Frases impresionantes sobre la vida que debemos agradecer cuando nos toquen

A veces una frase refleja un momento de nuestra vida pero expresadas con gran acierto. Esas frases impresionantes sobre la vida nos hacen pensar y reflexionar. De esa forma podemos encontrar formas de mejorar nuestra vida.




Hay frases impresionantes para pensar que pueden cambiar radicalmente nuestra vida. En realidad no se trata de la frase, sino de las actitudes que iniciamos a partir de ella.

Espero que algunas de las siguientes frases te sorprenda y te sea de valor. Podrás cambiar tu forma de ver el mundo.

Por ejemplo, qué piensas en tu tiempo libre o en tus momentos de tranquilidad? Espero que en tus planes y las cosas que has hecho bien o en las cosas que has hecho mal. Todos tenemos debilidades y fortalezas que descubrir y clarificar.

Eres consciente de que tus pensamientos crean tu realidad, el mundo en que vives?

Frases impresionantes sobre la vida que pueden hacerte mas sabio

==>>>

Espero que disfrutes y te aproveches de las siguientes frases impresionantes para pensar. Te sugiero que hagas tu propia lista de frases según te impacten. Alguna de ellas contribuirán en tu vida de una manera que ni te imaginas.

Alguna de estas frases impresionantes sobre la vida reforzaran y trasmitirán una idea o sentimiento. Déjate llevar por ellas si te hacen feliz. Comparte con las personas que amas para que ellos también se beneficien de su luz

1.- El escritor Oscar Wilde decía, que a veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

==>>>

frases impresionantes sobre la vida

Se refería a que podemos pasar el tiempo pensando en el futuro o pasado. De esa forma nos olvidamos de prestar atención al momento. El presente se convierte en un fantasma y las cosas nos suceden sin que nos demos cuenta.

Solo hace falta abandonar la mente, y centrarnos en lo que sucede en este momento. Toda nuestra vida esta sucediendo en este instante.

Si pudiese borrar todos los errores de mi pasado, estaría borrando toda la sabiduría de mi presente.

==>>>

2.- El cantante John Lennon es autor de una de las frases impresionantes sobre la vida: La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Para entender esta frase hay que distinguir la diferencia entre pensamiento y lo que esta sucediendo en este momento.

Un ejemplo común es cuando alguien se queja rencoroso con su esposa porque la comida no es de su agrado. Lo que sucede es el rencor, quizá mas feo que la comida.

3.- En algún momento alguien nos romperá el corazón, lo que es muy grave, pero no nos mata. Si aprendemos a dejar ir, pronto damos vuelta la pagina y la vida sigue.

Para todos no es igual, algunos sufren por meses o años, limitando su vida. Como si no no se amara a si mismo como dice amar a la otra persona.

4.- Cuando una persona no logra ser feliz consigo mismo, es difícil que haga feliz a otra persona. Puede pensar y decir que lo ama, pero no puede dar lo que no tiene.

Sólo cuando estás bien contigo mismo puedes estar bien con los demás. Sólo cuando manejas tu soledad puedes manejar una relación.

Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar y aceptarte para aceptar. Pues nadie puede dar lo que no tiene dentro de sí.

Demuestra respeto por las opiniones ajenas, jamás digas a alguien que está equivocado.

Dale Carnegie

5.- Todos sabemos por experiencia propia que equivocarse es una de las mejores maneras de aprender. Te subes a una bicicleta y te caes, tratas de hacer un pastel y en algo te equivocas. Si persistes aprendes muy bien.

Nadie hace las cosas a la perfección a la primera y siempre se puede mejorar. Además hay que ser valiente para atreverse a equivocarse una y otra vez y aprender algo nuevo. Incluso a veces, lo que aparentemente era un error acaba siendo una solución!

6.- Haz pensado porque a menudo somos más estrictos con nosotros mismos de lo que los somos con los demás? Acaso las personas que amamos hacen todo perfecto? Porque creemos que las personas esperan que todo lo hagamos perfecto?

Que pasa si te ves a ti mismo como a tu mejor amigo o amiga. Alguien con quien eres tolerante y comprensivo. No te parece que nosotros mismos somos las personas a quien mas debemos amar?

No sirve de mucho la riqueza en los bolsillos, cuando hay pobreza en el corazón.

7.- Mucha gente cita esta frase de Arthur Schnitzler: Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Pero sabemos que somos personas de costumbres. Cada momento no hacemos precisamente lo adecuado, sino lo que tenemos por costumbre. Solo deja tus llaves en un lugar diferente a lo acostumbrado y lo veras.

Todos deseamos aprovechar el momento con lo que hacemos espontáneamente por costumbre. Pero porque se nos hace difícil cultivar costumbres, hábitos adecuados, para aprovechen mejor las oportunidades?

8.- El filosofo Baltasar Gracian es autor de una de las grandes frases impresionantes sobre la vida: Respetate a ti mismo si quieres que otros te respeten a ti.

Por nuestras propias experiencias sabemos que el respeto es una calle de dos vías. Si quieres respeto, lo tienes que dar.

Creo que nadie puede considerarse una referencia para decidir quien merece respeto y quien no. Por lo tanto hay que tratar con respeto a las personas, no importa si creemos que no se lo merecen. Recuerda que somos seres de costumbres.

Recuerda que que solo damos lo que tenemos. Además solo podemos ganar un amigo, un cliente o un socio si lo apreciamos y tratamos con respeto.

Las diferencias no están destinadas para dividir, sino para enriquecer.

J. H. Oldham

9.- Todo emprendedor necesita personas que le ayuden. Es muy difícil tener éxito solo, por lo tanto nuestra actitud espontanea siempre debe ganar socios y clientes.

Por eso es imprescindible aprender a hablar y actuar de tal manera que otros amen escucharnos. Y sobre todo escucha de tal manera que otros amen hablarte. Pero qué hacemos la mayor parte del tiempo?

Nuestro éxito parece ser una batalla entre “querer tener razón”, sentirnos bien y ser felices. Ser conscientes de nuestra fragilidad puede equilibrarnos.

10.- Qué hacemos al buscar “el amor de nuestra vida” o “la mejor oportunidad de negocios”. La mayoría de las personas, la mayor parte del tiempo sale a buscar fuera de ellos.

Imagina que encuentras lo que buscas, como lo vas a pagar? Pues nada es gratis, si algo quieres para ti tienes que pagar con la moneda correspondiente. Pero el dinero no compra el amor ni el éxito.

Por otro lado nadie puede pagar con lo que no tiene. Por lo tanto si quieres algo tienes que ser el 100% de alguien que puede dar su 100%. Tienes que tener el 100% de hábitos para aprovechar una magnifica oportunidad de negocios.

Espero que encuentres tus propias frases impresionantes sobre la vida y logres felicidad y éxito. Recuerda que todo lo que necesitamos ya esta en nosotros mismos. Cada uno esta en el momento perfecto, para recorrer ese camino fantástico que anhela.

Imagen por Tia Eliane, HIMOINSA Racing

También te podría gustar...