7 consejos, en que soy bueno para trabajar, lo mas adecuado para una vida feliz

Sabes qué tipo de trabajo es más adecuado para ti? A veces no se en que soy bueno para trabajar, como puedo hacer? Debes saber que lo mas importante en la vida es tanto el dinero como tu felicidad. Pero la mayoría solo corre detrás del dinero sin importar su felicidad.




==>>> Los 10 secretos de la disciplina japonesa para el exito emprendedor

Como saber en que eres bueno para trabajar y porque es importante la felicidad? Mas del 70 % de personas cada día se dirigen de mala gana a trabajos que no les gusta. No ser felices en el trabajo acarrear estrés y una secuela de enfermedades e informidad con la vida.

1.- Si te pagaran muy bien por hacer cualquier trabajo, que trabajo preferirías hacer?

==>>> 10 habilidades que debo dominar si quiero ser un joven emprendedor, ayúdenme

en que soy bueno para trabajar

Siempre que nos preguntamos, en que soy bueno para trabajar? Lo hacemos desde una perspectiva de ganar dinero y no desde una perspectiva de nuestros talentos. Al eliminar la necesidad de dinero podemos enfocarnos en lo que realmente disfrutamos hacer.

==>>> Por que la empatía es una habilidad muy importante para tu vida y tus sueños de éxito

Como saber en que soy buena para trabajar? Una persona es muy buena en el trabajo que mas practica. Y se practica mas en esas cosas que nos gustan hacer.

No sabes a que trabajo dedicarte? En el siguiente video Jordi Wu nos habla de, qué hacer con mi vida? Descubre tu talento para que encuentres o crees tu trabajo ideal.

==>>> 10 valores que debe tener un emprendedor exitoso desde sus primeras ideas

2.- En que soy bueno para trabajar y ser mas productivo? Tus amigos observan en lo que eres bueno

==>>> Tu puedes crear una vida excepcional empoderando estas 4 acciones ordinarias

Las grandes empresas y fortunas empiezan con personas que disfrutan con su trabajo. Ellos han encontrado la forma de ganar dinero haciendo lo que les apasiona. Comienzan con el puro gusto de divertirse, de seguir su curiosidad y en el proceso encuentran el negocio.

Puede ser que tengas duda en qué eres bueno para trabajar, pero la gente que te observa lo sabe. Tus amigos, familia y compañeros de trabajo pueden ayudarte a clarificar cual es el trabajo en el que eres bueno.

3.- Como puedo ganar dinero con lo que me gusta hacer?

==>>> Pasos para cultivar la creatividad, aprende a divertirte como lo hacías de niño

Hacer un buen trabajo se trata sobre todo de tratar personas. Cuanto mas hagamos las cosas pensando en la personas mas eficientes seremos en el trabajo. Y qué podemos hacer con gusto, sirviendo mejor a las personas? En esas cosas que amamos hacer.

Entonces, en que eres bueno para trabajar y ganar mucho dinero? En esas cosas que amas hacer. Pero, como? Por ejemplo si la gente puede verte disfrutando haciendo y siendo muy bueno en ello te van a seguir. Las redes sociales son una magnifica herramienta para esto.

4.- Qué me gustaba hacer cuando era adolescente? Cómo podría usar eso en mi trabajo actual?

Ne niños hacemos lo que mas amamos de forma natural sin esfuerzo alguno. Como las plantas y animales que crecen y florecen sin esfuerzo. En que eres bueno para trabajar mientras te diviertes? Lo que te gusta hacer también define tu identidad.

Eres atractivo cuando aceptas tu identidad, tu forma de ser, tus gustos y preferencias. Como encontrar mi trabajo ideal? Mostrándote autentico, original, con lo que amas hacer. No importa en que trabajes, que tu música interior sea lo que amas.

5.- Como saber paraque soy bueno para trabajar: Si no hubiera fracaso, en que trabajarías?

La idea de fracaso sabotea a un numero muy alto de personas de lograr el éxito y la felicidad. Por pensar que no es rentable hacer lo que aman, millones de personas se dedican a trabajos que odian.

Hay mas personas corriendo por dinero que personas haciendo lo que aman. Esto significa descontento e ineficiencia en el trabajo y descontento en sus vidas. Pero que pasaría si no existiera el fracaso?

En que soy bueno para trabajar cuando no hay fracaso? Como cualquier persona te inclinarías por hacer lo que amas y con la practica te harías muy bueno. Cuando algo nos gusta podemos practicar mucho.

6.- Cómo puedo expresar mejor mi sentido del propósito en mi profesión?

No se puede pensar en propósito de vida sin pensar en una familia, en una persona que amar. Trabajar es bueno para la salud cuando trabajas contento, motivado y con un porque.

Cuando tienes claridad de la persona que amas y la familia que quieres formar, tiene mas sentido hacer lo que amas. Entonces ya no trabajas por dinero, sino por un estilo de vida.

En que soy bueno para trabajar y hacer feliz a mi familia? Encontrar y desarrollar tus talentos empieza por haciendo esas cosas que te apasionan. Gracias a tus mejores talentos construirás una buena familia.

7.- En que te gustaría trabajar dentro de cinco años?

A veces tenemos que trabajar en algo que no nos gusta, pero no tiene porque ser por mucho tiempo. Tienes un plan para trabajar en lo que te gusta dentro de cinco años? Si no es así, trabaja en tu autoestima. Poner como prioridad tu felicidad atraerá el éxito a tu vida.

Como encontrar mi trabajo ideal y que me permita ganar mucho dinero? Toda persona siente que su día es maravilloso cuando todo le sale bien. Es bueno trabajar para ganarse la vida, pero es mucho mejor divertirse y ganarse la vida.

Mucha gente cree que necesita motivación para trabajar o hacer algo bueno por sus vidas. Si realmente quieres ser feliz y exitoso, preguntarte, en que soy bueno para trabajar? No tiene una respuesta mental, ni se orienta por las cuentas de cuanto dinero ganaras.

Simplemente actúa, como cuando estas enamorado y de nada sirve pensar y soñar. Tienes te arriesgarte, pero por algo que ya sabes desde niño que amas hacer. En el camino estarán las respuestas.

Imagen por wallpaperup

(Visited 165 times, 1 visits today)

También te podría gustar...