Como gana dinero la youtuber Grace Villarreal con Happy Sunny Flowers

Si te gusta hacer videos y quieres ganar dinero este es el lugar correcto. Aquí te explicamos como la gente esta . Por ejemplo Grace Villarreal con Happy Sunny Flowers. Youtube es el canal de videos mas popular y rentable para la gente creativa y decidida. Toda esta gente esta haciendo cosas nuevas y útiles que los internautas están buscando.




Que es Youtube? Como funciona el negocio y cuanto dinero se gana

En este post quiero hablarte de como gana dinero la youtuber Grace Villarreal con su canal de videos Happy Sunny Flowers. Ahora veras que es muy simple si dejas fluir tu creatividad. Pero si tienes algún miedo va ser difícil, así que observa tu autoestima.

Grace es una bella y joven madre de origen colombiano que vive en España. Ella gana dinero en Youtube haciendo videos tutoriales de peinados y maquillaje. También hace videos de Hauls de ropa, reviews de productos y alguna que otra receta con el que gana muchas amigas. Quizá te preguntes qué estudio Grace Villarreal para tener toda esta fama. Descuida, la vida es la mejor materia para estudiar.

Otro tipo de videos que le gusta hacer es de su día a día a través de divertidas escenas. Simplemente coge la cámara en cualquier momento y se filman unos a otros. Edita las mejores escenas y es lo que nos comparte. En estos videos se puede conocer a su hermana Meli, a su marido y a sus dos lindas e inquietas hijas que son un amor.

2 como gana dinero la youtuber Grace Villarreal

Esta es la forma como gana dinero la youtuber Grace Villarreal. Como puedes ver es muy agraciada ante la cámara, lo que significa mucha practica y soltar tu niño interior. En este momento ella tiene mas de 475 mil suscriptores que la aman y esperan sus nuevos videos.

Me gusta la espontaneidad feliz y cómplice de esta mujer

Como puedes ver en sus videos, es una mujer muy especial que se lleva muy bien bien con la cámara. En la actualidad su canal ha conseguido más de 475.000 suscriptores. ¡Y nos nos extraña! Grace es una chica súper dulce de la que te vas a enamorar en cuanto que veas cualquier de sus vídeos. Es una de las mejores youtubers españolas que no te puedes perder.

En el siguiente video tenemos a las amigas de Happy Sunny Flowers hablando sobre su vida de casadas. De como se comportan sus maridos en casa y las quejas que tienen. Mira como interviene el esposo con toda naturalidad. Lo que quiere decir que tienen mucha costumbre frente a cámaras.

Si quieres ganar dinero en Youtube como esta linda y simpática mujer, simplemente observa uno y otro video. Estudia el comportamiento de estas personas y ve lo que puedes aprender y hacer ya mismo. Porque todo el secreto esta en la simpatía, en la felicidad con que comparten sus contenidos.

Para lograr esa naturalidad, son muchas horas frente a cámaras. De modo que si quieres resultados similares, anda echando a rodar horas y horas de videos. Muchos de estos videos desecharas, pero finalmente lograras tus objetivos. Todo necesita persistencia, como en cualquier cosa que se practica con amor. Feliz día.

En el siguiente video la youtuber Grace Villarreal de Happy Sunny Flowers, nos cuenta: “Dedico cinco horas al día a mi canal y además soy madre”. Lo cual sin duda es una forma de motivar a otras personas, en mi caso para encontrar ideas para mi primer video en youtube.

Cuál es el secreto de Grace Villarreal?

Cuanto cobra Grace Villarreal? Este punto es muy importante para mucha gente. Pero no es fácil saberlo, solo hay referencias. Ella tiene mas de 471 mil suscriptores y no todos los que tienen esta cantidad ganan igual. Todo depende del grado de enganche, la temática. Algunos hablan de una media de 1 dolar por cada mil visualizaciones. Saca tu cuenta, pero es solo una referencia.

A muchos se les ocurre temas divertidos para hablar en youtube. Pero no lo ponen en practica. Y, por lo que nos cuenta la dueña de Happy Sunny Flowers, todo el secreto esta en persistir. En ese persistir descubres todas las preguntas y respuestas que necesitas para convertirte en una youtuber exitosa.

Cuál es el secreto de Grace? Cuanto influyen las amigas de Happy Sunny Flowers? Qué tiene esta mujer para que miles de suscriptoras esperen con impaciencia sus vídeos? Pienso que se deba trata de su forma de ser. Solo hay que verla una vez. Es muy dulce y la sientes muy cercana, como una amiga mas. Observa también la importancia de rodearse de buenas amigas.

Siento que me inspira, que las cosas pueden ser fáciles y felices

Se la ve como hablando con una de sus mejores amigas. Siempre esta con una gran sonrisa como sucede cuando se habla con las amigas. En este caso esa amiga suele ser cada espectadora. También funciona con los hombres, pues ese gesto enamora, atrae.

Para mi esta youtuber es una gran lección de vida. Pues aunque se queje por algo siempre lo hace viendo el lado bueno de las cosas. Es decir la calidad y el exito de Happy Sunny Flowers primero es el exito en ella misma.

Si quieres iniciar tu propio canal de videos en Youtube, Grace Villarreal es una buena referente. Hazte popular también en Facebook y Twitter para promocionar tus videos. Encuentra la forma de ser popular. No corras por el dinero, sino por lograr tu propia felicidad. Logra ser feliz a tu manera, inspirada por esta mujer.

(Visited 21.931 times, 1 visits today)

También te podría gustar...