Este es el poder de la actitud positiva que puede cambiar tu vida desde ahora

Para la mayoría de emprendedores y gente de éxito es importante conocer el poder de la actitud positiva. Pues según todos ellos, es un poder que ha cambiado sus vidas. Se dice que el pensamiento positivo es más importante que incluso nuestras propias capacidades.




Según Brian Tracy, todo lo que nos ocurre esta determinado por nuestra forma de pensar. Es decir, aquello en lo que nos hemos convertido y lo que lograremos, viene determinado por cómo usamos nuestra mente. De ahí que al cambiar nuestra forma de pensar, también cambiamos nuestra vida.

El potencial de todo ser humano es la suma de las cualidades innatas con las que nacen más las desarrolla a lo largo de su vida, todo multiplicado por la actitud personal. Esto quiere decir que independientemente de nuestras cualidades innatas, ser emprendedores exitosos esta totalmente bajo nuestro control.

Observa el poder de la actitud positiva que puede cambiar tu vida

==>>>

Tal como dice Adriana Corona Gil, la actitud positiva puede cambiar tu vida. Una actitud positiva conduce al éxito y la felicidad. Pero es algo que tienes que hacerlo tu mismo. No es magia gratuita.

Una actitud positiva tiene el poder de hacer frente con mayor facilidad los asuntos diarios de la vida. Aporta optimismo a su día a día. Te protege de preocupaciones estresantes y los pensamientos negativos. Por su puesto, antes de que suceda todo eso hay un detalle, usted tiene que incorporar de forma consciente, disciplinada y agradecida, pensamientos positivos a su vida.

Una vez que sus reacciones espontaneas están dominadas por una actitud mental positiva, vera el lado bueno de la vida. A cada momento se sentirá mas optimista y lo que ocurra siempre será lo mejor. Eso no quiere decir que no habrán problemas, pero cuando los haya inmediatamente te enfocaras en soluciones, no en quejas, no en excusas ni postergación.

Depende exclusivamente de ti poner a tu alcance el poder de la actitud positiva que puede cambiar tu vida. Este poder se manifiesta de la siguiente manera:

— Los pensamientos positivos son espontáneos
— Tus pensamientos son mas constructivos
— Te sientes mas dispuesto a ser creativo

==>>>

2 poder de la actitud positiva

— El optimismo es mas frecuente en tu vida
— Tienes mas motivación y energía para hacer nuevas cosas, las tareas de rutina y afrontar los retos
— Tu actitud mas frecuente es el sentirte mas libre y feliz

El poder de la actitud positiva cambia tu estado de animo

==>>>

Cuando tu habito dominante es de ánimo mental positivo, vas a sentir y ver la vida de una forma mas responsable. Esta responsabilidad te ayudara de muchas maneras, tales como:

— Te sientes con mayor derecho al éxito y o al fracaso

— En todo momento, en especial cuando se presenten los problemas, te sentirás mas inspirado

— Sentirás suficiente fortaleza para no darte por vencido, no importa el tamaño de obstáculo que se te presente

— Siempre que tengas algún fracaso o problema las agradecerás como bendiciones disfrazadas

— Serás mas consciente de tus habilidades y creerás mas en ti mismo

— Tu autoestima y autoconfianza serán mas altas

— Tu actitud espontanea ente las circunstancias será buscar soluciones, no problemas

— Estarás mas alertar a ver y reconocer buenas oportunidades

==>>>

Ponerse del lado del poder de la actitud positiva es una forma de tomar ventaja ante la vida. Mientras los demás se enfocan en la queja, las excusas y la postergación, tu agradeces la abundancia en que vives. Obvio, primero tendrás que ver “las pequeñas cosas de tu vida” en su verdadera dimensión.

Ten cuenta que el secreto es actitud, no vale decir “ya lo se”. No te dejes dominar por tu mente, se actitud. Cuando eres actitud eres tu mismo, cuando eres pensamiento es tu ego suplantándote. Al desarrollar tu poder interior de pensamientos positivos, se refleja en tu actitud. Ya no mas promesas, ya no mas sueños grandes que nunca comienza.

Con una actitud positiva es mas fácil visualizar y alcanzar tus sueños

El poder de la actitud positiva se manifiesta observando el lado mas brillante de la vida, tu vida se llena de luz. De pronto te vez mas en paz y libre sin aparente motivo. Deberías verte preocupado y acongojado por tus problemas, pero te vez sereno, feliz. Este poder afecta a todo tu entorno junto con las personas que te rodean.

Por eso se recomienda a los que recién comienzan un emprendimiento, rodearse de personas exitosas. Cuando la actitud positiva es suficientemente fuerte, se hace contagiosa. Puedes compararlo a darse un baño de sol, que atrae a la gente. Las personas sentirán como si usted irradiara luz.

Podrás usar este poder para visualizar y alcanzar tus sueños. Puedes aprender a convertir tus deseos y sueños en realidad. Puedes mejorar tu vida, atraer dinero y convertirte en una persona mas exitosa. Todo de forma independiente de tus circunstancias actuales. Pero como ya te dije, el secreto es actitud. Comienza y lo siguiente que debes saber lo veras en tus experiencias.

Observa bien los beneficios de adoptar una actitud mental positiva

La información nunca es suficiente si te quedas en el plano mental. Tu mente te dirá que sigas buscando mas y mas información. Este camino lleva a la frustración y renuncia. Por eso debes pasar a la actitud. Hay que repetirlo, tus propias experiencias te darán la sabiduría que necesitas. La información es solo para crear la curiosidad o motivación que necesitas para comenzar.

En EmpoBus, , deseamos darte un mensaje mas claro de lo que es el poder de la actitud positiva:

— Te ayudara a lograr tus metas, superar tus retos y alcanzar el éxito. Es lo que deseas, verdad?

— Atraerá mas felicidad a tu vida, la mayor parte del tiempo, a pesar de tus problemas

— Te sentirás mas optimista, con mas energía, mas dispuesto a terminar y hacer mejor tus tareas diarias

— Tendrás mas fe, sentirás mas confianza en tus talentos y capacidades. Tendrás mas esperanza en un presente y futuro mas brillante

— Tus resultados y la forma como te ves y sientes, te inspiran y motivan. Contagias energía positiva a los demás

— En tu día a día todo te sale de maravillas, hay menos obstáculos y te sientes encantado de afrontar tus problemas

— Siente mas respeto, veneración, amor y gratitud hacia la vida, la gente y todo tu mundo

— La vida te devuelve lo que le das, como un espejo, te sonríe, sientes mas satisfacción y ahora puedes ayudar a mas personas

Como desarrollar tu poder interior, actitud positiva y autoestima

Ten en cuenta que la actitud negativa dice: no se puede alcanzar el éxito. Mientras que la actitud positiva dice: Usted puede lograr el éxito.

No tenga vergüenza de sus actitudes negativas, todos hemos pasado por esas experiencias. Pero llega el momento que uno decide cambiar su forma de pensar. Lo primero que va ocurrir es lo de costumbre, va fallar otra vez y otra vez. Para tener éxito erradicando sus pensamientos y comportamientos negativos tiene que intentarlo suficientes veces. Tendrá que aprender a persistir.

Decidir explorar el poder de la actitud positiva no es una lotería de la noche a la mañana. Usted tendrá que fracasar suficientes veces para que su ego se rinda. Usted necesita fracasar suficientes veces para que entienda que el éxito no se resuelve en su ego, sino en sus experiencias desde el corazón. Usted tiene que tener suficiente fortaleza para vivir un repetitivo y tremendo dolor de un ego rendido.

1.- Decidir ser feliz no significa que los pensamientos negativos no llegaran a su mente. Pero tendrá suficiente lucidez para ya no darles poder. Podrá reírse de ellos y alimentar su libertad.

2.- Enfocarse en el lado positivo de la vida es cuestión de elección. Su mente seguirá siendo dual calificando las cosas como buenas o malas. Pero con repetidos intentos erigirá bien.

3.- También tendrá que elegir ser optimista, y esto no significa que los problemas desaparecerán, sino que de forma espontanea se enfocara en soluciones.

4.- Gracias al poder de la actitud positiva encontrara razones para sonreír mas a menudo. Vivirá mas en el presente y .

Al ego no le interesa que usted sea feliz, saludable y exitoso, solo quiere tener razón.

950290916

5.- Tiene que alimentar su creencia y su fe en si mismo. Para eso tendrá que imponerse pequeños retos que sabe puede cumplir y descubrir sus talentos.

6.- Tendrá que buscar la compañía del pensamiento de personas exitosa, libres y felices. Las redes sociales son una gran herramienta.

7.- Debe buscar la lectura de historias inspiradoras. Usted debe conocer que nadie comienza en grande.

8.- Conviértase en un fanático apasionado de frases celebres citadas por gente exitosa y que están en su camino de superación.

9.- Busque y repita afirmaciones positivas que lo inspiren, motiven y lleven a buscar sabiduría en sus experiencias propias.

10.- Ponga especial atención a visualizar solo cosas que desea que sucedan.

11.- Aprenda desde su corazón a dominar sus pensamientos. Ese dominio solo es un sentir, no es un pensar.

Imagen por Steven Cooper, Frank Boston

También te podría gustar...