Adriana Macias, para que quejarse de la vida, se feliz a tu manera

Si la queja fuera un recurso que proporciona beneficios, siempre habrá personas que tendrían mas derecho a quejarse. Pero, para que quejarse de la vida, por ejemplo Adriana Macias la conferencista es un gran ejemplo. Si ella no se queja a pesar de que no tiene los dos brazos…




==>>> 7 secretos, aprende a ser feliz para tener exito en la vida y los negocios

Simplemente al verla te llega el mensaje, para que quejarse se feliz a tu manera. Ella esta radiante, sonriendo y moviéndose como quiere. Se arregla el cabello, se maquilla, juega con su hija… me ha conmovido. Adriana Macias es un ejemplo de vida. A pesar de tus circunstancias, se feliz de todas maneras.

En el siguiente video tenemos el vivo testimonio de Adriana Macias. En este video de Youtube nos dice, para qué quejarte? Sé feliz. Ella nos va mostrar con su sola presencia y actitud, como dejar de quejarse y ser feliz.

==>>> 8 Cosas necesarias para ser feliz que te convierten en un emprendedor audaz

Para que quejarse de la vida, Adriana Macias superacion personal

==>>> Aprende a divertirte si quieres ser feliz y exitoso en la vida, la ventaja de tus emociones

para que quejarse de la vida

Desperdiciar tiempo quejándote por lo que no tienes, no te da la oportunidad de ver las cosas que si tienes. Cuantos minutos al dia utilizas para quejarte desde que suena el despertador? Quejarnos por pequeñeces, no nos da la oportunidad de ver la grandeza de la vida.

Preocuparse y quejarse no cambia nada, mas bien lo empeora, lo sabes por experiencia propia. Para que sirve quejarse, como si la vida fuera justa, quieres saber la verdad y luego no te gusta. Si quieres tener éxito, las cosas no tienen que estar a tu gusto, primero tendrás que ser feliz con lo que tienes.

==>>> 12 Simples decisiones para ser feliz que harán mas fácil tu viaje al éxito

La vida no te va premiar o va castigar a quienes te hacen daño, solo por que eres buena persona. El Karma no es la venganza del Universo, es el reflejo de tus acciones. El Karma dijo: Amarás a quien no te ama, por no haber amado a quien te amó.

Si esperas que la vida te pague, algo que ni siquiera te debe, vas estar quejándote todo el tiempo. Por eso, para que quejarse de la vida, simplemente se feliz a tu manera. Es el consejo de Adriana Macias una mujer sin brazos que es un ejemplo de superacion personal.

En el siguiente video vemos una entrevista a Adriana Macias en el hormiguero.

En este otro video Youtube tenemos a Adriana Aacias con su hija. Sin duda un ejemplo de vida y superación personal

7 pasos efectivos para dejar de quejarse y ser mas feliz en la vida

Ser feliz es un estilo de vida, cada persona encuentra el modo de ser feliz como forma de vida. Porque ser feliz no es tener una vida perfecta, ser feliz es hacer de la vida una gran aventura.

Como dice Adriana Macias de Abrazando El Exito: Este mundo es tan bondadoso que esta hecho para todo el tenga deseos de amar, compartir, disfrutar y cuidar. Veamos algunos consejos para dejar de quejarse y ser mas feliz en la vida.

1.- Para que quejarse de la vida, mejor fomenta una actitud positiva. No va ser fácil cambiar de costumbres, pero si realmente lo deseas es toda tu responsabilidad. Empieza cultivado nuevos hábitos.

2.- Simplemente para de quejarte y aprende a adaptarte a lo que te toca vivir. La vida es como una montaña rusa de cambios continuos. No controlas las circunstancias y no sabes cuanto vivirás. Por eso, simplemente acepta, decide y sigue adelante.

Sé feliz a tu manera porque la felicidad no es lo que dicen los demás, sino, lo que a tí te hace feliz

3.- Como dejar de quejarse y ser feliz? Siendo mas consciente. Para que quejarse de la vida, no puedes cambiar el pasado ni tiene sentido preocuparse por el futuro. Mejor enfócate en lo que puedes hacer ahora mismo.

4.- Para que quejarse, se feliz a tu manera, se asertivo. Siempre va ver problemas, pero tienes muchas otras bendiciones del que estar agradecido.

5.- Piensa, para que quejarse de la vida, mejor sé menos crítico. Observa como te calificas y como calificas a los demás. Porqué enfocarse en una perspectiva si hay muchas otras mas favorables? Observa si tu vida fluye desde tus debilidades o fortalezas.

6.- Decide, para que quejarse se feliz, sé responsable de tu vida. Respétate, piensa en ti, amate mas, los errores no tienen nada de malo. Diseña tu estilo de vida y ponte en acción con la rutina diaria que lo hará posible.

7.- Que tomar para ser feliz, decisiones y sigue adelante. Solo tus decisiones afectan tu vida. Siempre van haber personas o situaciones negativas, también positivas. Encuentra la forma de decidir como reaccionar y libérate de tus debilidades.

9 razones efectivas para dejar de quejarse

Como dice Adriana Macias la conferencista motivacional, para qué quejarte? Sé feliz. Además ten en cuenta que quejarse afecta negativamente el cerebro y la salud física. Sentir pena y melancolía solo contribuye a sentir insatisfacción en nuestra vida.

Quejarse es inutil y una perdida de tiempo. Además puede provocar problemas crónicos de salud como diabetes, asma, dolores de cabeza, dolor articular y depresión. Por qué dejar de quejarse de todo:

1.- Enfocarte en tus debilidades hace que las cosas se vean peor de lo que son. Lo negativo puede ser muy pequeño, pero el enfoque lo hace grande.

2.- Lo mas probable con una queja diaria y constante es que se convierta en un habito muy poderoso. Te vas a quejar aun que no haya motivos.

2.- Corres el riesgo de que se convierta en un hábito

3.- Vas a sentir aquello en lo que te enfocas. Es la mas poderosa forma de atraer lo que no quieres.

4.- Una persona quejándose transmite energía negativa y contagia a los demás a la queja

5.- Genera una desagradable sensación de impotencia

6.- A una persona que se queja no se le ocurre ninguna solución, olvida su creatividad

7.- Quien constantemente se queja atrae a gente negativa, se aparta de los optimistas por considerarlos ingenuos

8.- Para que quejarse de la vida, crea relaciones insanas, se alimentan unos a otros en un circulo vicioso de negatividad

9.- Quejarse trae como consecuencia una forma de ser y un carácter pesimista. Te aleja de las oportunidades.

La conferencista Adriana Macías esta en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.

Imagen por AdrianaMacias.com

También te podría gustar...