Los 10 comunes logros de la gente exitosa antes de los 30 años

Cuales son los logros de la gente exitosa? Hoy día en vamos a destacar los logros de la gente antes de los 30 años, una edad que se ha vuelto muy común entre los nuevos emprendedores de la era digital. Hay que tener en cuenta que estas personas no necesariamente son mas inteligentes, ni tienen mejores estudios.




Hay cosas que algunas personas jóvenes están haciendo diferente a los demás, lo que les lleva a tener resultados diferentes antes de los 30 años. Pero no quiere decir que una persona mayor de 30 años no pueda reinventarse y comenzar a escribir su historia de éxito.

Es importante hacer notar que los logros de la gente exitosa no siempre se deben a lecciones de liderazgo, estudios universitarios o buena ayuda económica. De alguna forma hay jóvenes que se plantean salir adelante, toman acción y en el camino aprenden todo lo que necesitan.

Logros de la gente exitosa entes de los 30 años

En el siguiente vídeo tienes los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, con ejemplos escenificados. Creo que estarás de acuerdo que son necesarios buenos hábitos para que nuestros logros tengan mayor valor, exito y trascendencia.

==>>>

Tanto si ahorrar como si inviertes el dinero que tienes o ganas, vas a saber lo que resulta. Si ahorras en el banco, tu dinero puede perder valor por la inflación, si inviertes puedes ganar o perder, pero en el proceso aprendes.

Solo invirtiendo dinero puedes aprender su mejor uso. Igual, solo teniendo y ejecutando tus ideas puedes aprender a usar tus talentos, pero si te detiene el temor a perder la vida continua sin progreso, en la comodidad del mismo resultado. Pero veamos los logros de la gente exitosa antes de los 30 años.

1.- Logran su independencia económica

No se trata solo de haber acumulado una fortuna, sino de saber como hacer dinero. Es decir adquieren educación financiera, y aunque pierdan su dinero, no hay problema. Ellos han desarrollado sus habilidades, potencial y recursos para volver a hacer dinero.

2.- Aprenden a servirse del dinero de otros

Uno de los mayores logros de la gente exitosa como emprendedores no es el dinero, sino sus ideas para resolver problemas y crear negocio. Los bancos e inversionistas aman este tipo de emprendedores, ya que gracias a ellos, pueden ganar dinero.

Estas personas también aprenden a manejar el tema financiero, la elaboración de ideas de negocios bien planeadas y con los cuales consiguen financiamiento sin grandes dificultades. Dan un buen uso a las tarjeta de crédito, para generar dinero y no para endeudarse.

3.- Consideran que los errores son parte de todo proceso de cambio

==>>>

2 logros de la gente exitosa

No se porque olvidamos la forma como aprendemos a hacer cosas nuevas. Puedes olvídate de como aprendiste a caminar, porque eras muy pequeño, pero cuando ya eres consiente aprendes cosas nuevas, montar bicicleta, skate, comprar ropa, cuidar al perro, cocinar, aprender un oficio, trabajar.

En todos los casos hay errores, y no hay problema, lo asumes. Pero cuando se trata de emprender, la gente quiere que todo salga perfecto, invierten poco y quieren hacerse millonarios, sin ni siquiera convertirse en las personas adecuadas capaces de lograr ese gran cambio.

Aprendimos a caminar muy bien, a montar bicicleta muy bien… y en todo ese proceso hay muchos errores. Nuestro cerebro aprende mejor de los errores que de los aciertos.

4.- Dan especial importancia a las alianzas estratégicas

Las alianzas estratégicas son un punto muy importante en los logros de la gente exitosa. Nadie puede construir una fortuna sin la ayuda de otras personas. Una alianza estratégica es un acuerdo entre dos o más empresas que se unen para alcanzar ventajas competitivas que no alcanzarían por si mismas a corto plazo sin gran esfuerzo.

Gracias a las alianzas estratégicas las empresas a amplían su alcance a nivel geográfico, generan más ingresos y se dirigen a nuevos clientes. La razón de ser de una alianza es su propósito.

5.- Manejan bien el tema contable

Todo negocio es creado para hacer dinero, es decir como emprendedor tienes que manejar dinero, y lo tienes que hacer bien,  pero muchos empresarios lo primero que delegan es el tema contable, lo cual es una ventana a malos manejos del dinero.

La gente exitosa en negocios no se convierten en contadores, pero saben muy bien manejar el tema financiero, costos, ganancias, valor de la empresa. Para hacer un buen plan de negocios se necesitan buenos cálculos con el dinero.

6.- Les importa mucho mantenerse saludables

==>>>

Difícil imaginar a una persona enferma teniendo éxito en la vida. No los excluimos, porque hay todo tipo de enfermedades y limitaciones, pero la salud permite ser mas productivos, mas eficientes y trabajar con mejor animo.

Muchos logros de la gente exitosa tienen que agradecerlo a su buena salud. Y no solo la salud física, también el amor propio, salud emocional, y una buena relación con la familia son claves. Solo con comer saludable, la vida empieza a tener los beneficio de la energía limpia.

7.- Agregan valor a las personas con las que trabajan

Uno de los factores determinantes en los logros de la gente exitosa es haber desarrollado la capacidad de agregar valor a las personas que se encuentran en su entorno. Gracias a que están rodeados de personas a las que el da valor, las cosas que pasan siempre suman para progresar.

Obvio, hay errores, pero, las personas al sentirse valoradas dan los mejor de ellas, sienten libertad para fluir con sus talentos y el resultados es excelencia. Saben escuchar, saben preguntar y tienen empatía.

8..- Dejan de hacer cosas dañinas

Para aumentar su inteligencia emocional y sus probabilidades de triunfar, las personas exitosas dejan de hacer estas cosas:

— No dejan que nadie limite su alegría
— No olvidan las buenas acciones
— No mueren en la pelea
— No priorizan la perfección
— No viven en el pasado
— No se obsesionan con los problemas
— No conviven con gente negativa
— No guardan rencores
— No dicen que sí a menos que de verdad quieran

9.- Tienen creencias positivas

Entre los mayores logros de la gente exitosa esta su actitud, en el siguiente video puedes enterarte de las 12 cosas que la gente exitosa hace diferente!

Detrás de la buena vida y los logros de la gente exitosa, hay una serie de creencias como en cualquier persona, solo que estas son positivas y que les permite progresar.

Estas son las creencias mas comunes de la gente exitosa antes de los 30 años:

— Consideran el fracaso como parte del proceso de crecimiento
— Tienen una fuerte autoestima y confían en ellos mismos
— Creen más en el trabajo constante que en la buena inteligencia
— Ven oportunidades donde los demás ven problemas y actúan, no solo piensan
— No se confían ni creen en la suerte sino en un trabajo y plan bien echo
— Dan importancia a la implementación y planificación más que a las ideas
— No solo sueñan en grande, también actúan en pequeño y construyen hábitos productivos
— Se rodean de personas que saben mas que ellos
— Tienen objetivos claros, concretos y realizables

10.- Tienen rituales que cumplen a diario

. Observa en ti mismo, todo lo que haces por costumbre o habito, ya no lo tienes que pensar para hacer. Imagina haber cultivado un puñado de buenos hábitos. El secreto de los logros de la gente exitosa, son hábitos, rituales que hace todos los días. Por ejemplo:

— Levantarse mas 1 horas mas temprano que la mayoría
— Visualizar como será su día, y ajustar sus emociones
— Tomar un buen desayuno saludable
— Hacer la tarea mas pesada a primera hora
— Recitar un mantra de motivación y agradecer el nuevo dia
— Hacer un poco de ejercicios
— Alistar comida saludable para comer entre comidas
— Eliminar las cosas poco importantes
— Acostarse mas temprano que la mayoría, para dormir 8 horas
— Disfrutar de estar solo, meditar

Gracias a Cockburn Libraries por las imágenes

(Visited 1.103 times, 2 visits today)

También te podría gustar...