, no saben por donde comenzar. En muchos casos piensan que necesitan mucho dinero, en otros casos creen que no tienen buenas ideas. Y muchos simplemente están esperando el momento perfecto para emprender.

Construir una empresa es como construir una casa. Imagina la casa de tus sueños, ahora imagina la empresa de tus sueños. Es  fácil pensar en un arquitecto o ingeniero para construir una casa. Por lo tanto, de la misma forma, si realmente piensas, quiero ser emprendedor como hago, necesitas la ayuda de un especialista, un coach u otro emprendedor exitoso.

Quiero ser emprendedor ayudenme, los 10 consejos de un experto

===>>>

Usted debe tener en cuenta que construir una empresa es mucho mas complejo que construir una casa. Por lo tanto, si realmente esta interesado y tiene un ardiente deseo de convertirse en emprendedor, debe considerar rodearse de expertos exitosos.

Un experto coach o un empresario consagrado será capaces de ayudarlo y dirigirlo. Quiero ser emprendedor ayudenme, abre tu mente para ser ayudado. Pues hay todo tipo de trampas que pueden ralentizar su progreso. De esa forma podrá alcanzar sus objetivos profesionales de forma mas eficaz y mas rápido.

1.- Usted tiene que ponerse en acción de inmediato

===>>>

Quiero ser emprendedor ayudenme? En serio? Porque apenas se les dice lo que tienen que hacer y se dan cuenta de lo duro que puede ser surgen excusas. Quiero ser emprendedor pero no tengo dinero, quiero ser emprendedor pero no tengo ideas. Si realmente es en serio, tiene que actuar ahora.

Pues el tiempo es el único regalo que nunca regresa para construir su negocio. Mientras usted no toma acción, el tiempo va pasando. Usted necesita comenzar de inmediato su propio progreso emocional y económico personal.

===>>>

2 quiero ser emprendedor ayudenme

No importa lo que estas haciendo ahora mismo, si piensa que se haga mas fácil o que llegue el momento perfecto, posiblemente tenga que esperar siempre. Si espera, nunca va lograr sus objetivos pues el tiempo pasa de largo. Dentro de 10 o 20 años, posiblemente las cosas estén igual o peor que ahora.

2.- Usted tiene que entender que los emprendedores de éxito corren riesgos y solucionan problemas

===>>>

No se si te gusta la F1. Estos coches de carreras pueden alcanzar mas de 350 km/h. Por ejemplo en la carrera de Baku, el piloto Valtteri Bottas logro el record de mas de 370 Km/h en la recta mas larga. Pero no gano la carrera. En estas carreras el problema es pasar las curvas lo mas rápido posible. El equipo que resuelve este problema gana la carrera.

De la misma forma, quiero ser emprendedor ayudenme, toma riesgos y resuelve problemas. Comienza con tus propios problemas. Muchos emprendedores han construido sus empresas enseñando a otros a resolver los mismos problemas personas que ellos superaron.

A mas riesgos, mayor la recompensa. Si quieres ir a lo seguro, no quieres salir de tu zona de comodidad, no quieres solucionar tus problemas. Un empresario tiene que aprender a ganar dinero con los riesgos, con la deuda, con la formación de equipos y la innovación. En el emprendimiento, no hay comodidad, piénselo otra vez.

3.- Realmente usted quiere convertirse en empresario? Tiene que decidirlo con claridad

Quizá usted solo quiere ser dueño de un pequeño negocio. En este caso solo tiene que vender lo que todo el mundo vende. Un negocio común y corriente que no tiene mayor misterio que buscar un proveedor, abastecerse, hacer un poco de publicidad y esperar a los clientes.

También te podría gustar...