No, lograr un futuro mejor no será posible si no decides ser la mejor version de ti mismo

Quieres superarte y convertirte en la mejor version de ti mismo? Quieres lograr un futuro mejor a pesar de donde estas? Necesitaras la suficiente motivación y convicción interior para abrir tu camino. Además necesitas tener en cuenta la persona que eres.




Pues no basta que te llenes de esperanza y sientas la sensación de un futuro mejor. Necesitas un verdadero motivador y nada es mejor que un dolor. Hay algo que te este doliendo? Hay algo que quieras cambiar? Quizá quieras cambiar de trabajo o mejorar tu estilo de vida.

==>>>

Como te va cuando estas solo? Te sostienes en tu autoestima y autoconfianza cuando todo se cae a tu alrededor? Porque mucha gente esta en busca de un futuro mejor, como si este se encontrara en algún lugar. Se olvidan que el éxito es nuestra experiencia propia solo si se construye.

Para lograr un futuro mejor, necesitas construir la mejor version de ti mismo

==>>>

Nadie puede dar lo que previamente no ha construido en su vida. Todo logro es una construcción desde una pequeña idea, intención o sueño. Pero por cada decisión que se toma hay que duplicar el compromiso. De lo contrario todo se queda en sueños, intensiones. Porque las excusas siempre están donde no hay determinación.

Por qué comprometerse, porque buscar un cambio en nuestra vida? Tendrás que encontrar alguna inconformidad y usar ese dolor para comenzar a construir tu amor propio. Cuando el amor es parte de tus propósitos primero llegas con el corazón.

==>>>

lograr un futuro mejor

Aceptar prepararse para superarse supone aceptar tus experiencias como tu mejor maestro. Nadie mejor que tu para saber qué te duele y qué te apasiona. Nadie te puede decir qué emociones te hacen feliz, pues son tu experiencia propia.

Para lograr que tu futuro sea mejor, debes saber que lo que estas haciendo en este momento lo determina. Por eso, nunca te detengas por falta de dinero, pues tus pasiones y tus ideas te van a dar dinero. Te imaginas qué seria de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo cada día?

Siempre debes tener en cuenta que la única riqueza que realmente nos llena de satisfacción, no es material.

Acciones para un futuro mejor, lo que te corresponde hacer

==>>>

Sabes la diferencia que significa iniciar tu día con optimismo y esperanza. Pero no basta que pongas buena cara al mal tiempo. Llenarse de esperanza y pensar que mañana será mucho mejor esta bien. Pero si no haces nuevos cambios, solo estas alimentando una frustración.

Tu vida no se va arreglar sola. Si continuas alimentando tus limitaciones todo va ser peor. No importa que que seas positivo, te llenes de esperanza y optimismo. Tus acciones y no tus intenciones alimentan lo que eres. El optimismo y el positivismo infundado nos pueden llevar a un fracaso muy doloroso.

Por eso, deja de buscar secretos en la información. Empieza haciendo solo 5 minutos de ejercicios cada día. Si ya haces ejercicios también lee, viaja. Hacer ejercicios te va ayudar a mirar dentro de ti. Experimentaras lo que significa ser disciplinado, esforzarse y lograr ser exitoso.

Aprende con tus experiencias propias a conocerte mejor. Ese viaje interior solo depende de ti, si avanzas o te detienes, solo depende de ti.

Nadie te puede enseñar a conseguir lo que quieres de la vida, porque nadie puede saber qué es lo que quieres. A veces tu mismo pasas dificultades para saber lo que quieres.

Cada vez que haces un pequeño cambio y persistes antes los problemas, significa lograr una mejor version de ti mismo. De esa forma, para lograr un futuro mejor, no importa que tan lento avances. Pues ya encontraras un atajo que te lleve a la gloria.

Nada mejor que vivir construyendo un futuro mejor

No existe mayor satisfacción que mirar atrás y darte cuenta que te estas haciendo mejor. Esto te da la mayor convicción, motivación y certeza de lograr un futuro mejor. Poco a poco crece tu autocontrol, ya no eres esclavo de tu mente. Tienes mejores criterios, eres mas generoso y aprendiste a dar de forma desinteresada.

De esta forma construyes un futuro mejor. No simplemente te llenas de entusiasmo esperando que algún genio te regale esa vida por tus buenas intenciones.

Es mucho mas fácil pensar que no logramos encontramos a nosotros mismos. Pero lo que realmente importa es construir lo que deseamos ser a partir de esas pequeñas cosas y errores que nunca faltan.

Puedes pensar que tus múltiples problemas te impiden lograr un futuro mejor. En ese caso, ten en valor de admitir que sabes muy poco de ti mismo. De esa forma te abrirás a tener mejores oportunidades de conocerte a ti mismo antes de morir.

Solo hay una pequeña parte del universo que puedes mejorar. Nadie te puede engañar porque lo sabes por experiencia propia. Esa pequeña parte que contiene todo tu universo, eres tu mismo.

Lograr un futuro mejor no es algo que se construye cada vez que te acuerdas. Se construye o destruye todos los días. Es uno de los viajes mas largos para el mejor explorador en que te puedes convertir.

Puedes comenzar de la forma difícil, creyendo que la vida te va hacer un gran regalo por lo lindo que eres. O puedes hacerlo mas fácil, pero doloroso, desaprender todas tus crecías, perder a tu ego dominante. Pues si no te pierdes, lo mas seguro es que jamás seas hallado.

Imagen por Deni, See, Aan

(Visited 39 times, 1 visits today)

También te podría gustar...