Haz lo que amas y hazlo con frecuencia, pues la felicidad y el dinero te seguirán

Como encontrar lo que amas hacer? Dicen que nunca es demasiado tarde para hacer lo que amas. Pero lo mas común es dar importancia a otras cosas. Pero esta es tu vida, haz lo que amas y hazlo con frecuencia. Si no te gusta lo que haces ahora, cámbialo de forma gradual. Siempre hay tiempo, la vida es simple, el amor te espera donde haces lo que amas.




Ten en cuenta que la vocación no se espera, la vocación se construye. Por ejemplo, uno de mis momentos mas felices es cuando estoy en el proceso creativo. Pues esa es la importancia de hacer lo que amas, tu felicidad, tu familia, tus sueños. Jamás digas “nunca” a tus sueños, te sorprenderás de los resultados.

Tener la libertad de elegir un trabajo que te guste es un verdadero lujo. Es simple, pero ponemos tantas conjeturas y razonamientos que lo hacemos difícil. Haz lo que amas y estarás benditamente condenado al éxito. Pues el trabajo no se trata solo de ganar dinero, sino de encontrar un alimento para el alma.

No seas un zombi corporativo, haz lo que amas y hazlo con frecuencia

===>>>

Hay que trabajar, pero hacer lo que uno ama nunca puede quedar descartado. Puedes encontrar tiempo para hacerlo, no importa de a pocos. Simplemente para de analizar todo, la vida es simple, puede ser feliz con las cosas comunes y corrientes que ya están en tu vida.

Como lo hago? Debería renunciar a mi trabajo? Primero que nada abre tu mente, es decir deja de pensar, aprende a meditar. Una cosa es lo que piensas, otra lo que es. Por ejemplo imagina 10 personas observando un perro, cada uno piensa diferente y ningún pensamiento es. Lo que es el perro no cabe en ningún pensamiento.

Abre tus brazos y tu corazón a nuevas relaciones. Nuestras diferencias nos unen, solo pregunta a la próxima persona cual es su pasión y el sueño que tiene para su vida. Observaras  que en ti también hay proyectos maravillosos. Viaja, perderte o equivocarte motivara a tus talentos a mostrar su poder.

La vida son las experiencias que tienes con las personas que conoces. Siempre opinaras negativo o positivo, pero puedes elegir, nada te ata, nadie te obliga. Sal fuera de todo lo común de tu vida y empieza a crear. la vida es corta. Haz lo que amas y seras feliz, haz lo que amas con pasion y el dinero te seguira.

1.- Para hacer lo que amas tendrás que eliminar las palabras “no tengo tiempo”

===>>>

2 haz lo que amas y hazlo con frecuencia

Estas seguro que en un día de 24 horas o en una semana de 7 días, no puedes hacer lo que te gusta? Nadie tiene ventaja con el tiempo, de echo ahora mismo alguien tomo la decisión de tener las emociones que le gusta. Se siente fantástico y las emociones son algo para sentir mientras estas ocupado, no pide tiempo.

Inténtelo ahora mismo, en vez de sentirse aburrido, siéntase contento. Solo tiene que respirar y prestar atención. Probar un poco es la mejor forma de saber si algo realmente le gusta.

2.- Haz lo que amas y hazlo a menudo, elimina la palabra “ya es tarde”

===>>>

Si, no pongas en primer plano la , simplemente haz lo que amas y hazlo con frecuencia. “Ya estoy viejo”, “me da vergüenza comenzar ahora”, solo es usted mismo apoyando un sabotaje a su felicidad. Por qué alguien tendría que sabotearse. Ámese, Dios y muchas otras personas lo aman.

Usted debe saber que muchas logran su plena madurez emocional para hacer lo que verdaderamente aman. Es ahora o nunca.

3.- Como encontrar lo que amas hacer? Dejando de decir “no tengo dinero”

Qué tiene que hacer el dinero con lo que ama hacer? Por ejemplo si a usted le gusta bailar, cantar o los animales, donde va el dinero? Cuando piense en algo que le apasiona hacer, no piense en negocio, no piense en ganancias de dinero. Porque lo mas importante de hacer lo que amas es tu felicidad, tu sentido de la vida.

Haz lo que amas y hazlo con frecuencia. Pues cuando se hace algo que da felicidad el dinero le sigue, no tiene que sabotear su vida pensando en dinero. El dinero es muy importante, pero es una consecuencia, no un fin.

4.- Nunca es demasiado tarde para hacer lo que amas, no digas “no tengo posibilidades”

Qué es una oportunidad para usted? es su responsabilidad. Es decir, ven oportunidades en cada circunstancia de la vida. Y aprovechar una oportunidad solo quiere decir “me amo”. Decido pasar este momento con amor, porque me amo. Entonces sonríen, son positivos, buscan soluciones, agradecen.

Para encontrar mejores oportunidades solo hay que hacer mejores relaciones. Pretender hacer negocios sin haber construido relaciones es tener poca claridad.

5.- Usted puede eliminar la palabra “imposible” y entender la importancia de hacer lo que ama

Qué puede ser mas importante que ser feliz, libre y no tener problemas financieros y de salud. Por eso, haz lo que amas y hazlo con frecuencia. Pues el camino a ese estilo de vida maravilloso, posa por ese punto, cada paso. Por ejemplo si vas a Roma, pasaras por cada punto que conduce a Roma.

Qué o quien puede limitarte ser feliz, como es que puede ser “imposible”? Estas aquí porque tienes derecho a la vida, y a todo lo que implica vivir.

Observa la vida, reflexiona un momento, no te parece una obra maravillosa? Te sorprenderás siguiendo el ejemplo de la vida. Por ejemplo un árbol tallado inmediatamente hace lo necesario para nuevos brotes. Dios tiene para ti un destino maravilloso, solo debes permitir, quitar la resistencia al bienestar. Nunca se subestime.

Imagen por Steven Depolo

También te podría gustar...