Como hacer que las cosas salgan bien en lo que estés haciendo ahora mismo

Como hacer que las cosas salgan bien, como uno quiere? Esta comprobado científicamente que hay maneras de lograr que algo pueda funcionar mejor. No es extraño que las personas exitosas tengan algunos rituales para que todo les salga bien. Muchas personas recurren a las oraciones, otros confían en la buena suerte y muy pocos se preparan.




Observa el mundo, a pesar de que alguien esta trabajando fuerte, se pueden hacer mejor las cosas. Pero no siempre se puede trabajar mas duro, aunque si se puede ser mas inteligentes. En consecuencia es importante recordar que somos seres de hábitos. Por eso, si deseamos que las cosas nos salgan bien tendremos que cultivar ciertos hábitos.

Como hacer que las cosas salgan bien con los siguientes rituales

==>>>

En el siguiente video de Helios Herrera tienes los rituales antes de dormir de la gente exitosa. Es decir, las cosas no salen bien de un momento a otro, a nadie le cae la buena suerte o el éxito del cielo. Es todo un proceso, los buenos resultados son consecuencia de un sinnúmeros de cosas que se hacen buscando esos resultados.

1.- Todo va mejorar bien si nos levantamos mas temprano, obvio que tendremos que haber descansado muy bien.

2.- Así como al seguir un camino miramos hacia adelante, es importante visualizar y planificar nuestras tareas del día según prioridad.

3.- Es imprescindible pasar las primeras horas con pensamientos positivos y tomar un buen desayuno. Para que las cosas salgan bien necesitamos buena energía.

4.- Comencemos el día con la tarea mas tediosa. En las primeras horas es cuando nuestra energía esta al máximo.

Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal.

Paul Bocuse

==>>>

5.- Como hacer que las cosas salgan bien? Motivándonos haciendo y evocando esas cosas que nos inspiran y divierten, pues es la mejor forma de hacer bien las cosas.

6.- Hay que ejercitarse, pues el éxito de nuestra vida en este mundo es gracias a nuestros miembros llenos de músculos. El ejercicio mejora el entusiasmo y la salud.

7.- Gratifíquese de forma saludable con lo que le gusta comer. Comer rico motiva, mejora su concentración, productividad y memoria. Llévate aperitivos para todo el día.

8.- Solo sirve lo que vas usar, elimina las cosas que no sirven, el desorden no favorece que las cosas salgan bien.

==>>>

2 como hacer que las cosas salgan bien

9.- Para que las cosas le salgan bien debe descansar bien, duérmase temprano. Descansar bien favorece su salud, creatividad y productividad.

10.- Aprenda a disfrutar de estar solo en completo silencio. Aprenda a escuchar las noticias de su vida interna y la naturaleza.

Porque debemos prepararnos para que las cosas nos salgan bien en los negocio?

==>>>

Si observas la naturaleza te darás cuenta que el ser humano no tiene privilegios, solo sus talentos. Ningún ser vivo hace negocios, el quehacer de todos es mantenerse con vida y reproducirse. La naturaleza no esta diseñada para los negocio. Es decir, nuestra mente no esta programada para el éxito en los negocios, solo para el éxito en la vida familiar y social.

Si una persona no tiene éxito con las personas, es difícil que se sienta realizado y satisfecho si tiene éxito en los negocios. Muy pocas personas fracasan haciendo familias, reproduciéndose. No sucede lo mismo en los negocios, porque en este caso, el éxito solo corresponde a los pocos que se preparan.

Nuestra mente esta programada para la gratificación inmediata, como los demás seres vivos. Encontrar comida y comer. Pero un negocio requiere tiempo, nuevos hábitos, disciplina. Por eso, practicar algunos rituales, cultivar nuevos hábitos es una forma como hacer que las cosas salgan bien.

Si los anteriores rituales no son suficientes para que las cosas te salgan bien cada día, puedes considerar las siguientes 5 maneras probadas por científicos.

Para cualquier persona, como hacer que las cosas salgan bien

Cualquier persona puede practicar estas maneras fáciles de lograr que las cosas le salgan bien. Todo se trata de evitar el trabajo duro tanto como el trabajo fácil y buscar el trabajo inteligente. Largas horas de descanso saludable, ejercicios, recreación y recompensas. Es decir, sacarle la mayor felicidad a la vida.

El objetivo es, lograr que el tiempo dedicado al trabajo sea tan productivo como puede ser.

1.- Cuanto descanse mas veces, las cosas te saldrán mejor

Una forma inteligente como hacer que las cosas marchen mejor es tomar mas descansos para renovar nuestra energía y ponernos en contacto con nuestra naturaleza. Las mejores ideas ocurren cuando descansamos, no cuando estamos trabajando.

Por ejemplo Stephen Covey nos cuenta la historia del leñador afilando la sierra. Este leñador cuanto mas tiempo descansa se hace mas eficiente, pues no solo repone sus fuerzas, también afilia la sierra. Por analogía, lo que nos siguiere es preservar y mejorar el mayor activo que tenemos, nuestro potencial.

Ser mas creativos, mas productivos y eficientes, significa guardar un equilibrio con las cuatro áreas de nuestra vida. Lo mas importante de nuestra vida, aparte del trabajo que tenemos, es nuestro estado físico, social/emocional, mental y espiritual. Descansar significa atender estas cuatro áreas principales de nuestra vida.

En promedio, el cerebro puede mantener un buen enfoque por 90 minutos, luego necesita descansar al menos 15 minutos.

2.- Tomar siestas periódicas es una forma como hacer que las cosas pasen

Porque de esa forma mejorara su función cognitiva, su capacidad creativa y mejora su retención mental. La siesta mejora su capacidad de aprendizaje, va retener mejor la información necesaria para lo que esta haciendo.

Por ejemplo para memorizar un discurso, nada mejor que tomar una siesta. Según un estudio, las personas logran hacer que las cosas salgan bien cuando toman una siesta. Además, la siesta tiene otro gran beneficio es que evita el desgaste excesivo. Pues el agotamiento es señal de que el cerebro necesita un momento de descanso, dormir.

3.- Como hacer que las cosas sucedan: Pase mas tiempo en contacto con la naturaleza

Según Daniel Coleman, pasar tiempo al aire libre fuera de la ciudad ayuda a restablecer su capacidad de enfoque y relaja la mente. Según un experimento, pasear por las calles con gente circulando no permite que el cerebro se relaje, en cambio pasear por un parque tranquilo si.

Por eso, para favorecer que las cosas le salgan bien, salga a pasear de forma regular al campo. Puede ser un parque tranquilo en medio de la ciudad. De esta manera su mente se relajara y podrá enfocarse con mayor eficacia en su trabajo. Por ejemplo los estudiantes, con solo pasear unos minutos fuera del aula de clases pueden lograr mejores resultados.

4.- Asigne diferentes grupos de trabajo a lugares que quiere visitar durante el día

Una poderosa forma como hacer que las cosas salgan bien, es aceptar que le gustan los lugares públicos de esparcimiento, restaurantes, salones, cafés, etc. Planifique su día visitando estos lugares y asignando un grupo de trabajo para cada lugar.

5.- Revise su correo electrónico a primera hora, si es lo mas importante para planificar su día

De esta forma resolverá buena parte de sus compromisos si estos se basan en correspondencia por email. Asegúrese a tener en una sola cuenta de correo electronico a toda su lista importante con el que tenga compromisos.

Imagen por Jodi Womack

También te podría gustar...