Las 3 poderosas emociones de la gente exitosa, descubre para eres bueno

Que estudios se necesitan para ser empresario exitoso? Lo mas importante son las emociones de la gente exitosa en el logro de sus metas. Los estudios previos ayudan pero no tanto como la motivación y el sentido de propósito que generan las emociones.




==>>> 10 preguntas para saber cual es el proposito de vida de una persona

Como convertirse en una persona exitosa y feliz? Permitiéndote sentir esas emociones positivas que te llevan a hacer cosas. Cuanto menos pienses y mas hagas mas posibilidades de encontrar el camino adecuado a tu éxito. La información que necesitas para tomar acción esta en la acción.

Las emociones de la gente exitosa que los lleva a lograr sus metas

==>>> 9 cosas que según Richard Branson te hace ser una persona disciplinada, exitosa y feliz

emociones de la gente exitosa

Las actitudes de una persona exitosa son muy diferentes al de una persona que solo tiene grandes sueños. Por eso, uno de los mejores consejos para ser exitoso es crear una rutina diaria de pequeños retos.

Que es una persona exitosa? Es la que cultiva habitos de exito. Todos tenemos miedos, todos tenemos grandes sueños. Pero pocos dan importancia a cultivar hábitos y disciplina, que hace posible la persistencia.

==>>> Descubre porque la disciplina es mas poderosa que la mas grande motivación

Mucha gente pregunta por carreras universitarias para ser empresario. Lo importante no son las carreras, sino las emociones que conducen al exito. Cuando sabes identificar tus emociones positivas y te dejas llevar por ellos es simple cultivar habitos de personas exitosas.

Veamos las 8 poderosas emociones que llevan al exito. Las conoces porque son parte de nuestra vida. Todos la tenemos, pero como te digo, pocos le dan importancia.

1.- La gratitud es la mejor forma de inventariar tu bendiciones

==>>> Como ser disciplinado como los japoneses para combatir la falta de iniciativa

Una de las poderosas emociones de la gente exitosa es mostrarse agradecidos con lo que les toca vivir. Según un estudio, esto genera un sentido de fe poderoso que les permite tener paciencia por los resultados.

Las personas que enfocan bien su emoción de gratitud saben esperar la recompensa financiera de sus proyectos. Es decir, a mas gratitud, mas predisposición a persistir.

Como saber en que eres bueno en la vida? Desarrollando tus talentos con pequeños retos diarios y agradeciendo como la fuente de toda la abundancia que deseas.

Un emprendimiento es la búsqueda de ganancia monetaria ayudando a otras personas. Es decir, tu emprendimiento se trata de ganar personas. Tienes que lograr que las personas quieran pagar por lo que haces.

Ganar personas es uno de los mas poderosos habitos de la gente rica. La inteligencia emocional significa exito profesional. Por eso, que hay que estudiar para ser empresario? Busca mejores formas de relacionarte con las personas.

Cada empresa exitosa es un vehículo de grandes emociones positivas. Solo puedes generar emociones positivas a partir de lo que tienes. Solo puedes saber lo que tienes prestando atención, de forma positiva, a cada suceso de tu vida.

+ Gratitud => + Paciencia => + Persistencia => + Éxito

2.- El compromiso es una poderosa emoción positiva que nos conduce al éxito

El compromiso como una gran buena intensión es muy pobre para lograr el éxito. “Quiero trasformar el mundo”, “quiero convertirme en una perdona de provecho”, etc.

Motivarte para hacer algo grande tampoco sirve como compromiso. Algo grande es el edificio completo y el compromiso es como la seguridad de poner un ladrillo a la vez. Y por qué lo vas hacer.

Uno de los habitos de personas exitosas es cultivar el habito de la disciplina. Pero, por qué lo vas hacer. La mayor motivación para hacer un cambio radical de vida es nuestro propósito primario de preservar la vida.

La poderosa energía de la vida por procrearnos también nos empuja a buscar un estilo de vida para nuestra familia. La emoción de hacer todo por tu familia es el compromiso que necesitas para persistir por tu éxito.

Comprometerse por las personas que aman es una de las mas poderosas emociones de la gente exitosa. Todo lo harás por lograr felicidad en tu hogar. Como quieres que sea tu familia?

Para comprometerte por tu familia, primero tendrás que ser feliz, amar y prepararte cultivando buenos hábitos. Esta es la forma como un compromiso tiene poder.

+ Compromiso => ​​+ Propósito => + Acción => + Éxito

3.- La empatía es la mas poderosa emoción para relacionarte con las personas

La mejor forma como convertirse en una persona exitosa es haciendo lo que mas te apasiona. Pero mucha gente cree que lo que le apasiona no da dinero y se dedican a algo mas comercial. El problema es que luego se aburren de su trabajo.

Entendamos que el dinero viene de una persona emocionada por lo que haces. Antes de ganar dinero tienes que servir y ganarte la aceptación de las personas. Es aquí donde se necesita la emoción positivas de la empatía.

La empatía es la capacidad para relacionarte con las personas de manera efectiva. No puedes lograr esta relación haciendo algo que no te gusta. No puedes trabajar en mejorar tu empatía haciendo algo que no amas.

Quieres ser empresario pero no tienes dinero? Aprende a vender, es decir, aprende a relacionarte o conectarte de forma efectiva con las personas.

La empatía es una de las poderosas emociones de la gente exitosa. Gracias a esta emoción lograr lo mejor de las personas, primero formando equipos, gestionando y ganando clientes.

+ Empatía => + Relaciones => + Éxito

Como lograr más empatía? Sienta mas a las personas y piense menos sobre lo que hacen.

Otras emociones positivas que favorecen el éxito profesional y personal

— Felicidad. Usted tiene que lograr ser feliz antes de iniciar cualquier empresa
— Serenidad. Es otra de las emociones que conducen al éxito. Importante para tomar decisiones difíciles
— Interés. Esta es una de las principales emociones de la gente exitosa. Da energía y enfoque positivo para lograr los retos
— Esperanza. Indispensable cuando las cosas se ponen muy difíciles. Es parte de la inteligencia emocional de la gente exitosa
— Orgullo. Necesita ser equilibrada con la humildad. Nos da seguridad sobre el valor que tenemos para lograr algo
— Pasión. Buscar hacer lo que te divierte, de esa forma puedes ser persistente y lograr el éxito
— Inspiración.- Otra de las principales emociones de la gente exitosa, muy necesaria para la creatividad
— Asombro. Es la ausencia de conceptos, que permite dar una nueva mirada de oportunidades
— Amor. Antes de hacer un cambio en tu vida tienes que amar lo que eres y tienes

Imagen por sharyn morrow

También te podría gustar...