Empresas de redes de mercadeo mlm con las que mas dinero se gana

Las 100 mejores empresas de redes de mercadeo del mundo

Hace unos días me preguntaron, cuales son las 3 empresas multinivel que mas ganan plata? Hay muchas empresas de redes de mercadeo que califican para esta popular lista conocida como la lista de las 100 mejores empresas multinivel del mundo, y esta basada en el ingreso anual de las empresas participantes.




Buscando la empresa multinivel numero uno en el mundo?

DSN Global 100 es un sistema integral de clasificación creado por la prestigiosa revista Direct Selling News para reconocer los logros de las compañías de redes de mercadeo o venta directa de mayor éxito en todo el mundo.

Desde 2004, Direct Selling News se ha dedicado a contar historias enfocadas en relatar las oportunidades que la venta directa proporciona a millones de personas de todo el mundo. Así que parece apropiado para DSN reconocer a la industria mediante la compilación de una lista exhaustiva, de las mejores empresas de redes de mercadeo en el mundo.

El puesto número uno de las mejores empresa multinivel o de redes de mercadeo lo continúa ocupando el gigante de la venta directa Amway, la empresa multinivel numero uno en el mundo, seguido por Avon, que mantuvo su puesto número dos.

Herbalife también mantuvo su puesto, ocupando nuevamente la posición número tres. Mary Kay subió un nivel posicionándose esta vez en el puesto número cuatro, yéndose por encima de Vorwerk, que descendió una poción ocupando esta vez el puesto numero cinco. http://noticiasmultinivel

Quienes ganan mas dinero con las empresas de redes de mercadeo?

Cuales son las empresas multinivel que mas ganan plata? Una de las mejores formas que han encontrado los emprendedores es recurrir a las empresas de redes de mercadeo mlm, para poner en practica su valor como emprendedores para hacer relaciones con las personas y ganar dinero.

Pero la gran mayoría de estas personas son atraídas solo por el afán de lucro fácil, se han dejado llevar por el gran potencial que tienen estas empresas para hacer dinero, y no tienen en cuenta que se requiere de una buena formación antes de calificar para ser exitosos con las empresas de redes de mercadeo.

Por eso es que hay un alto nivel de fracasos con este tipo de emprendimiento y solo ganan los que aprenden muy rápido o los que ha fuerza de sacrificios logran entender de que este negocio es básicamente relación de personas.

La verdad sobre los negocios multinivel mlm o de redes de mercadeo

2 empresas de redes de mercadeo

Los negocios multinivel en la actualidad son una excelente opción para quienes desean conseguir la independencia económica y no poseen conocimientos, experiencia ni capital para invertir.

Que son las empresas de redes de mercadeo o Multinivel?

Este modelo de negocio está basado en una red de vendedores o distribuidores independientes que obtienen dinero a través de la venta de productos; el porcentaje que le corresponde de las personas que hayan inscrito y el porcentaje de las ventas de las personas que se hayan hecho distribuidoras a partir de sus reclutados.

Como Funcionan las empresas de redes de mercadeo o mlm?

Este negocio, conocido por muchos nombres, Negocios multinivel, compañías de network marketing, empresas de mercadeo en red, marketing multinivel, empresas de red de mercadeo, MLM (Multi Level Marketing), etc. brinda la posibilidad de obtener grandes ganancias con poca inversión inicial y con un riesgo mínimo. Las inversiones, dependiendo de la empresa, suelen oscilar entre los U$D 10 a los U$D 300. Y si aprendes a manejar bien tus ventas y tus reclutamientos lograrás recuperar y multiplicar tu inversión en los dos primeros meses. http://ganardinero.co

Las 10 grandes mentiras de las empresas MLM redes de mercadeo

1.- Las posibilidades para generar grandes ingresos en un negocio multinivel son muchísimo mayores que con cualquier otro negocio convencional.

2.- El network marketing es la forma más efectiva de comercializar un producto. Los clientes confían más en las recomendaciones de un amigo que en las de un desconocido.

3.- El éxito de los sistemas multinivel está garantizado ya que las formas de negocio que conocemos quedarán obsoletas muy pronto.

4.- Los negocios multinivel son una forma diferente de entender la vida. La motivación y el estado anímico de cualquier distribuidor mlm es muy superior al de cualquier emprendedor ajeno a este sistema.

5.- El multinivel es un movimiento espiritual y una gran familia en la que todos se apoyan y se respaldan. Muchos pocos y pocos muchos es la forma de cambiar el mundo.

6.- Conseguir el éxito económico en un negocio multinivel sólo es cuestión de constancia. Todos tus amigos y conocidos serán tus clientes de por vida y tu negocio crecerá exponencialmente.

7.- Un negocio multinivel puede realizarse a tiempo parcial o en los ratos libres. Dedicarle sólo unas pocas horas semanales provocará una considerable fuente de ingresos a corto-medio plazo.

8.- Los sistemas multinivel se preocupan del optimismo de las personas, del crecimiento empresarial, del desarrollo espiritual y de la libertad personal y financiera de cada persona.

9.- Un negocio multinivel es la mejor oportunidad de ser tu propio jefe y dejar de ser empleado. Conseguir la independencia económica es una realidad al alcance de cualquiera.

10.- El marketing multinivel es un sistema totalmente legal y no se parece en absoluto a los sistemas piramidales ilegales. Los multiniveles comercializan productos y las pirámides comercializan personas. http://www.estafasmlm

Te en cuenta que aunque te unas a la empresa multinivel numero uno en el mundo, no quiere decir que automáticamente empezaras a ganar mucho dinero. El dinero se gana con el trabajo propio, así que tu trabajo debe convertirse en el mejor, y espero que aproveches la ayuda que te da la empresa a la que te unes.

Imagen por businessforward

También te podría gustar...