25 frases que solo las mujeres emprendedoras entenderán

Las mujeres emprendedoras son una especie muy extraña, pero cada día se puede ver a mas de una y en aumento tomando el mundo por las solapas. Especialmente en las redes sociales es una bendición encontrarse con estas mujeres emprendedoras, porque simplemente trasmiten una visión muy especial del mundo e inspiran nuestros talentos.




Sabías que uno de los dolores más grandes que el ser humano puede experimentar se siente durante un parto natural?, las mujeres tienen el gran privilegio de tener la mejor conexión con la naturaleza, desde la llamada a buscar pareja para procrear, el embarazo y la crianza. Tienen que dejar fluir su naturaleza por completo, sin manuales, y sin reglas racionales.

En el universo no hay nada mas poderoso que el sistema de la vida, tiene éxito hace millones de años, y las mujeres emprendedoras tiene el privilegio de esta conexión. Solo tienen que fluir y dejar que sus talentos hablen. Ahora traeremos el pensamiento de algunas de estas mujeres emprendedoras que sobresalieron en diferentes campos como la política, el cine, la literatura, la música, etc. y de los hombres que las veneran.

Las mejores frases de mujeres emprendedoras famosas

==>>> Paola, una joven latina, logro el exito gracias a estos 5 habitos de mujeres lideres

Ten en cuenta que por muchos siglos las mujeres fueron sometidas al capricho del hombre, prohibidas de sus derechos a ser libres, educarse y manifestar sus talentos. Lo que significa que la ciencia y las mujeres emprendedoras actuales, aun no tienen el potencial que podrían haber tenido. Pero la vida sigue y ahora muchas mujeres luchadoras y lideres nos sorprenden, benefician y nos hacen felices con sus talentos.

1.- “Un hombre hace lo que puede. Una mujer hace lo que el hombre no puede”: Isabel Allende.

2.- “Adelante de los pasos de un hombre siempre van los pasos de una mujer”: Elena Garro.

3.- “Soy demasiado inteligente, demasiado demandante y demasiado ingeniosa como para que alguien sea capaz de hacerse cargo completamente de mí. Nadie me conoce o me ama enteramente. Sólo me tengo a mí misma”: Simone de Beauvoir.

==>>>

4.- “Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse y divertirse”: Mary Lou Cook.

5.- “Soy una mujer con pensamientos y cuestionamientos y cosas que decir. Yo digo si soy bella. Yo digo si soy fuerte. Tú no determinarás mi historia, yo lo haré”: Amy Schumer.

6.- “No dejes que nadie te diga qué puedes hacer y qué no, o lo que no puedes lograr. No lo permitas”: Emma Watson.

7.- “Continúa a pesar de que todos esperen que abandones”: Madre Teresa de Calcuta.

==>>>

2 mujeres emprendedoras

8.- “Las mujeres deben intentar hacer las mismas cosas que intentan los hombres. Cuando fallan, su fracaso no debe ser otra cosa que un reto para todas las demás”: Amelia Earhart.

9.- “La mujer no debe aceptar, debe desafiar. No debe ser intimidada por quien se ha construido sobre ella; debe reverenciar a la mujer que hay en ella con fuerza de expresión”: Margaret Sanger.

10.- “La pregunta no es quién va a dejarme, la pregunta es quién va a detenerme”: Ayn Rand.

11.- “No tengo miedo a las tormentas porque estoy aprendiendo a navegar mi barco”: Louisa May Alcott.

12.- “Lo que las mujeres tienen que aprender es que nadie te da poder. Simplemente lo tomas”: Roseanne Barr.

13.- “Si obedeces todas las reglas, te perderás de toda la diversión”: Katharine Hepburn.

14.- “Sólo a Dios me remito. Y en lo que toca a mis visiones, no acepto el juicio de ningún hombre”: Juana de Arco

15.- “Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombre nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres”: Coco Chanel

16.- “En sociedades destrozadas por la guerra, frecuentemente son las mujeres las que mantienen a la sociedad en marcha. . . Usualmente son las principales defensoras de la paz”: Kofi Annan

17.- “Llamar a las mujeres el sexo débil es una calumnia; es la injusticia del hombre hacia la mujer”: Mahatma Gandhi

18.- “Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella”: George Washington

19.- “La valía de una mujer no es medida por otros en sus críticas, sólo puede serlo calificando su corazón”

20.- “Para muchos haber conocido a una mujer muy diferente es el inicio de la historia, y el fin también es con ella”

21.- “Una mujer tiene tanto poder que es capaz de iniciar una guerra y también terminarla”

22.- “En política, si quieres que algo sea dicho, díselo a un hombre; si quieres que algo sea hecho díselo a una mujer”: Margaret Thatcher

23.- “Pretender cambiar a una mujer es como querer cambiar el día por la noche, es la originalidad de está que hace que el mundo gire en este sentido”

24.- “Si tuviera que cambiar la historia, las mujeres serían libres de expresión, de amar y decidir por ellas mismas”

25.- “No existe mejor gobernante que una mujer, pues si es capaz de organizar y solucionar los problemas de la familia; lo hará con más razón los de un país”

Estas frases de mujeres emprendedoras famosas y de hombres veneran a las mujeres no tienen sabiduría, a menos que despierte curiosidad en ti y busques en ti misma la sabiduría. El talento, la energía y todo lo que necesitas para sobresalir como una mujer emprendedora están en ti, y tu cualidad femenina te favorece para manifestar tu grandeza.

Imagen por Sangudo, Caribb
Referencias:
http://www.garuyo.com/a
http://imagenesyfrasespa

También te podría gustar...