20 + 48 frases, como vencer el miedo a emprender con simples acciones

Quieres saber como vencer el miedo a emprender?, así como la oscuridad no existe, el miedo tampoco, por eso hoy día en EmpoBus.com compartiremos algunas frases para vencer el miedo a emprender. Encuentras la forma de hacer luz y la oscuridad desaparece, igual, encuentras la forma de hacer algo y el miedo desaparece, a menos que no lo quieras hacer. Mas adelante te proporcionaremos de algunas frases para vencer el miedo.




Toda persona que quiere hacerse cargo de su vida profesional y laboral quiere saber como vencer el miedo a emprender. Es normal tener miedo a lo desconocido, pero una vez que se conoce el miedo desaparece. Muchas veces uno se ríe de su miedo cuando comprueba “a qué le tenia miedo”.

Con un emprendimiento también sucede lo mismo, tenemos miedo mientras no sabemos como se hace, por eso es importante prepararse, formarse. El aprendizaje o la formación no es información, la información es solo para generar curiosidad para tu próxima acción.

Como vencer el miedo a emprender con simples acciones

Hoy día en quiero presentarte algunas frases para vencer el miedo. Cada frase es para que despierte tu inquietud por tomar alguna acción pequeña. Yo no te puedo decir que acción puedes tomar, tiene que ser nuevo y pequeño, algo que sin duda podrás cumplirlo.

Todo emprendimiento es relacionarse con personas, entonces, cada acción que practiques tiene que ser en relación a buscar conexión con las personas. Necesitas empoderar tu capacidad social y de servicio, necesitas dar poder a tu simpatía. Las frases de vencer el miedo que compartimos mas adelante son una herramienta muy efectiva.

Qué harías si supieras que no vas a fracasar? Qué sería?

El problema es que nos han dicho que para ser emprendedor tienes que soñar en grande. Esta bien, pero no te sabotees queriendo hacer algo grande fuera de tu alcance, hackea el miedo con algo pequeño. Empodera tus talentos con cosas pequeñas, lo grande solo alimenta tu miedo cuando se trata de pasar a la acción, de esa forma sabrás como vencer el miedo a emprender.

Mira este video, recién lo encontré en facebook, inspírate, también es emprendimiento. Recuerda, el objetivo es que se genere alguna curiosidad en ti con lo que te gusta y empieces ya mismo.

Los que tienen éxito profesional y personal no son mas inteligentes que tu, es posible que incluso tengan menos coeficiente intelectual que tu, pero el asunto es que no se trata de inteligencia, sino de subir la escalera comenzando desde el primer peldaño, eso es “acciones pequeñas”. Asumir pequeños retos a diario es una forma efectiva como vencer el miedo a emprender.

Frases para vencer el miedo

b como vencer el miedo a emprender

Estas frases de vencer el miedo, las he tomado del blog de Robin Sharma que tiene uno de los mejores programas de como vencer el miedo a emprender.

1.- Suena en grande, pero comienza con algo pequeño. Actuar ahora.
2.- Las víctimas buscan excusas. Los líderes ofrecen resultados.
3.- La claridad engendra maestría.
4.- La educación es la mejor forma de inocularse contra el miedo.
5.- Un problema es un problema sólo cuando se ve como un problema.
6.- Todo cambio es difícil al principio, desordenado en el medio y precioso al final.
7.- Si usted no está asustado con lo que hace, quizá no está haciendo mucho.
8.- Donde las víctimas ven adversidad, los triunfadores ven oportunidades.
9.- El proyecto que es mas difícil te llevara a un mayor crecimiento.
10.- Pequeñas mejoras diarias con el tiempo conduce a resultados sorprendentes.
11.- La crítica es una muestra de precio para quien es ambicioso.
12.- Emociones que no se expresan son potenciales dolores.
13.- A la mayoría le gusta el entretenimiento. La gente extraordinaria adoran la educación.
14.- Su comportamiento diario revela sus creencias más profundas.
15.- El único fracaso empieza cuando no estas trabajando en tu formación.
16.- Enfocarse en tu flujo de talentos  más valioso que tu coeficiente intelectual.
17. Para duplicar sus ingresos, el triple de su inversión debe ser en desarrollo personal. ***
18.- Sus excusas no son más que las mentiras que sus miedos le están vendiendo.
19.- Ser adicto a la distracción es el final de su producción creativa. ***
20.- La vida es corta. Úsalo a todo ritmo.

Recuerda que estas frases para vencer el miedo no tienen poder en si mismas, sino en el significado que le das. He marcado con *** los que a mi me motivan tomar acción para mejorar.

Simplemente leer estas frases para vencer el miedo no te van mostrar el camino para que puedas vencer el miedo a emprender. La acción que tomes es el camino, la sabiduría para mejorar esta en en ese camino, en como lo recorres desde tu corazon.

Como vencer el miedo a emprender observando el mundo

 

Algo especial esta ocurriendo ahora mismo en el mundo, lo puedes observar visitando las redes sociales. Millones de personas están despertando y dándose cuenta que el mejor plan para tener éxito es no depender de la suerte. Recurrir a nuestros talentos es una gran forma como vencer el miedo a emprender.

Es muy real, muy importante y profundamente inspirador para mi, simplemente mas personas se están haciendo responsables de sus vidas.

Miles de personas que se han sentido frustrados por su falta de éxito, cansados de su falta de tiempo por sus obligaciones diarias y abrumados por todas las presiones emocionales que tienen, ahora están dejando todo eso atrás … PARA SIEMPRE …

Tu los puedes ver en muchas partes del mundo, en una gran variedad de actividades, por ejemplo me gusta lo que pasa con esta mujer rusa que participa en un concurso de canto, no le creen su voz, pero ella simplemente deja correr su talento.

Sí, la gente de todos los ámbitos de la vida están recurriendo a su potencial y apoyándose en cosas que les hace pasar el mejor momento de sus vidas para encontrar el camino al éxito, pasando por sobre sus miedos. Repite una y otra vez nuestras frases para vencer el miedo a emprender.

En el mundo también hay muchas catástrofes, guerras, crisis económicas, choque de culturas… cosas que dan mucho miedo y pueden generar negatividad sobre el progreso. Pero ¿en qué quieres enfocarte? ¿De qué cosas del mundo quieres influenciarte?

Muchas personas se están dando cuenta que la mejor forma como vencer el miedo a emprender es elevándose encima de todo, recurrir a nuestro poder mas alto, producir resultados pequeños cultivando hábitos que puedan mover algo grande.

Puedes soñar en grande, pero tus miedos se van alimentar si tratas de hacer algo grande. El miedo se va manifestar en forma de excusas, distracciones, impotencia, desorientación, etc., simplemente porque no podemos hacer algo grande sin comenzar por lo mas pequeño, y a nuestra mente no le gusta lo pequeño.

Ten en cuenta que la vida es demasiado corta para poder hacer todo lo que deseamos o para que nos pase todo lo que soñamos. Todo lo que va pasar, esta pasando, no tiene sentido acariciar el futuro si no estas amando el presente.

Ahora mas frases para vencer el miedo

Repito, leyendo frases para vencer el mido no es la forma como vencer el miedo a emprender, sino tomando acción por alguna curiosidad que te genere alguna frase. Por eso, subraya o copia la frase de vencer el miedo que te llama la atención, luego toma acción. La principal acción es transformar tu actitud a felicidad y gratitud.

1.- No estamos viviendo nuestros sueños porque estamos viviendo nuestros miedos. ~ Les Brown

2.- El primero y grande mandamiento para entender como vencer el miedo a emprender es: No dejes que te asuste. ~ Elmer Davis

3.- He aceptado el miedo como parte de la vida – especialmente el miedo al cambio … He seguido adelante a pesar de los golpes en el corazón que dice: da marcha atrás. ~ Erica Jong

4.- No permitas que tus miedos elijan tu calidad de vida. ~ Desconocido

5.- El miedo no es una razón para dejar de emprender, solo es una excusa ~ Norman Vincent Peale

6.- En última instancia sabemos profundamente que al otro lado del miedo hay libertad. ~ María Ferguson

7.- Ca vez que el miedo es, la felicidad no es. ~ Seneca

8.- El miedo es un hábito de autocompasión, derrota, ansiedad, desesperación, desesperanza y resignación. Usted elimina todos esos hábitos negativos con dos simples afirmaciones: “Yo puedo! y lo haré!” ~ Desconocido

9.- Haz algo pequeño contra lo que más temes y controlaras el miedo. ~ Tom Hopkins

10.- La dilación es el miedo al éxito. La gente procrastina porque tienen miedo al éxito que saben llegara si se mueven hacia adelante ahora. Porque el éxito es pesado, exige responsabilidad. Es mucho más fácil posponer las cosas y vivir en la irresponsabilidad. ~ Denis Waitley

11.- El miedo es tener fe en que algo no va a funcionar. ~ Proverbios

12.- Hay cuatro maneras como vencer el miedo a emprender: Usted puede ir por encima, por debajo, o alrededor de él. Pero cuando pones al miedo detrás de usted, usted ya no tiene que mirar atrás, déjelo ahí, es el mejor lugar para el miedo. ~ Favores Donna

13.- El miedo puede mantenerte despierto toda la noche, pero la fe hace que descanses en almohada fina. ~ Philip Gulley

14.- Enfrentarte a tus miedos, haciendo una lista de ellos, conócelos, y sólo entonces serás capaz de ponerlo a un lado y seguir adelante. ~ Jerry Gille

15.- El miedo no es una excusa para caer en un punto muerto. Es el impulso para intensificar e insistir. ~ Arthur Ashe

16.- Para ser una estrella, debe brillar con luz propia, sigue tu camino, y no te preocupes por la oscuridad, porque así es cuando las estrellas son mas brillantes. ~ Desconocido

17.- Siempre necesitas moverte en lo que tienes miedo hacer. ~ Ralph Waldo Emerson

18.- Usted puede conquistar cualquier miedo si sólo toma la decisión de hacer algo pequeño en esa dirección. Porque el miedo no existe en ninguna parte excepto en la mente. ~ Dale Carnegie

19.- Las buenas intenciones no van superar al miedo, sino las pequeñas acciones. ~ W. Clement Stone

20.- Haz lo que temes hacer y sigue haciéndolo … esa es la manera más rápida y más segura jamás descubierta para conquistar el miedo.~ Dale Carnegie

21.- La única clave para lograr un gran cambio … es dejar de lado el miedo. ~ Rosanne Cash

22.- Alguien debería decirnos … justo al inicio de nuestras vidas … que nos estamos muriendo. Entonces viviriamos al límite, cada minuto de cada día. ¡Hazlo!. Cualquier cosa que quieras hacer, hazlo ahora!. ~ Michael Landon

23.- El miedo es un cuarto oscuro donde se desarrollan los pensamientos negativos. ~ Usman Asif B.

24.- Alimente su fe y sus miedos se morirá de hambre. ~ Max Lucado

25.- Un marco alegre de la mente, reforzada por relajación … es la medicina que pone en fuga a todos los fantasmas del miedo. ~ George Mateo Adams

26.- Sentir miedo es una cosa. Pero permitir que el miedo te agarre por la cola y te sacuda, es otra cosa. ~ Katherine Paterson

27.- No aprendemos las lecciones de la vida si diariamente no vencemos algún miedo. ~ Ralph Waldo Emerson

28.- Muchos de nuestros miedos son papel de seda fina, y un solo paso valiente nos llevaría a atravesar por ellos. ~ Brendan Francis

29.- El pánico ante la idea de hacer una cosa es un reto para hacerlo. ~ Henry S. Haskins

30.- Los obstáculos son como animales salvajes: si tienes miedo de ellos, saltarán sobre ti, pero si los miras a los ojos, se escabullirán. ~ Letanía Swett Marden

31.- Tengo más energía ahora que cuando era más joven, porque sé exactamente lo que quiero hacer. ~ George Balanchine

32.- Usted sabotea su sueño cuando permites que tu miedo a crecer sea más grande que tu fe. ~ Maria Manin Morrissey

33.- ¿Qué sería la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo? ~ Vincent van Gogh

34.- Dar un nuevo paso, pronunciar una nueva palabra, es lo que la gente más teme. ~ Dostoyevsky

35.- Soy un paranoico al revés. Siempre sospecho que la gente está planeando algo para hacerme feliz. ~ JD Salinger

36.- Nunca tuve miedo al fracaso, porque yo preferiría fallar que no estar entre los mejores. ~ John Keats

37.- Es muy bueno ir un poco hacia atrás para saltar más lejos. ~ John Clarke

38.- Fallé una y otra vez mi camino hacia el éxito. ~ Thomas Edison

39.- Para usar el miedo como el amigo que es, tenemos que entrenar y reprogramarnos nosotros mismos. De forma persistente y convincente debemos decirnos a nosotros mismos, que el miedo esta aquí, con su don para generar energía y una mayor conciencia, de modo que podamos hacer nuestro mejor y aprender más en la nueva situación. ~ Peter Williams

40.- “Sin miedo” está viviendo a pesar de esas cosas que le asustan a la muerte. ~ Taylor Swift

41.- El valor no es la ausencia de miedo, sino el juicio de que algo es más importante que el miedo. ~ Ambrose Redmoon

42.- Todos somos nuestras fallas, al menos, la mejor de nosotros. ~ James Barrie

43.- Donde quiera que se teme a las sombras …. siempre significa que hay una luz que brilla en alguna parte. ~ Jonathan Santos

44.- Ese sentimiento no es miedo, es sólo una forma de decirle que usted tiene que moverse! ~ Rancid

45.- El mayor error que puede cometer en la vida es estar continuamente temiendo que cometerá uno. ~ Elbert Hubbard

46.- Decide que quieres hacer algo más de lo que le tienes miedo. – Bill Cosby

47.- Una mente enfocada en la duda y el miedo no puede centrarse en el viaje a la victoria. ~ Mike Jones

48.- La inacción genera dudas y miedo. La acción genera confianza y coraje. Si quieres vencer el miedo, no te sientes en casa a pensar en ello. Sal y ponte a trabajar. ~ Dale Carnegie

Si necesitas hacer un cambio en tu vida, y aun no sabes como vencer el miedo a emprender, hágase estas tres preguntas:

¿Cuál es el mejor resultado que podría pasar?
¿Cuál es el peor resultado que posiblemente pueda pasar?
¿Cuál es el resultado de seguir siendo la misma persona?

Espero que alguna de estas frases para vencer el miedo despierten tu curiosidad por moverte en algún sentido y descubras en el camino como vencer el miedo a emprender. Porque solo tu puedes dar una respuesta a esa pregunta.

Gracias a epSos .de por las imágenes

También te podría gustar...