Millonarios a edad avanzada, 19 personas que triunfaron despues de los 40 años

Vivimos de prisa, poco creemos en la posibilidad de millonarios a edad avanzada. La renovación continua de la tecnología nos contagia. Los nuevos millonarios de la noche a la mañana nos dan mucha curiosidad. Ya no prestamos atención a las personas que triunfaron despues de los 40 años. Parece que ya no tenemos tiempo.




Cada vez mas queremos todo de inmediato y dejamos de lado el trabajo paciente. Como nunca antes muchos se hacen millonarios antes de los 30 o 25 años. Por ejemplo en , los millonarios son algo corriente que a muy pocos les llama la atención.

Millonarios a edad avanzada, personas que triunfaron despues de los 40 años

==>>>

A qué edad crees que tu vida estará resuelta? Es decir que el dinero, el tiempo y el amor ya no sean problemas graves. La mayoría piensa que a los 30 sus vidas ya tendrán un rumbo. Pero llegado a esta edad, la gran mayoría de personas sigue sin saber que hacer con sus vidas.

Pero tranquilos. Si aun no tienes una casa grande, un matrimonio feliz, viajes exóticos, etc., no todo esta perdido. A cualquier edad puedes cumplir tus sueños, incluso después de los 40 años. La siguiente lista de personas que triunfaron despues de los 40 años, es una prueba. Se puede ser felices y millonarios a edad avanzada.

1.- Stan Lee

Stan Lee creó su primer cómic exitoso, “Los Cuatro Fantásticos”, justo antes de su cumpleaños número 39. En los años siguientes, creó el legendario Universo de Marvel, cuyos personajes como el “Spiderman” y “X-Men” se convirtieron en iconos culturales americanos. Stan es uno de los millonarios a edad avanzada mas longevos.

2.- Gary Heavin

==>>>

Gary Heavin tenía 40 cuando abrió el primer centro de fitness Curves en 1992, el cual terminó siendo una de las franquicias de mayor crecimiento de los años 90.

3.- Vera Wang

Vera Wang, la diseñadora no comenzó su carrera como tal hasta las cuatro décadas. Wang era patinadora artística y periodista antes de entrar en el mundo de la moda. Hoy es una de las principales diseñadoras de ropa para mujeres.

4.- Samuel Jackson

==>>>

2 millonarios a edad avanzada

Samuel Jackson, ha sido una figura constante en Hollywood por años, pero antes de sus 39 años sólo tuvo pequeños papeles antes de conseguir un rol galardonado en la película “Jungle Fever” de Spike Lee en 1991.

5.- Henry Ford

Henry Ford, tenía 45 años cuando creó el revolucionario Ford T.

6.- Jack Weil

==>>>

Jack Weil, a los 45 fundó lo que sería la marca más popular de ropa de vaqueros, Rockmount Ranch Wear. Fue el director general de la marca hasta que murió por causa natural a los 107 años en 2008.

7.- Rodney Dangerfield

Rodney Dangerfield, es recordado como un comediante legendario, pero no logró fama hasta que apareció en “The Ed Sullivan Show” a los 46 años.

8.- Momofuku Ando

Momofuku Ando, se ganó un lugar en la historia de la comida chatarra a los 48 años, al inventar el ramen instantáneo en 1958.

9.- Charles Darwin

Charles Darwin, pasó la mayor parte de su vida como un naturalista que no tenía mucha interacción social, pero a sus 50 años “El Origen de las Especies” cambió a la comunidad científica para siempre en el año 1859.

10.- Julia Child

Julia Child, trabajó en publicidad antes de escribir su primer libro de cocina a los 50 años, comenzando su carrera como una célebre chef.

11.- Jack Cover

Jack Cover, trabajó como científico en instituciones como la NASA o IBM, antes de convertirse en un empresario exitoso al inventar la pistola de electroshock a la edad de 50 años .

12.- Tim y Nina Zagat

Tim y Nina Zagat, ambos abogados tenían 51 años cuando publicaron su primera colección de reseñas de restaurantes bajo el nombre Zagat, la cual se convirtió en una marca de autoridad culinaria.

13.- Ray Kroc

Ray Kroc, pasó la mayor parte de su carrera vendiendo máquinas para hacer batidos antes de comprar McDonald’s en 1954, a la edad de 52 años. Convirtió a esta marca en la franquicia más grande de comida rápida del mundo.

14.- Taikichiro Mori

Taikichiro Mori, fue un académico antes de fundar la Compañía Constructora Mori a los 51 años. Sus inversiones lo convirtieron en el hombre más rico del mundo en 1992, cuando su fortuna alcanzó un valor neto de USD$13 billones.

15.- Wally Blume

Wally Blume, trabajó en los negocios lácteos por un largo tiempo antes de iniciar su propia compañía de helados, Denali Flavors, a los 57 años en 1995. La compañía reportó ingresos de USD$80 millones en 2009.

16.- Laura Ingalls Wilder

Laura Ingalls Wilder, pasó sus últimos años escribiendo historias semi-autobiográficas, siendo su hija Rose su editora. Publicó las primeras en el libro titulado “Casa Pequeña” a los 65 años en 1932, las que finalmente se convirtieron en clásicos de literatura infantil y fueron la base de la serie de televisión “La Casita en la Pradera.”

17.- Harland Sanders

Harland Sanders, más conocido como “Coronel Sanders”, tenía 62 años cuando formó la franquicia Kentucky Fried Chicken en 1952, la cual vendería 12 años más tarde por USD$2 millones.

18.- Anna Mary Robertson Moses

Anna Mary Robertson Moses, la “Abuela Moses” comenzó su prolífica carrera como pintora a los 78 años. En 2006, una de sus pinturas fue vendida en USD$1,2 millones.

19.- Harry Bernstein

Harry Bernstein, pasó gran parte de su vida escribiendo en el anonimato, alcanzando la fama a la edad de 96 por sus memorias publicadas en 2007 que se titulaban “La Pared Invisible: Una Historia de Amor que Rompió Barreras”

Cómo convertirse en millonario a una edad avanzada

Aun trabajando duro no todos logramos los mismos resultados, no todos aprovechamos las oportunidades. Se pasa el tiempo, pero no se pasan las oportunidades. Como vimos en los ejemplos anteriores, hay personas que triunfaron despues de los 40 años. Así que no se desanime, las puertas están abiertas aun para los millonarios a edad avanzada.

Una forma practica y probada cómo convertirse en millonario a una edad avanzada, es aprendiendo a manejar tus finanzas. El truco está en utilizar tu experiencia para minimizar tus deudas y hacer crecer tu riqueza.

1.- Primero que nada elimina toda deuda que tengas

El primer paso para convertirse en millonarios a edad avanzada, es concentrar todos tus esfuerzos en actividades que mejoren tu patrimonio neto. Por ejemplo tienes que pagar todas tus deudas. Muchos millonarios de más de 40 años, usan su experiencia. Ellos han aprendido que las tarjetas de crédito, y todo tipo de préstamos deben ser pagadas lo antes posible. La consecuencia de pagar las deudas es que el patrimonio neto comenzara a mejorar automáticamente.

2.- Una vez eliminado las deudas, comienza un negocio propio

No hay millonarios a edad avanzada trabajando para otro. En cambio un negocio o hacer trabajar tus ahorros puede significar cumplir tus sueños millonarios. Para hacer tu primer millón después de los 40 años o a una edad mas avanzada, tienes que iniciar ese negocio que amas y hasta ahora postergas.

3.- Tienes que adquirir una nueva mentalidad millonaria

Tendrás que observar las costumbres y pensamientos de los que realmente son millonarios. Con las redes sociales esta operación puede ser muy sencilla. Incluso puedes hacerles consultas, comentar y aportar alguna idea. Todo esta en como reaccionas ante las oportunidades. Tus reacciones están determinadas por el dialogo interior que tienes.

Por eso, antes de lograr ser parte de los millonarios a edad avanzada, tendrás que haber conquistado tu propia mente. Aprende a combinar trabajo y ocio, vive por debajo de tus posibilidades. Y sobre todo pasa mas tiempo con tu familia haciendo cosas que les guste.

4.- Aprende a hacer trabajar tu dinero

Las personas que triunfaron despues de los 40 años han aprendido que no se trata de trabajo duro, sino de trabajo inteligente. De igual manera, una mentalidad millonaria sabe que la fortuna se hace poniendo a trabajar el dinero. La mayoría de los millonarios invierten su dinero. Las mejores inversiones para poner a trabajar tu dinero son el mercado de valores, en negocios y bienes raíces.

Imagen por Gage Skidmore, golfweek
Referencias:
http://www.ehowenespanol.com/con
http://www.accionpreferente.com/neg

También te podría gustar...