12 Cosas secretas que hace la gente positiva de forma espontanea siempre

1.- Transmiten energía positiva en forma natural y con cualquier persona

A veces conocemos a alguien que nos resulta simpático, agradable y brillante. Nos caen bien, esto es lo que hace la gente positiva, motivarnos con su sola presencia. Estas personas no necesariamente están alegres cuando están solas, pero tienen una sonrisa fácil y espontanea.




==>>> 7 secretos, aprende a ser feliz para tener exito en la vida y los negocios

Lo que hace una persona positiva en sus relaciones es lo que previamente hacen ellos en su vida interior. Por ejemplo la honestidad les da una gran autoconfianza. Saberse íntegros los hace amarse a si mismos sin condiciones y todo eso lo trasmiten en sus relaciones.

Una de las cosas positivas de una persona, por ejemplo es su buen humor. Es muy fácil sentirse bien con personas que se ríen de cualquier cosa y no se estancan en la rutina. Las actitudes positivas de una persona, por ejemplo cuando enfatizan el lado bueno de las cosas, trasmiten energía.

2. Que hace la gente positiva de forma espontanea? Sonreír con mucho afecto

==>>> Aautoestima y liderazgo personal para ser feliz en la vida, por qué lo tengo que hacer

que hace la gente positiva

Una de las cualidades positivas de una persona es su capacidad para sonreír expresando afecto. Todos tenemos al menos seis razones para sonreír cada día.

— Las personas que sonríen viven mas
— Gozan de mejor salud
— Tienen mejores relaciones
— Son más atractivas
— Desarrollan mas inteligencia
— Disfrutan de mayor equilibrio emocional

Pero no todas las sonrisas son iguales. Una sonrisa autentica, por ejemplo de los niños, transmite afecto, confianza, aceptación y motivación. Las personas libres de expresar su afecto y amor con palabras, acciones y contacto físico, sonríen con facilidad.

3.- Una de las caracteristicas de una persona positiva es que se rodean de personas parecidas

==>>> Aprende a divertirte si quieres ser feliz y exitoso en la vida, la ventaja de tus emociones

Lo mas importante que hace la gente positiva es rodearse de otras personas positivas. Otra cosa importante que hace una persona positiva, es incluirse ellos primero en su lista de gente positiva.

Una de las razones para rodearse de personas positivas es para adoptar modelos de vida exitosos. Rodeándose con este tipo de personas es mucho mas simple adoptar o cultivar nuevos hábitos positivos.

Una de las cualidades positivas de una persona es interesarse de manera genuina por la vida de los demás. Se preocupan por los aciertos y fracasos de las personas con las que se rodean. Todo con el único interés de ver que el prójimo empieza a sentirse mejor.

4.- Una persona con actitud mental positiva cuida su cuerpo y su mente

Una de las cosas positivas de una persona es cuidar su estilo de vida. La salud de nuestro cuerpo y mente es imprescindible para una buena calidad de vida. Por eso, la actitud mental positiva de una persona positiva es crear las condiciones para vivir con felicidad, abundancia, compasión y gratitud.

Practican con regularidad ejercicios físicos que mejora su estado de animo y su salud. Cuidan y cultivan hábitos saludables de alimentación. Sobre todo ponen mucha atención en liderar su vida interior cuidando su salud emocional.

5.- Son muy generosos dando alegría y amor a los demás

Otra de las cualidades positivas de una persona es que se caracterizan por su gran generosidad. Su familia y ellos mismos son los primeros en recibir amor y felicidad desde un enfoque interior sus propias fortalezas.

La persona con actitud mental positiva se enfocan en dar lo mejor a los demás. Enseñan a su familia a poner el corazón en cada acción y les enseñan a compartir con los demás. Con esta actitud se exigen a si mismos a buscar lo mejor de ellos, en especial sus talentos y dones.

La necesidad muy humana de conexión y amor hace que hace una persona positiva busque completarse dando amor. De esta forma contrarrestan los efectos del egoísmo y logran sentir la felicidad de los demás como propia.

6.- Cultivan hábitos que les permiten un estilo de vida diseñado por ellos

Algo mágico que hace la gente positiva es estar donde han decidido estar en cada momento de su vida. Gracias a los hábitos positivos que cultivan su vida es una secuencia de rituales predefinidos. De esta forma se mantienen felices sin importar las circunstancias.

Una de las actitudes positivas de una persona, por ejemplo, es esa sensación de seguridad y control. Las personas positivas cultivando habitos logran aumentar su felicidad de forma exponencial.

Las metas que nos planeamos y los grandes sueños que tenemos no son nada si no cultivamos nuevos hábitos. Pero la mayoría de las veces nos dejamos llevar por la motivación o fuerza de voluntad. Empezamos en grande para abandonar pronto, cuando empezar poco a poco estableciendo una rutina es mucho mejor.

7.- Una persona con actitud mental positiva invierte en su constante crecimiento

La actitud positiva y superacion personal es responsabilidad de cada persona. La naturaleza nos enseña que todo lo que no crece y se multiplica, desaparece. De la misma forma, si su profesión o su idea de negocio no crece, va extinguirse.

Lo que hace la gente positiva de forma espontanea es invertir en su crecimiento personal. Todos los días hace algo nuevo, consume información relevante, conoce nueva gente. Sobre todo lo que hace una persona positiva es conocerse a si mismo, mas cada día.

A nivel menta,, profesional, de pareja, familiar, etc., todo tiene que estar creciendo. Y las personas positivas siempre están creciendo en todas estas áreas de forma espontanea. Cultivan nuevos hábitos, hacen cursos, viven diferentes realidades, siguen a gente positiva en las redes sociales, etc.

8.- Cuando hay problemas se enfocan en las fortalezas y no es las debilidades

En cualquier momento se manifiestan las cosas positivas y negativas de una persona. Por ejemplo es muy común ver a padres dirigirse a sus hijos, así no, eso no, te dije no, etc. El hijo esta haciendo algo que le gusta pero puede no agradarle al padre.

Un padre puede estar previniendo algo desagradable o simplemente expresando su incomodidad. Pero con la negación no se da una alternativa. El niño quiere divertirse y el padre no le plantea una alternativa que le agrade.

Lo que hace una persona positiva, en este caso, es evitar la negación y plantear, entusiasmado, una alternativa. Incluso el mismo puede integrarse al juego o proceso. Esto es enfocarse en las fortaleza, en lo que se puede hacer.

9.- Las personas positivas aprovechan todas las oportunidades que les brinda la vida

Algo mágico que hace la gente positiva es agradecer cada circunstancia. Donde otros ven problemas ellos ven oportunidades. La abundancia y bendiciones esta dentro de ellos, no fuera. Se comportan como si siempre estuvieran en el lugar que quieren estar.

Que hace la gente positiva en el presente? Aceptan, son flexibles y receptivos con las circunstancias. No imponen un “como debe ser las cosas”. En consecuencia cada circunstancia se convierte en una oportunidad para reaccionar espontáneamente con entusiasmo.

10.- Su seguridad ante los problemas esta en su enfoque en sus fortalezas

Todos tenemos problemas, incluso las personas positivas. Todos a veces nos encontramos en una encrucijada difícil de resolver, la gente positiva también. Pero las cualidades positivas de una persona no le permiten enfocarse en la queja, en sus debilidades, sino en sus fortalezas.

Una persona con actitud mental positiva, ante los problemas complejos, amplia de inmediato sus perspectivas. Toman responsabilidad con decisiones que no siempre son soluciones, pero se hacen cargo y en corto, mediano o,largo plazo logran soluciones.

Que hace la gente positiva por su bien? No gastan sus energía en cargas emocionales negativas como la queja, la culpa, la postergación, excusas o negación.

11.- La persona con actitud mental positiva mantiene su individualidad

Las personas positivas no esperan que todo les salga bien para ser felices, ellos crean la felicidad desde su interior. En su lista de lo mas importante y de lo que mas aman, ellos son primero. Por lo tanto se dedican tiempo de calidad a ellos mismos.

Atienden a tiempo sus necesidades y se dedican a su crecimiento personal con prioridad. Por ejemplo si están cumpliendo una rutina, nada los interrumpe. Ninguna excusa es tan poderosa como su determinación para ocuparse de ellos mismos.

Las personas positivas son egoistas por naturaleza. Gracias a ese egoísmo aprenden a decidir lo que quieren de la vida. Hacen lo que desean sin tratar de complacer a los demás. Son honestos con ellos mismos. Aprovechan todas las oportunidades para ser fuertes, mas seguros y con recursos para poder ayudar a los demás.

12.- Una actitud mental positiva de una persona es ser libre hacer juicios

Otra cosa maravillosa que hace la gente positiva es que evitan juzgar a otras personas y a sus actitudes. Están tan acostumbrados a contagiar energía positiva que asumen que toda persona es merecedora de aprecio. Por eso manifiestan su alegría incluso con personas desconocidas.

A nadie le gusta que lo juzguen. Pero es habitual juzgar a los demás, todo el tiempo, sin ni siquiera conocerlos. Miramos 3 segundos a alguien y creemos saber todo de él. No nos damos cuenta del daño que nos hacemos. Pues todo ese tiempo que juzgamos lo perdemos enfocados en nuestras debilidades.

Imagen por Maria, Earl, Aikawa, Maria, Javier, Emilian

También te podría gustar...