El amor es la unica riqueza con el que tienes que ser feliz y triunfar

El amor es la unica riqueza, pero no lo entendemos bien por la simpleza y complejidad de la palabra. Hay muchas palabras simples, (amor, Dios, talento) que tienen significados difíciles de entender, porque lo simple no cabe en la mente, solo tiene que ser sentido, vivido y no importa tu edad, si eres analfabeto o tienes muy pocos estudios, poder sentir ese poder y servirse de ella, te va llevar a grandes alturas.




En EmpoBus.com deseamos llegar a las personas y generar ese poquito de curiosidad que se necesita para que experimentes tu mismo la verdad de tu ser y la sabiduría que necesitas para ser feliz y exitoso, porque la sabiduría no esta en nada externo a ti.

Toda información solo es bulla que distrae, pero esa bulla es necesaria para que salgas de tu marasmo, despiertes y tengas esa pizca de curiosidad que te haga buscar en ti mismo la sabiduría de la vida. De esa forma descubrirás que el amor es la unica riqueza que necesitas para hacer todo lo que te propones.

Como entender que el amor verdadero es la unica riqueza, el único recurso que siempre tienes a la mano para cualquier empresa. Nadie te lo puede explicar, porque no hay palabras, no tiene nada que ver con el pensamiento, el lenguaje no alcanza, solo es algo que se siente, se experimenta y si quieres conocerlo tienes que estar ahí, en el amor, en ti mismo.

— Si buscas en la religión te dicen “busca en Dios”
— Si buscas en una pareja te dicen “busca el amor”
— Si buscas en una profesión, dicen “busca en tu talento”

El amor es la unica riqueza porque eres tu mismo

El amor verdadero es la unica riqueza, espero que lo veas, porque es algo que no se puede explicar. Tu estas ahí, yo estoy aquí y cada uno, lo único que podemos sentir es nuestra propia vida, y pensar sobre todo lo demás. Aquí es donde tienes que diferenciar, “sentir” de “pensar”, porque mucha gente confunde sus opiniones con “la realidad”.

Puedes pensar que amas, es lo que sucede la mayoría de veces, pero el “sentir” se impone, es lo unico real que te cosnta. Dices que amas, pero la otra persona siente otra cosa, no siente tu amor, porque solo es algo que piensas, no es una energía de tu ser.

El amor verdadero es la unica riqueza, pues para todo lo demás que quieras lograr en la vida, lo tienes que pensar, pero si no lo sientes… no sucede nada. Cuando lo piensas tienes un impulso momentáneo de optimismo, piensas que esa persona es el amor de tu vida, piensas que ese negocio es lo que necesitas para salir adelante, pero… pasa ese entusiasmo y te encuentras sin que hacer, no lo sientes parte de tu vida, o sigues pensando pero estas completamente impotente, no encuentras qué hacer para avanzar. Pero solo tienes que regresar a tu corazón y encuentras toda la riqueza del amor, abundante, inagotable, gratis.

¿Que hacer?

Conviértete en alguien que logra sus retos. No tienes que hacer grandes cosas, solo dejar que tu naturaleza te guie, hacerte 100% responsable de tu vida, el amor es la unica riqueza y si sientes que tu corazón esta palpitando ese eres tu.

2 el amor es la unica riqueza

Una vez un pequeño pez escucho hablar del océano, que el océano era lo mas grande que había en el universo, que todo lo podía y todo lo daba, que era un ser que estaba en todos lados.

El pequeño pez busco un amigo y le dijo “busquemos el océano”, nadaron mucho y no encontraron nada de lo que pensaban encontrar, se hicieron viejos, y cuando morían se dieron cuenta, el océano era donde vivían, su propia vida era el océano, no tenían que buscar, solo amar lo que ya son, lo que ya había en ellos.

El amor verdadero es la unica riqueza y no tienes que buscar nada allá afuera, y si quieres mirar lo que hay afuera, todo es reflejo de lo que hay en ti. Si no amas lo que te rodea, es lo que esta pasando dentro de ti, hay falta de amor, no estas prestando atención, quizá esperas que de algún lado llegue la felicidad, del dinero, de una profesión, de un empleo. Cuando consigas lo que piensas seguirá faltándote algo porque el amor es la única verdad, el amor verdadero es la unica riqueza y tu no estas ahi.

Los seres humanos fueron creados para relacionarse con la vida y con sus semejantes mediante el amor. Porque el amor es la unica riqueza, es tu propia vida, tus talentos, tu energía, todo lo que ya esta en ti. Solo necesitas una experiencia contigo mismo y con las demás personas.

Todo éxito en los negocios es éxito con las personas, éxito contigo mismo. Tienes que haber cultivado formas de hacer conexión con las personas. ¿Como se hace?

Escribe en un cuaderno todas las formas que tienes y que te gustan de relacionarte con las personas: saludarlos, hacer deporte, bailar, conversar, ser un vendedor, escribir y mostrarlo, hacer videos y subirlos a internet, etc., hay muchas cosas y lo que sea que hagas te darán un resultado, a partir de ese resultado tomas decisiones y sigues haciendo cambiando aquí, allá, mejorando.

Mientras mas hagas, mientras mas feliz te sientas con lo que haces, mas te conocerás, mas fácil será dirigir tu vida por el camino que quieres. Y todo con el poder de tus talentos, de tu amor o de Dios, como quieras llamarlo.

Imagen por flickr.com/sea…

(Visited 90 times, 1 visits today)

También te podría gustar...