Al responder estas 9 preguntas se revelara para que naciste, tu propósito

Ya sabes cual es tu proposito en la vida, es decir para que naciste en este mundo diverso? Solo necesitas saber que es lo que disfrutas hacer. Como saber en que soy bueno? Las siguientes preguntas te ayudaran a descubrir esas cosas en la que eres mejor que los demás.




Es importante saber para qué naciste? Por su puesto, sobre todo porque pensamos y estamos sometidos a todo tipo de mandatos sociales, culturales y familiares. La única forma de vivir felices es haciendo cosas que nos dan satisfacción, tu proposito en la vida.

==>>>

Encontramos que nuestra vida tiene sentido cuando servimos a los demás. Cuando ese servicio es útil, es decir, nuestra vida tiene sentido cuando sabemos para que somos buenos. Por eso es importante que sepas para que naciste en este mundo.

En el fondo usted sabe qué le gusta hacer, pero quizá este confundido con lo que la sociedad le dice que debe hacer. Desde nuestros padres, todo el mundo cree saber lo que tenemos que hacer. Pero saber cual es tu proposito en la vida es por completo tu responsabilidad.

Ahora sabrás para que naciste en este mundo, tu proposito en esta vida

==>>>

Para muchas personas el éxito es dinero, pero también hay personas que definen el éxito como algo mas que dinero. En realidad lo que cuenta es tu experiencia propia con el sentido de tu vida y satisfacción personal.

Si estas feliz y satisfecho en tus propios términos, estas en el camino. Sigue descubriendo y fluyendo, es tu vida, nadie tiene derecho a decirte como debes vivir. Haber nacido en este mundo significa, relaciones, privacidad y contribuir con la sociedad.

==>>>

para que naciste en este mundo

Cada persona, una vez que desarrolla una alta autoestima, necesita un propósito mayor que simplemente sobrevivir. Para que soy bueno en la vida, cual es mi proposito. La incógnita de muchas personas, que hago para saber en que soy bueno?

1.- Ya aprendiste a quererte? Sabes por qué quererte?

==>>>

Tendrás que preguntarte algo similar. Hacer que el amor sea tu punto de partida. Simplemente piensa y toma nota en todo lo que harías por alguien que amas con locura. Siempre hay alguien importante para amar, y entre todo lo importante, tu estas primero.

Tu autoestima es el punto central desde donde tu vida tendrá un sentido, un propósito. Por eso, aprende a amarte. Si buscas el amor, conviértete en ese amor. Todo esta en ti mismo. Descubre como hacerlo, no importa cuanto te demores. Cada experiencia es la mejor sabiduría a la que puedes recurrir.

2.- Cual es mi desafío inmediato, que problemas me urge resolver?

Para tener éxito como emprendedor tienes que convertirte en un experto. Pero antes de ser experto en algún tema académico, tienes que convertirte en experto de tu proposito en la vida. Primero tienes que resolver el problema de tu autoestima.

Los principales desafíos de una persona son emocionales. Miedos, excusas, queja, culpar a los demás, falta de responsabilidad, ser disciplinado, ser agradecido, etc. Resuelve para que naciste en este mundo solucionando tus problemas personales.

3.- Que te hace sentir satisfecho, que te hace sentir que el día es maravilloso?

Una vez que resuelves tu autoestima, cuando ya tienes mucha confianza en ti, aparecen otros desafíos. Ahora tendrás que encontrar algo que hacer para sentirte satisfecho, tu propósito en la vida. Tendrás que encontrar la forma de expresar tu singularidad.

Para muchos la satisfacción y el éxito es tener una carrera, casarse, tener hijos, una casa. Pero cuando lo tienen se dan cuenta que les falta algo. Muchas celebridades que tienen mas dinero de lo que pueden gastar buscan el sentido de sus vidas.

4.- Que experiencias eran las mas divertidas cuando era un niño?

Le pedimos a Dios todo tipo de bendiciones sin recordar que de niños ya vivimos todas esas bendiciones. Muchos adultos no valoran lo que amaban siendo niños. Solo tienen bonitos recuerdos, pero los han apartado de sus actividades diarias. No tienen tiempo para esas cosas infantiles.

Que hago para saber en que soy bueno? Todo el trabajo de superación personal es deshacernos de nuestras creencias para recuperar nuestro niño interior. De esa forma sabrás para que naciste en este mundo.

5.- A que persona admiro mas en mi vida y por qué?

Sirven muchos esas respuestas infantiles que son tan fáciles de decir: un policía, un astronauta, un bombero, etc. De lo que se trata es de identificar el tipo de emoción que hacia que tu día fuera maravilloso. Una emoción y no una idea te va decir para que naciste en este mundo.

La búsqueda de tu propósito en la vida no es conceptual, no lo sabrás de forma verbal, sino viviendo emociones. Por eso, para saber de qué emoción se trata tienes que volver a tu niñez. Que te hacia sentir esa persona que admirabas?

6.- Cuales son mis valores, creencias y lo mas importante para vivir?

Este va ser un debate entre tu ego y tu corazón. Mucha gente pone palabras a su corazón, sin darse cuenta que palabras significa ego. Con frases bonitas el ego se camufla muy fácil de corazón.

Resolver para que naciste en este mundo es tarea de tu corazón. Cuando eras niño eras mas corazón, muy poco ego. Responde con una actitud, que te hace sentir maravilloso?

7.- Qué causas o qué acontecimientos impactan mas a mi corazón?

Qué te conmueve mas de todo lo que te enteras que pasa en tu mundo. Qué puedes hacer para ayudar a esas causas. A veces nos impactan sucesos muy lejanos, por ejemplo los niños desnutridos en África. Qué puedes hacer si estuvieras allá?

Empieza a hacer, pues también hay problemas similares cerca de ti, en tu ciudad. Primero siempre vas a necesitar tener esa capacidad de llegar ahí y ofrecer tu ayuda. Por eso, siempre va ser resolver en ti mismo, cual es tu proposito en la vida.

8.- Cuales son los objetivos mas importantes que debería establecer para mi?

Al ego le es muy fácil resolver a que deberíamos dedicarnos. Para el ego somos buenos en todo, y para asegurarse esta creencia por mas tiempo, recurre a las excusas. Nos mantiene sin hacer nada. De ese modo no descubrimos nuestras debilidades ni nuestras fortalezas.

Los mandatos sociales y familiares nos dicen se abogado, se doctor. Son buenas causas, pero luego no encontramos sentido a nuestras vidas. Los valientes, los rebeldes dejan todo y vuelven a comenzar.

Por eso, la tarea de fijar tus objetivos no lo dejes a tu ego. Haz caso a tu ego para usar los errores y las experiencias como tus maestros. Esa es la forma como tu corazón se va comunicar.

9.- Qué quiero dejar como mi legado?

Para el ego un legado es su orgullo, su razón de ser? Pero lo que resuelvas sirve para que experimentes y para que lleves tu vida por ese camino. Saber para que naciste en este mundo significa apartarse de todo lo que piensas y simplemente sentir.

Eres lo que sientes mientras no piensas. Lo que piensas es algo que haces, no lo que eres. Por eso, respondiendo a estas preguntas con actitud se te revelara para que naciste. Esa revelación será un sentir, no un dictado que puedes escribir. Por eso hay poesía, tratando de expresar lo que el corazón siente.

Con qué emociones quieres que se te recuerde? Como crees que puedes impactar los corazones de las personas que sirves para que te amen? Qué tendrías que hacer para que ese amor trascienda en el tiempo? Todos los personajes de nuestra historia son un ejemplo.

Estudia a los personajes históricos que mas te llaman la atención y ve como puedes seguir el ejemplo de sus vidas. Igual con los lideres modernos.

Imagen por National, JD Lasica

(Visited 154 times, 1 visits today)

También te podría gustar...