Como ganar dinero cocinando para viajeros extranjeros que llegan a tu ciudad

Mucha gente sabe que la mejor comida no esta en los grandes restaurantes comerciales. Como ganar dinero cocinando? Una buena opción es la comida familiar preparada por una madre o la abuela. Ellas se han especializado en complacer los gustos de la familia de paso que tienen cuidado de preparar alimentos saludablel.




Si en tu casa preparan muy buena comida, quizá sea una mejor opción que los restaurantes. Hay mucha comida típica de pueblo que no se encuentra en los restaurantes. La comida típica es una buena opción para los turistas extranjeros, que estarán encantados de saborear.

VizEat es una plataforma que comunica a viajeros con diferente anfitriones locales. Gracias a esta aplicación se puede ofrecer una experiencia gastronómica especial. El sistema es el mismo que utilizan otras empresas como Uber o Airbnb pero adaptado al turismo gastronómico.

Como ganar dinero cocinando y usando VizEat

Como ya te dije, solo necesitas cocinar muy bien y tener un buen lugar en tu casa. De esta forma podrás recibir ocasionales viajeros extranjeros que pasan por tu ciudad. VizEat es la aplicación que se encarga de mostrar los platos que ofreces. Gracias a esta herramienta pones tu negocio a la vista de clientes potenciales al rededor del mundo.

Esta aplicación dispone de un sistema para que los usuarios voten y dejen sus comentarios. De esta forma sus testimonios de su experiencia gastronómica sirven como referencia para otros turistas. Compartir la comida con personas locales es algo que todo viajero agradece. Pero si pagan por ello la cosa cambia. Por su puesto, la comida tiene que ser realmente buena.

2 ganar dinero cocinando

Primero te registras en VizEat. Luego subes tu menú diario a la página, fijas el precio y propones tu evento. Una vez publicado los usuarios pueden contactar libremente contigo para acordar las condiciones. A partir de ahí solo tienes que esperar o publicitarlo para tratar de atraer más público.

Para ganar dinero cocinando con esta aplicación todo lo que necesitas, es cocinar muy bien. Pero sobre todo hacer muy buen uso de las redes sociales. De esa forma te publicitaras mejor y mas turistas podrán verte. Además tendrás que ir mejorando, tanto en calidad de comida como calidad de atención. Ten en cuenta que cada viajero deja un comentario que influencia la decisión de muchos otros comenzales.

Con esta aplicación también puedes ganar dinero como viajero

Si eres un viajero y conoce buenos lugares con excelente comida, también puedes ganar dinero. Todo lo que necesitas es recomendar lugares que te consta tienen excelente comida. Tu historia personal puede vender y hacerte cagar dinero, y sin cocinar.

 

El método es sencillo. VizEat ofrece distintos tipos de categorías bajo el apartado “tipo de cocina”. Una de ellas es “paseo culinario”. Imagina que llevas un tiempo en Lima Perú, ya conoces bastante la ciudad y necesitas unos ingresos extra. Una buena manera de ganar dinero sería ofrecer una ruta culinaria para viajeros hispanohablantes. No necesitas local, comida ni preparativos, solo conocer la zona y tu experiencia personal.

También hay otra forma de ganar dinero cocinando como viajero. Estas muy lejos de casa y si sabes cocinar muy bien alguna comida típica de tu pueblo. Puedes elaborar un “picnic” en una zona con atractivo turístico o dar clases de cocina. Si vas a dar la vuelta al mundo, ¿quién no va a querer que le enseñes a preparar esa comida que es muy apreciada en tu pueblo?

(Visited 527 times, 1 visits today)

También te podría gustar...