Por fin tengo las preguntas para descubrir mis talentos, ahora todo tiene sentido

Cuando mis padres cancelaron mi tarjeta de crédito, todo empezó a irme mal. No conseguía un trabajo, fracasaba con todos los negocios que iniciaba. En consecuencia no pude continuar con mi heredado de familia. Me sentía muy mal, entonces mi madre me abraso y me dijo que encuentre las preguntas para descubrir mis talentos ocultos. Me sentí muy desorientado, como descubrir tus talentos ocultos?




No tenia la menor idea de como hacer, por donde comenzar?. Entonces un amigo me dijo medio en broma, solo se trata de . Pero lo que me gustaba solo eran cosas que me hacían gastar dinero, y yo necesitaba ganar dinero. Otra amiga me dijo, es algo que harías aun si no te pagaran. Pero, y de que voy a vivir?, bien loca mi amiga, aunque después tuve que agradecerle.

Buscando las preguntas para descubrir mis talentos ocultos

==>>>

Hay que hacernos preguntas precisas, cada vez que deseamos . Pero estas preguntas nunca se nos ocurre de forma normal y corriente. Por eso nada mejor que consultar con un profesional o buscar información especializada. Como descubrir tus talentos ocultos?

Las primeras preguntas que se nos ocurre a la mayoría, y que no necesariamente nos lleva a un cambio:

— Tengo talento?
— Puedo conseguir lo que me proponga?
— He conseguido lo que me he propuesto?

==>>>

Cada persona tiene que encontrar su pregunta, una que tenga el poder de llevarlo a descubrir sus talentos ocultos. Pero la mayoría anda confundido, perdido, confundiendo metas con talentos. Algunos creen que su oportunidad esta afuera de ellos y se unen a retos que los empobrecen. Por ejemplo negocios que prometen riqueza en muy poco tiempo.

Hay que tener en cuenta que para tener éxito profesional y personal necesitamos contar con nuestros talentos innatos como principal medio y recurso. Además no es lo mismo reflexionar a los 20 o 30 años, a los 50 o 60. No es lo mismo replantearse la vida cuando se esta soltero, casado o divorciado. En cada etapa de nuestras vidas hay emociones y necesidades que luchan por tener prioridad.

En EmpoBus, empoderar negocios, consideramos que las personas son capaces sin importar su edad o condición. Pero para todos no serán iguales las preguntas para descubrir sus talentos. A algunos nunca se les ocurrirá, en cambio otros hallaran respuestas antes de preguntarse algo. En consecuencia, nada mejor que informarse para despertar esa curiosidad que haga la diferencia.

Mis preguntas para descubrir mis talentos ocultos

==>>>

2 preguntas para descubrir mis talentos ocultos

— Eres capaz de hacer un proyecto?
— Esos proyectos pueden justificar por qué son buenos?
— Estas seguro que esos proyectos son tuyos o están impuestos por la situación?
— Esos proyectos despiertan en ti energías para hacerlo?
— Eres capaz de cambiar de idea o de proyecto si ves que estás equivocado?

==>>>

Como descubrir tus talentos ocultos con estas preguntas puede ser algo complicado. Son preguntas generales, no se ajustan a tu caso, no tiene en cuenta tu edad ni tus circunstancias particulares. Algunos problema que la mayoría tiene para identificar sus talentos innatos ocultos, son:

— Realmente no se qué hacer
— Sé lo que quiero conseguir pero no sé cómo alcanzarlo
— Sé lo que quiero conseguir, sé cómo alcanzarlo pero no me atrevo

En mi caso, a pesar de estas preguntas para descubrir mis talentos ocultos, . Por lo tanto debe haber algo, que no identifico, en lo que aun estoy fallando. En qué estoy fallando? Los expertos dicen que mi interés puede no ser tan grande, que estoy indeciso y no me enfoco lo suficiente.

Muchas personas, a pesar de un buen guía o mapa, aun tiene dificultades para descubrir sus talentos. Puede ser una mala planificación, algún miedo, postergación, etc.

Por ejemplo algunas personas reconocen que otros son talentosos, pero ellos se consideran buenos para nada. Tienen una poderosa creencia de que están destinados a fracasar. Por lo tanto es eso lo que consiguen. Otros consideran que no tienen suerte. Algunos que no tienen nada bueno que los incentive. Incluso algunos se consideran “sin talento alguno”.

Se que puedo mejorar, tu también puedes mejorar

Como descubrir tus talentos ocultos? Hay un gran problema con toda la ayuda que nos llega de fuera. Hay un buen deseo de lideres y expertos por incentivar el progreso de todo el mundo. Pero lo único que recibimos es información, cuando lo que realmente necesitamos son experiencias.

Nadie puede trasmitirnos sus experiencias. Estas preguntas para descubrir mis talentos ocultos no son tus preguntas, te van ayudar muy poco. Tus propias preguntas o acciones van a surgir cuando dejes de tener miedo a fracasar. Cuando te atrevas a tener tus propias experiencias superando retos.

El miedo frena tu interés por ser exitoso, dices “no me gustan los problemas”. Evitas resolver problemas, creas el habito de huir de los problemas. Sin embargo detrás de los problemas están las lecciones, esta la sabiduría que necesitas.

Observa tus creencias. Si estas fracasando, necesitas cambiar de creencias. Todos podemos mejorar, pero hay que cambiar nuestra programación mental básica. Necesitamos esa capacidad de enfrentarnos a los problemas, como cuando éramos niños. Porque sin esa capacidad es muy fácil rendirse o retirarse.

No tengo suficiente, necesito ejemplo de mas preguntas para descubrir mis talentos ocultos

— Hay algunas cosas divertidas en las piensas con mas frecuencia? Que es lo que mas te atrae?

— Que acciones te hacen sentir con mas energía, mas feliz, apasionado y lo harías aun si no te pagaran?

— En qué actividades te enfocas con mucha facilidad, tanto que te olvidas del tiempo, el clima, comer y hasta de dormir?

— En qué te gustaría trabajar de tal manera que no te importe para nada salir de vacaciones?

— Cuales son las ocupaciones que te hacen sentir bien contigo mismo, mas creativo y agradecido?

— Con que actividades se te ilumina la cara y da sentido a tu vida?

— A que se dedican las personas que mas admiras? Qué tienen en común esas personas?

— Que haciendo te sientes en paz, sin miedo al fracaso?

— Hay algo que te gusta hacer y te hace sentir que puedes conquistar el mundo?

— Observa a la gente que admiras, te percatas por qué cosas suelen estar agradecidos?

Solo el que persiste en su búsqueda encuentra sus talentos como la puerta de su abundancia.

— Hay alguna cosa que haciendo te sientes increíblemente diestro, tanto que te resulta muy fácil hacerlo?

— Qué te inspiran las personas que admiras, que se te ocurre hacer con su ejemplo?

— Imagina que el dinero ni el tiempo no es ningún problema, a qué te dedicarías?

— Hay alguna cosa que harías primero si supieras que no puedes fallar?

— Si las cosas pudieran hacerse con solo pensarlo, qué harías?

— En que cosas te sientes mas inspirado para ayudar a las personas?

— En cuanto libros, revistas y TV, cual es tu tema favorito?

— Imagina que vives de lo que mas te gusta hacer, como estarías viviendo?

— Cada vez que tienes tiempo de navegar por Internet, qué temas te atraen mas?

— Cuando eras un niño, que actividades te apasionaban mas?

Imagen por fteleaders
Referencias:
http://psicocode.com/desarrollo-per
https://heidiseidl.com/2009/03/28/co
http://www.elespanol.com/cultura/lib
http://rescatatalentos.com/descubrir

(Visited 216 times, 1 visits today)

También te podría gustar...