Demuestra que eres el mejor, supera la falta de energia cada dia

Demuestra que eres el mejor y logra lo mejor de la vida. Pero ten en cuanta que si sufres falta de energia, agotamiento fisico y mental, será muy difícil dar lo mejor de ti. No tiene sentido insistir, necesitas regresar a la calma para superar la falta de energía, recuperar tus fuerzas, motivación, optimismo y simpatía.




Cuando no hay equilibrio en nuestra vida es muy difícil demostrar para que somos buenos, no podemos fluir en la totalidad de nuestros talentos. Es como un coche sin equilibrio, y si a eso le sumas el agotamiento fisico y mental, todo empeora.

Solo observa tu mente, en cuantas cosas esta ocupado?, cosas importantes que debes hacer e incluso cosas fútiles que no tienes que hacer pero que son entretenidas, por ejemplo las redes sociales. Si no conquistas la tranquilidad de tu mente es muy difícil ser productivo, y menos demostrar para que eres bueno.

Demuestra que eres el mejor gestionando tu energía

==>>>

Para todo lo que quieras hacer en la vida necesitas energía, y mejor que sea buena energía duradera, de modo que no pierdas el tiempo en continuas comidas y deterioro de tu salud. Porque tu energía viene de la comida que consumes y las emociones que manejas, pero hoy día en EmpoBus, la comida no es nuestro tema.

Para gestionar tu energía tienes dos caminos, aparte de ingerir buena comida: centrarte en gestionar tus malos hábitos o gestionar tus buenos hábitos. Ben Kubassek nos dice que la falta de energía o el agotamiento no causada por el exceso de compromiso, sino por la falta de compromiso con lo que verdaderamente importa en nuestra vida: salud, relaciones, familia, finanzas y bienestar espiritual.

Es decir no tiene ningún sentido preocuparse por lo bueno que eres si antes no te has demostrado a ti mismo lo bueno que eres gestionando y poniendo especial interés en lo que es mas importante:   tu vida interior, tu familia, tus finanzas, relaciones y salud.

Todos tenemos 24 horas al día,  aqui demuestra que eres el mejor, pero para ser productivos y felices durante ese tiempo necesitamos centrarnos en nuestras energías de una manera equilibrada. Podemos hacerlo usando las siguientes estrategias para superar el agotamiento fisico y mental.

==>>>

1.- Aprender a identificar las señales de advertencia cuando el desgaste energético se acerca. Cuanto antes tome una acción correctiva el daño será menor.

2.- Descubre el arte de establecer metas realistas equilibradas.

3.- Aprende a controlar el estrés como un activo, no como un pasivo.

4.- Practica ejercicio físico diario, salga a caminar durante 30 minutos todos los días.

==>>>

2 demuestra que eres el mejor

5.- Aprenda cómo y cuándo decir no con espíritu optimista.

6.- Demuestra que eres el mejor tomando el control de tus pensamientos, sentimientos y reacciones espontaneas.

7.- Cuando sienta que se preocupa demasiado, piense en lo peor que podría suceder, y exprese: “Y qué?”

8.- Aprende a relajarte sin sentirte culpable . Respire profundamente cuando la ansiedad se acerca.

9.- Adopte una actitud de felicidad y gratitud. Todos los días de gracias a la vida, a las circunstancias, a lo que recibe y se va

10.- Demuestra que eres el mejor respetando a los demás y mostrándoles aprecio con elogios.

11.- Establezca sus prioridades e identifique sus valores.

12.- Vive tu vida de forma congruente con tus valores. Predica con el ejemplo.

13.- Busca la forma de dar doce abrazos todos los días. Autoestima y aprecio a los demás.

14.- Tome el fracaso y los obstáculos de la vida como experiencias de aprendizaje. No se lo tome demasiado en serio.

15.- Evite los pensamientos negativos y destructivos tan a menudo como le sea posible. Evite pensar de forma negativa de las personas.

16.- Desarrolle habilidades de gestión del tiempo y sus emociones.  No lo piense, no postergue, hágalo ahora!!

17.- Siempre debe mantener un buen sentido del humor. Si no lo estás pasando bien, no estás haciendo las cosas bien!

Cuando usted logra superar el agotamiento físico y metal en todo momento, siempre se vera feliz, productivo y de esa forma podrá demuestrar que eres el mejor. Si continuamente sufre falta de motivación, perdida de energía, revise las 5 áreas de su vida que usted debe atender con prioridad: su estado físico, familia, amistades, finanzas y vida espiritual.

Imagen por Beasley Allen
Referencias:
http://succeedwithoutbur

También te podría gustar...