9 habitos para ser una persona disciplinada, el secreto de ser persistente

Porque los japoneses son tan disciplinados que hacen la diferencia en el mundo? Los japoneses para ser una persona disciplinada empieza desde niños en la casa y la escuela. Recuerda que las persona disciplinada es una persona de bien y exitosa en lo que se proponga.




1.- Prioridad y decisión es el comienzo de la felicidad y el éxito en la vida

==>>> Los 11 rituales de una persona disciplinada, la productividad del exito

Todos somos disciplinados en algo, siempre hacemos algo no importa que el día sea bueno o malo. El asunto es que ese algo posiblemente no sume en nuestras vidas. Por ejemplo siempre llegamos tarde a una cita o siempre no no salen bien las cosas.

==>>> 10 consejos de un monje para llevar una vida disciplinada, pacifica, feliz y exitosa

Disciplina es el conjunto de tus propias reglas, normas o hábitos que siempre cumples y te conducen a un resultado. Que él resultado te guste o no es otra cosa. Si no te gusta puedes cambiar tus reglas, normas o hábitos.

Para ser una persona disciplinada observa tu mismo a donde te llevan las costumbres que tienes. Establece tus prioridades y decide, es algo que el ser humano puede hacer en cualquier momento.

2.- La autodisciplina es un habito que puedes cultivar cuando decidas

==>>> 9 cosas que según Richard Branson te hace ser una persona disciplinada, exitosa y feliz

para ser una persona disciplinada

En qué eres disciplinado? No importa si son buenas o malas. Escribe las acciones que hacen de ti una persona disciplinada. Por ejemplo siempre sales a pasear con el perro o siempre pierdes tiempo en vez de hacer lo que corresponde.

==>>> 10 habilidades que debo dominar si quiero ser un joven emprendedor, ayúdenme

La autodisciplina es la costumbre que impulsa el logro de cualquier objetivo, y lo puedes cultivar en cualquier momento. Por ejemplo la disciplina japonesa se practica desde la niñez, por costumbre de familia. Por eso, para ser una persona disciplinada toma una decisión.

3.- Para ser una persona disciplinada primero aprende a ser feliz

==>>> 25 señales, no se si soy buena persona, no te dejes llevar por las dudas

Aprende a ser disciplinado en quererte, apreciar lo que eres y valorarte. Cuando eres mas consciente de lo que piensas y haces de forma espontanea te das cuenta de tu carácter. Ser feliz o infeliz depende de lo cuanto sabes de ti mismo.

Como ser disciplinado como los japoneses? Hazte responsable de tu felicidad, tus resultados y tus decisiones. A mayor fuerza de voluntad mayor seguridad financiera, rendimiento en el trabajo y satisfacción en la vida.

4.- Ocúpate de tus problemas, de esa forma tus resultados serán mejores

==>>> 7 consejos, en que soy bueno para trabajar, lo mas adecuado para una vida feliz

Siempre, la persona disciplinada es una persona de bien para él mismo. Por ejemplo tu hermano dejo las cosas sucias en tu mesa de trabajo, que harás? Harás lo de costumbre, quizá quejarte y postergar tu trabajo mientras lo limpia.

Lo que decides te afecta, pero siempre decidimos siguiendo patrones de comportamiento. Puedes decidir ocuparte, puedes decidir no quejarte y hacer lo que es tu prioridad. Puedes tratar a tu hermano de una forma diferente para que sea mas consciente.

Una buena relación contigo mismo te mantiene lejos de los problemas graves. Estas ocupado en tu prioridad, no hay tiempo para perder en lo que no suma. Por ejemplo los japoneses dicen: El secreto del exito esta en la disciplina.

5.- Como tener disciplina japonesa: Empieza evitando las tentaciones

==>>> 10 valores que debe tener un emprendedor exitoso desde sus primeras ideas

Por ejemplo empecé a escribir este articulo y queriendo buscar un video en Youtube me puse a ver videos graciosos. Internet es una fabulosa herramienta, pero esta llena de tentaciones que distraen. Puede pasar dos horas, yo riendo con los videos, pero postergando el trabajo.

La buena disciplina en japon empieza en la niñez, por eso son tan exitosos. Por eso, identifica qué es lo que mas te hace perder tiempo y toma pequeñas decisiones. Pues tomar grandes decisiones nos lleva a no cumplir.

El secreto del exito es la disciplina. Cada vez que fracasamos en algo, lo mas seguro es que nos falta disciplina. Tienes que hacer algo y de pronto cedes a una tentación. Solo empieza por darte cuenta, ya llegara la decisión.

6.- Encuentra el equilibrio para tener una energía optima

Para ser una persona disciplinada en tu trabajo o con lo que amas hacer necesitas buena energía. Tu salud y tus ganas de hacer cualquier cosa depende de tu reserva de energía. Ese día que despiertas sin ganas, no hay ganas y si se repite, siempre se repite.

Una de las caracteristicas de una persona disciplinada es que ellos conocen el poder de un habito. Ellos saben que siempre cultivamos hábitos, nos propongamos o no. Por ejemplo despertarse todos los días sin ganas es un habito resultado de varios malos hábitos.

La disciplina puede ser abundante o escasa según la energía que tienes. Aliméntate bien, haz ejercicio, ten emociones positivas y descansa bien. Como disciplinan a los niños en japon? Les enseñan a hacer todo a sus horas.

7.- Uno de los habitos de disciplina es el autocuidado

La disciplina de los japoneses les permite estar enfocados en lo que importa. Por ejemplo un dia sales con tus amigos a divertirte, y de pronto alguien comete un error o despropósito, como reaccionas? Recuerda que salieron a divertirse.

Como tener disciplina mental para mantenerse siempre positivos? A veces deseamos tener tanto la razón que nos peleamos, dormimos poco o nos alimentamos mal. El resultado es que no tenemos buena energía y todo nos sale mal.

Encuentra la forma de tratarte bien, porque no se trata de tener razón, sino de calidad de vida. Tabaco, alcohol, drogas, ira, desorden alimenticio y emocional. Las tentaciones están ahí.

8.- Divide tus grandes objetivos en lo hábitos que necesitas tener para lograrlo

La cultura japonesa desde hace siglos ha comprendido porque la disciplina es la base del exito. Ellos dicen: La disciplina tarde o temprano vence a la inteligencia. En el siguiente video puedes ver a un colombiano japones que habla de la disciplina.

Tu sabes por experiencia propia, es muy fácil hacer esas cosas en las que tenemos costumbre. Por eso, no importa que quieras hacer o lograr, primero acostúmbrate. Para ser una persona disciplinada, aprende a cultivar hábitos.

Cuando comprendes el proceso que sigue cualquier logro, simplemente comienzas por el primer escalón, cultivar los hábitos adecuados. Nadie tiene los hábitos adecuados cuando se trata de algo nuevo. Esta es la razon porque los japoneses son disciplinados.

9.- Como lograr autodisciplina: Sigue los consejos y las actitudes de los expertos

Una de las cualidades de una persona disciplinada es que escuchan y siguen los buenos consejos. Recordemos el dicho japones sobre la disciplina: La disciplina, tarde o temprano, vencerá a la inteligencia.

Cuando te decides, para ser una persona disciplinada pones mas atención a los buenos consejos y los sigues para resolver algún problema. Por ejemplo los japoneses son disciplinados y han tomado consejos de los principales lideres del mundo.

Cuando una persona es disciplinada su foco esta en las actitudes, personas y cosas que lo ayudan. Uno de los mejores ejemplos de personas disciplinadas son los japoneses. Han tomado lo mejor de la industria del mundo y han tenido mucho éxito.

Imagen por Vancouver, Cedim, eofire, wanderlustworker, bustle, forbes, uncommonhelp, studygs, younghipfit

(Visited 6 times, 1 visits today)

También te podría gustar...