8 simples cosas que hacen las personas para cambiar radicalmente de vida

Sacar el tigre que llevamos dentro puede cambiar radicalmente nuestra vida. Pero en la mayoría de los casos, para cambiar radicalmente de vida, el tigre que nos acecha es la costumbre. La costumbre siempre se impone a cualquier cambio con mucho poder.




==>>> Cosas que hice para cambiar mi vida de forma radical, fracasos y éxito

El tigre que necesitas sacar de tu interior para cambiar radicalmente tu vida es el de la determinación y disciplina. Se trata de una construcción que hay que pagar, pero nadie paga por algo que no sabe si quiere. Entonces, sabes lo que quieres en la vida?

1.- Qué es lo que mas sientes ser cuando miras tus resultados, tigre u oveja?

==>>> Quiero cambiar mi vida radicalmente en 30 dias, por donde empezar

para cambiar radicalmente de vida

Como cambiar radicalmente mi forma de ser para tener mejores resultados? Unos dicen que todo empieza con un pensamiento, otros con una actitud. Veamos qué pasa fuera del ser humano.

Hace unos meses trajeron, en un camión, el tronco desnudo, con escasas raíces, de un árbol grande. Con la ayuda de una grúa lo trasplantaron. Apunte la fecha y en un poco mas de un mes brotaron sus primeros retoños.

Cuando un hombre pierde “todo lo que tiene”, no se recupera en un mes. Pueden pasar años o toda la vida. Cada ser humano es muy diferente por sus pensamientos y sistema de creencias.

==>>> Este es el poder de la actitud positiva que puede cambiar tu vida desde ahora

Los arboles simplemente actúan, se dejan llevar por la energía de la vida. Por eso, qué sientes cuando miras tus resultados? Tigre u oveja es lo mismo, racionalidad.

Sin nuestra racionalidad simplemente seriamos. No calificaríamos las cosas como buenas o malas, como éxito o fracaso. Pero sin racionalidad seriamos actitud.

Entonces, para cambiar radicalmente de vida, que vez en tus resultados? Pensamientos, creencias o actitud.

2.- A veces consigues lo que te propones, como describirías las experiencias que la preceden?

==>>> Atrevete cambiar tu vida con estas 3 simples frases poderosas

Si encontrara una forma simple como cambiar mi vida rutinaria, lo haría ahora mismo. Palabras, los seres humanos estamos llenos de palabras superficiales. Muchas de nuestras promesas nunca son respaldadas por la consiguiente actitud.

La mayoría de personas puede soportar su vida con total incoherencia, totalmente resignados a la suerte. Cambiar vidas para lograr sueños significa estar totalmente motivados. Estar motivados significa saber lo que se quiere.

==>>> 20 maneras, como cambiar tu vida radicalmente, nada que no puedas hacer

Para cambiar radicalmente de vida, sabes lo que quieres? Es importante saber lo que se quiere para identificar los obstáculos y eludirlos. Al no saber que es lo que quieres, podrías pasar tu vida eludiendo no solo obstáculos, también tus oportunidades.

Qué es saber lo que quieres? No son cosas, sino emociones. Todos hemos superado algún reto, obstáculos y realizado algún cambio. Recuerdas las emociones que te hacían sentirte bien? No es eso lo que quieres?

3.- Para cambiar radicalmente de vida, no contemples la opción de fracaso

==>>> 15 cosas que una persona con autodisciplina entendera, el secreto del exito

Para cambiar radicalmente tu vida tienes que estar muy motivado para autodisciplinarte. Es decir, tienes que estar cansado, aburrido, de fracasar sin saber que hacer con esos fracasos.

Si en tu mente aun te quedan opciones por probar, será muy difícil que estés motivado. Aun te quedan aventuras y errores que cometer, dolores que resistir. Aun no te duele suficiente para que tu ego se rinda.

==>>> 15 ventajas de las personas que sueñan despiertos con empatia de servicio

Cambiar radicalmente mi vida no significa que tengo una propuesta mas genial. Para cambiar radicalmente de vida no es suficiente decidirse, ni tener fuerza de voluntad. Hace falta ya no tener opciones racionales.

De pronto llega un momento en que estas totalmente aburrido de no cambiar. Hasta ahora solo experimentaste la esclavitud de tu ego. Siempre una idea genial que no te lleva a ningún resultado nuevo.

Quiero cambiar mi vida que hago? Sigue fracasando hasta que tu racionalidad te de asco. Ese momento divino cuando te sientas verdaderamente motivado para soltar y volver a tu naturaleza.

Es cuando ya no temes fracasar, no porque ya no cometes errores, sino porque ya sabes que hacer con ellos. Ahora estas dispuesto a aceptar y disfrutar del camino.

4.- Deberias cambiar radicalmente de estilo de vida olvidando la culpa

==>>> 30 rasgos de la conexion empatica, como hacer química con otras personas

Para cambiar radicalmente la personalidad, tienes que liberarte de la culpabilidad. Creemos merecer ser muy racionales, imaginamos que es una categoría superior de vida. En ese contexto vivimos costumbres de sufrimiento y escases por varias generaciones.

No nos interesa ser esclavos de nuestras razones, incluso nos mostramos orgullosos de sentirnos inteligentes. Creamos sofisticadas filosofías y no nos importa que la gente sufra a consecuencia de eso. Tenemos miedo de desafiar esa racionalidad.

Para cambiar radicalmente de vida simplemente hay que regresar a casa. Pero qué difícil soltar nuestra idea de merecimiento, de deseo y grandes sueños. No somos seres humanos sino seres vivos. Tomate tiempo para inclinarte mas a la vida y soltar mas tu racionalidad.

5.- Como puedo cambiar radicalmente mi vida: Soltando las recriminaciones del pasado

Como cambiar radicalmente tu vida o cambiar radicalmente de personalidad sigue el mismo camino. Tienes que enfocarte en lo que amas de ti y no en lo que odias. No es agradable convivir con lo que se recrimina del pasado, no se puede cambiar de vida en esa perspectiva.

Siempre hacemos lo máximo que podemos hacer. Si pudiéramos hacer mas o diferente lo hubiéramos hecho. Criticarnos o recriminarnos nos pone en el foco de nuestras debilidades. Para cambiar radicalmente de vida necesitamos la perspectiva de nuestras fortalezas.

Date cuenta que no eres el mismo de antes. Pero quizá aun sientas que no sabes lo que quieres, pero eso solo es por tu enfoque en tus debilidades. En ese contexto no te conviene saber lo que quieres, porque tendrías que decidir y abandonar tu zona de comodidad.

6.- Reflexión para cambiar nuestra vida: Tú eres la gallina de los huevos de oro

Para cambiar radicalmente de vida es importante abandonar la idea de que sabemos como hacer las cosas. Cuando dejamos que nuestras ideas nos conduzcan y soslayamos errores, sentimos escases, debilidad.

Cuando no aprendemos de nuestros errores dejamos de activar nuestros talentos. Al no sentir la energía de nuestra vida dejamos de ver toda la abundancia de nuestro mundo interior.

Para cambiar radicalmente tu vida hay que dejar atrás la carrera de ratas buscando la abundancia fuera de nosotros. Observa que toda la abundancia material de nuestra cultura no alcanza para crear una vida. Entonces, cuanta abundancia hay en tu vida?

7.- Como cambiar mi vida y empezar de cero: Soltando el victimismo y tomando responsabilidad

Todos tenemos 24 horas al día, el mismo sol, el mismo clima, etc., pero para cada uno es diferente. Esta diferencia se debe a nuestra interpretación y a las circunstancias en las que estamos. Para unos el sol es un problema, para otros una bendición.

De igual manera, las personas con las que interactuamos hacen cosas y nosotros interpretamos. Como cambiar radicalmente de actitud? Por ejemplo alguien te dice algo desagradable, puedes reaccionar de varias formas o ser indiferente.

Para cambiar radicalmente de vida tienes que ser consciente de tus reacciones. Tus reacciones son las que suceden en ti, son las que te afectan, no las circunstancias. Cuando las cosas van mal, no eres la victima de algo o alguien, sino de tus propias reacciones.

8.- Salir con mas frecuencia de tu zona cómoda provoca un cambio de vida

Puedes hacer cosas muy simples para salir de tu zona cómoda. Es importante estar cómodos, pero para cambiar radicalmente tu vida, la zona cómoda es un limite perjudicial. Al salir de la zona de confort se amplían nuestras perspectivas y logramos progresar y estar mas satisfechos.

— Al abandonar tu zona de confort te harás mas fuerte como persona
— Te sentirás mas creativo
— Ganaras mayor autoconfianza
— Mejorara tu desarrollo personal
— Conocerás nuevas personas y tendrás nuevas experiencias
— Enfrentar nuevos retos te hará llevar mejor tu vida
— Ahora podrás desafiarte y rendir al máximo
— Cambiaras por completo tu estilo de vida
— Serás mas consciente de las excusas
— La gente que te quiere se sentirá entusiasmada y te apoyara
— Tu vida espiritual tendrá una nueva oportunidad

Imagen por Theater, Roderick, monicafuste, observer, huffingtonpost

(Visited 21 times, 1 visits today)

También te podría gustar...