Hacer lo que amas, imagínate hacerlo con mas frecuencia, si se puede!

Me ha gustado el Manifiesto Holstee y he pretendido descifrarlo para entender en mis propios términos. Pues se trata de hacer lo que amas y es importante que lo hagas ya mismo a tu manera. Que cada uno se inspire a su manera, que cada uno se ame a su manera, sea exitoso y feliz con sus propios términos.




manifiesto-para-hacer-lo-que-amas

Simplemente porque esta es tu vida, y esta vida es la que tienes que amar. Por eso, hay que hacer lo lo amas y hacerlo con mucha mas frecuencia. No tiene sentido pasar el tiempo haciendo cosas que no nos gustan. La mayoría hace cosas que no le gustan por dinero. Esta bien, necesitamos el dinero, pero lo principal es que necesitamos mas amor propio.

Cuando uno se ama, puede hacer cosas increíbles, fantásticas. Entonces, si notas que no te amas suficiente, si tu día pasa con muy pocas cosas positivas, cambia de perspectiva. Se trata de tu vida, se trata de darte a ti mismo lo mejor de ti, pues el amor esta en ti, nunca te ha abandonado.

Si no te gusta algo, cámbialo. Qué sentido tiene seguir con algo que no te aporta. Algo que no te gusta te quita energía, te quita vida. En cambio algo con el que disfrutamos, nos trae energía, sentimos que podemos conquistar el mundo. Si no te gusta tu trabajo, anda viendo otra cosa, algo de tus talentos propios.

===>>>

Para ser feliz hay que hacer lo que amas, vivir enamorado del trabajo, la familia y los retos que trae la vida.

Si dices que no tienes tiempo suficiente, deja de ver televisión. Deja de hacer todas esas cosas que no te aportan pero te quitan tiempo. Si la TV no te aporta cosas positivas, que te animen, inspiren y te empujen a ser mejor, estas perdiendo tiempo.

Si estas buscando el amor de tu vida, solo quiere decir que necesitas mas amor propio. El amor de tu vida también busca el amor de su vida. Ese amor será alguien que esta feliz, que se la ve fabulosa, extraordinaria, y… eso solo puede ocurrir si esta haciendo algo que ama.

Por eso, para convertirte en alguien atractivo para un gran amor, tienes que hacer lo que amas y hacerlo con mucha mas frecuencia.

Para de analizarlo todo, la vida realmente es simple. Observa las plantas, los animales, todos ellos se hacen hermosos por su propia naturaleza. En ti también hay mucha energía de bienestar, la propia vida, simple y abundante. Solo permite, solo abandónate en esa energía divina.

===>>>

2 hacer lo que amas

Todas las emociones son fantásticas, ellas te indican lo que verdaderamente te gustan. Pero no las tomamos en cuenta, no le damos la importancia que tienen. Así nuestra vida no es apasionada, nos sentimos insatisfechos, siempre nos falta algo. Hacer lo que nos gusta y hacerlo con frecuencia cambia todo, es la magia que necesitamos.

Una vida maravillosa es muy simple, por ejemplo, cuando estés comiendo, aprecia cada bocado. Enfócate en lo que haces, no permitas que tu mente te lleve a otros lugares, solo te distrae. Es tu vida, hazlo, lo agradecerás. Pues la importancia de hacer lo que amas esta en el nivel de felicidad que logras.

===>>>

La única forma real de sentir la vida, es hacer algo que verdaderamente nos apasiona como a un niño.

Abre tu mente, brazos y corazón a cosas y gente nueva, estamos unidos por nuestras diferencias. Todos estamos en esta vida con talentos y preferencias únicas, y cuando nos unimos podemos hacer cosas fabulosas, superar lo que es imposible para uno solo. Nadie nos aprecia por ser comunes, sino por ser diferentes, la manifestación de nuestro ser.

Las diferencias nos hacen valorar lo que tenemos, amplían nuestras posibilidades, podemos tener mas fe en nuestros sueños. Por ejemplo al viajar observamos estas diferencias.

Perdernos, tener dificultades nos ayudan, pues obligan a nuestros talentos a encontrar soluciones. Recuerda que algunas oportunidades solo vienen una vez, por eso, siempre mantén la mente abierta. Se espontaneo, positivo, regala reconocimiento, aprecio, gratitud.

La vida es la gente que conoces, y las cosas que creas con esas personas. La vida es las relaciones que tienes, los vínculos emocionales que creas, se mas sensible con la vida. Se trata de tu vida, se trata de tu felicidad. Por eso, sal afuera y empieza a crear, haz lo que te gusta, lo que amas. La vida es corta. Vive tu sueño lleva a cabo tu pasión.

Imagen por Philippe Put, Donnie Ray Jones

También te podría gustar...