Por que algunas personas pueden lograr lo que se proponen y otros no lo hacen

Qué harías para lograr tener éxito en la vida? Es maravilloso ver personas que pueden lograr lo que se proponen. Pasan muchas dificultades, pero de alguna manera encuentran la forma de tener exito. Pero qué pasa con las otras personas que no logran tanto exito?




Sin duda tiene que aprender a manejar el inmenso poder de la mente humana para conseguir las cosas que desea. Porque hay personas que poseen una tendencia muy poderosa a lograr todo lo que se proponen. Sin duda ellos están haciendo algo diferente.

==>>>

Todo lo que te propongas lo puedes lograr. Pero una de las principales limitaciones es pensar que solo algunas personas pueden hacerlo. Por eso aprende a tener suficiente convicción para saber que si te lo propones lo puedes lograr. Tienes lo tuyo, todo lo necesario, para lograrlo.

Qué hacen diferente para lograr lo que se proponen

==>>>

Cada uno de nosotros puede cambiar su vida si se lo propone. Solo tienes que estudiar la forma como puedes realizar mejor lo que te propones realizar. Todo en la medida que aproveches a tu favor las circunstancias que vives.

No tiene que ocurrirte nada especial, nada que a otro le ocurre. Lo que te toca vivir esta en su justa medida para que comiences ese cambio. Tienes el suficiente poder mental para conseguir algo que te corresponde cambiar. Poco a poco, con paciencia, disciplina y gratitud.

El inmenso poder de la mente humana para conseguir las cosas que desea esta en cada uno de nosotros. Pero hay ciertas caracteristicas que debes tener para lograr exito en la vida. Y por su puesto, tu trabajo es cultivar estas características.

1.- Veamos el problema de la fijación de objetivos para lograr lo que quiero

==>>>

lograr lo que se proponen

Los objetivos que puedes lograr son los que estas preparado para lograr. Es parecido a levantar cierto peso. Puedes querer levantar 100 kg, pero primero tienes que haberte preparado. Si solo levantas 50 kg., levantar 100 kg es una meta desproporcionada, irreal, a menos que te prepares y puede suceder solo en el futuro.

Que se requiere para alcanzar el exito en la vida? Fijarte un objetivo realista y trabajar en ello. Reflexiona sobre lo que realmente quieres y sobre lo que realmente puedes. Poder no esta en tu mente, sino en lo que observas mientras te preparas.

No te sabotees simplemente pensando, solo tus experiencias en acción te dirán hasta donde puedes llegar.

2.- Eres capas de hacerlo? En cuanto tiempo? A que costo?

==>>>

Que se requiere para alcanzar el exito en la vida? Para perseguir de forma eficaz tus objetivos, necesitas habilidades, disciplina, determinación. Para cada persona es diferente y único.

Que me propongo para lograr mis metas proyecto de vida? Proponte cultivar el habito de la disciplina. Con disciplina ya no necesitas fuerza de voluntad, las excusas y las distracciones ya no tienen poder.

Si no tienes suficientes habilidades ni disciplina, tu meta no es tu meta, sino trabajar en el desarrollo de esas habilidades y disciplina. Es lo que hacen la gente para lograr lo que se proponen.

Hay riesgos, pero no sobreestimes los riesgos y peligros. Nadie dijo que seria fácil, pero superar tus dificultades son los pasos para lograr el exito en la vida.

Si no logras algo, quizá “quieres” de forma incorrecta, quizá estés programado para sabotearte. Por eso, siempre, el primer reto eres tu mismo, conquistar tu mundo interior.

3.- Qué estas haciendo realmente en este preciso momento

Muchas personas “desean” mejores puestos de trabajo, pero no quieren aprender nuevas habilidades. Ese asenso que deseas lo va lograr quien esta mejorando sus habilidades en este momento.

Hay personas que “quieren” ser rico y exitosos. Pero, curiosamente en este momento pasan su tiempo viendo series de Netflix en ropa interior.

Muchos jóvenes “quieren” ingresar y graduarse en alguna universidad de prestigio. Pero, en vez de estudiar pasan horas jugando Xbox.

No digo que este mal hacer lo que haces, pero tampoco estará mal el resultado que logres. Si quieres un mejor resultados, tu tienes que hacerte mejor. Quienes estén haciéndose mejores persona cada día podrán lograr lo que se proponen.

Todo lo que te propongas lo puedes lograr, pero se trata de un compromiso de acción, no de intención.

4.- Estas dispuesto a ir fuera de tu zona de confort para conseguirlo?

Por que algunas personas pueden lograr lo que se proponen y otros no lo hacen? Tu puedes lograr lo que te propongas si te propones ponerte en acción ahora mismo. Pregúntate, qué hábitos y disciplina necesito? Pregúntate, me quiero suficiente para merecer lo que deseo lograr?

En la mayoría de los casos, no se trata de caminar hacia la meta que te fijas, sino en convertirte en la persona capaz de lograrlo. Espero que veas la diferencia y cultives el habito de la paciencia. Hay que ser justo, lo suficiente en honestidad con uno mismo.

Cuando las personas dicen que quieren un mejor estilo de vida, muchas veces solo se refiere a comodidad, diversión y todo servido. Permanecen con ese deseo a lo largo de su vida, sin darse cuenta que nadie lo va hacer, solo ellos. Es como si en su vida hubiera algo defectuoso.

Para las personas exitosas, lograr lo que se proponen sucede al otro lado de la comodidad. Nadie les regala una mejor vida, todo les cuesta. Para cada reto logrado han puesto lo suyo en esfuerzo, disciplina y formación constante.

5.- La mayoría de las personas, lo que realmente quieren es fracasar

Que se requiere para alcanzar el exito en la vida? Muy simple, hacerte cargo de tu progreso, nadie lo va hacer por ti. Pero no es lo que la mayoría de las personas este dispuesto hacer. No quiere decir que no traten de superarse.

Todo lo que te propongas lo puedes lograr. Pero si eres como la mayoría de las personas te fijas metas irreales. Tratas, tratas muchas veces, te esfuerzas, luchas y no progresas. Por qué? Porque actúas con tu programa por defecto.

Con que imagen de progreso y éxito creciste? Lo mas probable con las imágenes de la TV, revistas e Internet y tus padres condenando tus errores. Ahora que sales a la vida todo lo que viviste de niño se manifiesta como un programa que tiene poder sin que te des cuenta.

Tus padres no te alentaron a superar tus dificultades, no te repitieron cada día “te amo”. Viste muchas películas y novelas con malos y buenos, millonarios de la nada. Estas programado para fracasar.

6.- Experimentaste en tu vida el proceso de perseverar?

Las personas pueden lograr lo que se proponen porque perseveran. Nada resulta bien de la noche a la mañana. Nadie puede ser perseverante de la noche a la mañana, solo porque lo desea. Para ser perseverante hay que cultivar el habito de la disciplina.

Pero si eres como la mayoría de personas, no quieres perder el tiempo. Quieres las cosas rápido, no importa si te vales de malas artes. Todo lo que te propongas lo puedes lograr con perseverancia.

La perseverancia y persistencia, te pueden ayudar siempre con disciplina. Te mantendrás enfocado y será mas seguro que logres el éxito. Gracias a la disciplina y la persistencia sera divertido enfrentarte a tus retos y lograr lo que te propones.

Imagen por Liam, Thoroug, perzon

También te podría gustar...