9 ideas, deberías cambiar radicalmente de estilo de vida, sin excusas ni rodeos

Mucha gente esta pensando, quiero cambiar radicalmente mi personalidad. Por qué deberías cambiar radicalmente de estilo de vida ahora, sin excusas ni rodeos? Porque una vida por defecto, heredada de familia, nunca reconforta, nunca nos llena, no vivimos conformes.




==>>> 50 frases japonesas con su significado para entender su sabiduría de vida

Alguna de estas ideas puede trasformar tu vida? Solo son ideas, pero si tomas el poder de tu transformación, puede ser el gran comienzo. Porque la idea que va trasformar tu vida tiene que ser única, para tu caso particular, diferenciado, solo para ti.

1.- Una simple idea puede ser el comienzo de la mayor trasformación en tu mundo

==>>> 10 razones para amar el fracaso como parte del exito en la vida profesional

deberías cambiar radicalmente de estilo de vida

Por ejemplo hay muchas ideas de como cambiar radicalmente mi cuerpo. Ejercicios, alimentación y descanso. Aparentemente no hay mayor secreto. Pero la gran cantidad de personas inconformes con su cuerpo dice otra cosa sin excusas ni rodeos.

==>>> Adriana Macias, para que quejarse de la vida, se feliz a tu manera

Todas las grandes transformaciones en el mundo comenzaron con simples ideas. Las grandes construcciones y revoluciones, comenzaron con una idea en la mente de una persona como tu. La idea no tiene que ser perfecta, solo ganar ser prioridad en tu vida.

2.- Deberías cambiar radicalmente de estilo de vida porque todos en esencia somos iguales

==>>> 12 Trucos para cambiar de habitos y disciplina para alcanzar el exito

Por ejemplo, mucha gente va al gimnasio con la idea, quiero cambiar radicalmente mi fisico. Las rutinas de ejercicios son las mismas para casi todos, las diferencias son mínimas. Por eso, deberías cambiar radicalmente de estilo de vida como lo hacen los demás.

==>>> 12 Formas de amar la vida que vives y tomar el poder de ser feliz en tus manos

Si estas sano es posible que las rutinas estándar de alimentación saludable, ejercicios y descanso sirva para ti también. Por ejemplo según la ciencia somos tan parecidos a los gorilas, que aun no se encuentra qué nos hace humanos.

La idea es, si somos tan parecidos, encontrar como cambiar radicalmente de vida, debería ser simple, sin excusas ni rodeos. Todos tenemos la capacidad y los recursos. Aunque el problema puede ser que cada uno piensa diferente.

3.- Si cambiar la vida para bien en un mes es posible para otros, para ti también

==>>> 8 simples cosas que hacen las personas para cambiar radicalmente de vida

El gran problema para cambiar radicalmente de vida no son nuestro recursos ni nuestras capacidades, sino nuestra manera de pensar. Pero aun en este contexto, porque tendrías que pensar perjudicándote? Cambiar de vida es para bien, vas estar mejor.

==>>> 15 cosas que una persona con autodisciplina entendera, el secreto del exito

En este punto parece simple animarte, deberías cambiar radicalmente de estilo de vida, pero de alguna forma no impacta. Pero si tomas esta idea, te convertirás en alguien imparable. Solo necesitas buscar a alguien que ya haya tenido éxito.

Para cambiar radicalmente de vida conversa con alguien que ya haya logrado algún cambio exitoso en su vida. Conoce a esa persona, sobre sus gustos, pasatiempos, dificultades, sueños, etc. Observaras un gran parecido contigo, entonces, tu también puedes.

4.- Si no te gusta la vida que tienes, puedes cultivar nuevos hábitos que hagan un cambio significativo

==>>> 15 ventajas de las personas que sueñan despiertos con empatia de servicio

Somos seres de hábitos, lo que mas hacemos en el día lo hacemos por costumbre. Hacia donde te están llevando tus viejos hábitos? Para cambiar de rumbo solo tienes que dejar de hacer lo mismo. Solo cambiar un poco, sin excusas ni rodeos.

Por ejemplo a que hora te despiertas y con que estado de animo? Deberías cambiar radicalmente de estilo de vida con solo levantarte media hora mas temprano. Por ejemplo es mas fácil madrugar por algo apasionante.

Para encontrar una forma como cambiar radicalmente mi personalidad debo clarificar la consecuencia de mis, pensamientos, emociones y actos. Nuestros hábitos son poderosos, tanto que hacemos lo de costumbre sin pensar mucho ni esforzarnos.

Por ejemplo si continuas con las mismas costumbres por 5 años mas, que cambiara? Afuera abran muchos cambios, pero si continuas siendo el mismo, nada cambiara para ti. Es muy simple, como cambiar radicalmente mi forma de ser? Tomando decisiones.

Nadie puede decidir por ti, ningún cambio fuera de ti, favorable o desfavorable, puede cambiarte si no decides tu mismo. Por eso, si las cosas mejoran en tu país, no mejorara en ti a menos que decidas. Y todo se trata de algo simple, cultivar nuevos hábitos haciendo lo que amas.

5.- Para cambiar radicalmente de vida recuerda que ayer pudiste, hoy puedes y mañana podrás

En tu pasado ya superaste todo tipo de retos, no importa que hayan sido pequeños, pudiste hacerlo. Ahora también puedes superar tus nuevos retos, aunque quizá estés muy acostumbrado a no cambiar.

Quiero cambiar mi vida por donde empiezo ahora mismo? Empieza por darte cuenta de tus costumbres que no te dejan mejorar tu vida. Amate con esas costumbre y comienza una nueva rutina diaria, simple.

Deberías cambiar radicalmente de estilo de vida, por ejemplo caminando 30 minutos todos los días a la misma hora. Un mes, dos meses cumpliendo esta rutina empezaras a notar tu poder de cambiar.

Cambiar radicalmente mi vida solo es posible haciendo lo que mas amo. Nadie puede cambiar haciendo lo que le aburre, pero quizá ahora estés acostumbrado a que todo te aburra. No sabes lo que te gusta.

Para recordar lo que amas hacer, regresa a tu niñez, piensa lo que te da gusto hacer. Tal como lo hiciste en el pasado cuando le diste prioridad a algo que te gustaba o tenias que cumplir.

Para cambiar radicalmente de vida solo necesitas trabajar en nuevos hábitos sin excusas ni rodeos. Estas rodeado de gente con tus mismos hábitos, ahora busca donde quieres estar y observa.

6.- Es importante aceptar los errores como la mejor forma de mejorar tus planes e inteligencia

La mejor forma como cambiar radicalmente de actitud es haciéndote mas inteligente gracias a tus errores. Es decir, es importante que agradezcas y busques mas errores. Siempre que hagas algo nuevo cometerás errores. Aprendes de ellos y continuas con mas inteligencia.

Mucha gente tiene mucha vergüenza cometer errores, no quieren que se les vea en sus debilidades. Para ellos es importante una imagen de perfección. Si eres así no vas querer hacer nada nuevo, no vas a querer cambiar nada. Necesitas cambiar tu forma de pensar.

Como cambiar radicalmente de vida? Aceptando que siempre se puede cambiar, ni importa el estado en que estés. Si puedes entender y pensar, puedes cambiar, ese es el mágico poder del ser humano. Cambia una pequeña idea y empieza el cambio.

Por ejemplo estas haciendo algo que no te corresponde y lo haces enojado. Deberías cambiar radicalmente de estilo de vida, porque enojarte te perjudica. Si continuamente haces las cosas que no te gustan con enojo, te estas acostumbrando a eso, esa será tu realidad.

7.- Aprende a manejar tu dinero sin excusas ni rodeos, pues de aquí surgen los grandes problemas

La gran mayoría de los grandes problemas de las personas tienen que ver con el dinero. Por eso, deberías cambiar radicalmente de estilo de vida con relación al dinero. Lo básico en el manejo adecuado del dinero es gastar menos de lo que se gana.

Para cambiar radicalmente tu vida tienes que estar en paz con tu economía. La mayoría de las personas buscan la gratificación inmediata, y no les alcanza lo que ganan. No importa si ganan mas que otros, por costumbre, no les alcanza.

No saber manejar el dinero crea muchos otros problemas, desde la salud a problemas sociales. Por ejemplo una persona puede gastar 20 mil en un coche para pasear y salir a divertirse los fines de semana. Otro puede invertir en el mismo coche para alquilar y ganar dinero.

8.- Da poder a tu singularidad para ser parte del exclusivo grupo de personas exitosas

Deberías cambiar radicalmente de estilo de vida no para parecerte al exclusivo grupo de personas exitosas, sino por ti mismo. Aunque todos somos muy parecidos, cada uno siente la vida diferente. Ese sentir nos hace único y singulares.

Por ejemplo si te gusta hacer videos tutoriales, ya hay miles haciendo lo mismo, pero ninguno como tu puedes hacerlo. No te desanimes porque hay mucha competencia, ninguno tiene la misma conexión con las personas como tu lo tienes.

Observa tu mundo, que costumbres te retienen en él? Que hábitos necesitas para ser parte del otro mundo de gente mas exitosa? Todo el mundo se toma fotos para compartir en las redes sociales, observa el de la gente que tiene éxito.

9.- Únete a los pocos locos que viven según sus propios términos

Piensa en esta idea, cambiar la vida transformar la sociedad. Poca gente lo hace, ellos son los que dictan la moda, la música que escuchamos, las costumbres que adoptamos. Actores, artistas, filósofos, artesanos, empresarios, etc., son los que dirigen, con sus acciones, a las masas.

Solo repasa la lista de best seller, la lista de las personas mas influyentes del ultimo año. También esta la lista de los momentos mas increíbles del ultimo año. Los protagonistas de estas listas son pocos, pero son personas como nosotros, con las mismas 24 horas al día.

Deberías cambiar radicalmente de estilo de vida siendo únicamente lo que puedes ser. No tienes que imitar ni seguir a nadie. Tal ves imitar pueda ser un comienzo, tal vez seguir sea un paso, pero luego descubres tu propia voz.

Todo proceso de búsqueda comienza en tu interior y el exterior con acciones. Si piensas pensaras en lo mismo de siempre. Las acciones nuevas te proveen de nuevo material que pensar y nuevos problemas que resolver.

Deberías cambiar radicalmente de estilo de vida porque tu puedes, porque tu vida es similar al de los ganadores. Mejor que grandes intenciones, sueños y promesas son pequeñas acciones sin excusas ni rodeos.

Imagen por punttim, bholoo, inc, cbsnews, quora, businessinsider

(Visited 16 times, 1 visits today)

También te podría gustar...