14 consejos de un millonario, como educar hijos exitosos, felices y agradecidos

Como educar hijos exitosos para que sean millonarios o al menos muy felices y agradecidos con la vida? Como puedes observar en las redes sociales, ahora cualquier millonario puede recibir y contestar preguntas de cualquier parte del mundo, lo que significa una magnifica alternativa para recibir los mejores consejos. Solo necesitas dar “me gusta” en la pagina de todos los personajes que admiras y agregarlos a una lista.




Si quieres un futuro feliz encuentra la mejor forma como educar a tus hijos.

Un padre que quiere que sus hijos, por su puesto que debe estar interesado en saber como educan los millonarios a sus hijos. Cada vez que tenga ocasión de hablar con un millonario va aprovechar haciendo consultas. No importa si es en forma personal o por las redes sociales. de hacer preguntas

Como educar hijos exitosos según un millonario agradecido

Como educan los millonarios a sus hijos?, por ejemplo alguien que logra construir grandes empresas con miles de empelados, sin duda tienen en don de saber tratar a las personas, sabrá tratar también a sus hijos (aunque no siempre es asi), sabra empoderar sus talentos, hacerlos productivos y hacer que deseen trabajar para ellos. Así que ¿Como criaran y educan a sus hijos?

Espero que coincida que este tipo de millonarios esta capacitado para dar consejos y seguirlos, y cuando hablan sobre como educar a los hijos para que sean exitosos, sin duda estamos frente a un texto muy valioso que necesitamos estudiar, aun si no tenemos hijos.

1.- Como educar hijos exitosos: En todo momento decirles que los amas

==>>>

Una poderosa forma como formar hijos exitosos es con el amor. No hay nada mas poderoso que el sentimiento del amor. Quien ama y quien se siente amado se transforma y vive más feliz. Por eso es tan importante decirle a tu hijo, todos los días, que lo amas en palabras y acciones. El amor va hacer todas estas cosas y mas por tus hijos:

— Le da a tu hijo alguien en quien confiar
— Le hace sentir que es alguien valioso
— Le recuerda que hay alguien que lo apoya y alienta
— Le da a tu hijo mucho coraje para hacer cosas nuevas
— Le permite crecer feliz y fluyendo sus talentos
— Le permite cometer errores sin atascarse o sabotearse
— Un hijo que se siente amado hace lo necesario para corregirse
— Vive con esperanza, gratitud y feliz
— Tiene miedos, pero su amor es mas grande y va por ellos
— Lo hace ser parte de algo mayor que sí mismo
— Lo hace sentir siempre bienvenidos
— Lo anima a dar por los demás
— Lo motiva a amar a otras personas
— Lo hace sentirse amado para siempre
— Va hacer lo mismo por sus hijos y otras personas

Una persona que a aprendido como educar hijos exitosos es muy agradecido por la bendición que tiene y expresa su amor todos los días:

==>>>

— Te amo o te quiero
— Me haces muy feliz, estoy muy contento contigo
— Eres muy especial, un genio
— Me gusta mucho cuando tú estas feliz haciendo esas cosas
— Todos los días doy gracias por ti, porque eres único
— Creo en ti o confío en ti
— Eres muy capaz, yo sé que tú puedes lograr lo que quieres

2.- Como educar hijos exitosos: Enseñarles que no hay una persona que siempre sea el ganador

Los hijos deben saber que no siempre se gana, pero cuando se insiste se mejora y la sumatoria es progreso. Los hijos necesitan tu ejemplo de todo lo que les aconsejas, así que si esta probando una estrategia nueva y fracasa, persista que vean que se esfuerza y que logra ser exitoso en base a su esfuerzo.

3.- Como educar hijos exitosos mostrándoles que el mundo es una gama de opciones

Tus hijos deben saber lo que pasa en toda la tierra con los seres vivos, parece que el ser humano es el único que tiene que trabajar por mas de lo que necesita. La naturaleza provee todo lo que los seres vivos necesitan, pero el ser humano quiere acumular riquezas.

Y la naturaleza da para acumular riquezas, es inagotable. Si algo parece estar agotándose, por otro lado están apareciendo otras oportunidades, que te pueden permitir llevar la vida que quieras. Lo tienes que descubrir tu, pues toda la información, son mitos para el talento especial que tienes.

3.- Como educar a tus hijos: No los mandes a la escuela tradicional

==>>>

La pobreza que hay en el mundo comienza con las ideas que se introducen a nuestra mente. Los niños no se pueden dar cuenta de eso, pero un padre que esta buscando como educar a los hijos para que sean exitosos, puede darse cuenta.

La escuela tradicional tiene dos razones de ser, la principal es crear empleos, la segunda es educar a los niños, pero lo que mas pasa es que es un sistema para que millones de personas tengan un empleo y se queden contentos.

Qué hacen los niños educados con mentalidad de millonarios? se saltan la escuela. No va pasar nada malo si no estudian el pensamiento tradicional. Un niño se esta preparando mejor para la vida profesional si continua haciendo lo que le gusta y relacionándose con otras personas que hace algo similar.

Como educan los millonarios a sus hijos? Por ejemplo, el hijo de un millonario comenzó a trabajar a los 12 años, dejando la escuela, luego viajo por el mundo ayudando a diversas personas. Hizo varios proyectos con plantas y animales, filo una película, etc. Esto no es un padre rico comprándole caprichos a sus hijos, son oportunidades que ellos se ganaron.

4.- Como educar a tus hijos: Siempre enséñales amor por el trabajo

Hacerse rico requiere de mucho trabajo, sobre todo a los niños. Ellos tendrán que sobresalir en el trabajo emocional, físico y tener resistencia. Necesitarán especialmente sobresalir en el trabajo mental y ser a la vez flexibles y duros.

5.- Como educar hijos exitosos con amor y respeto por la gente

==>>>

2 como educar hijos exitosos

La única manera de hacerse rico es relacionándose con las personas y observando una necesidad que puedes mejorar y satisfacer. Todos los grandes millonarios tienen negocios que brindan productos que la gente ama y consume masivamente.

Tu casa debe ser muy social, que los amigos de tus hijos la visiten como si fuera su casa. Usted mismo sea mas social, invita a su casa a diferentes personas, no necesitan ser ricos, solo personas que están en su camino de superación, como los que han perdido a todo y están a punto de iluminarse para ser bendecidos gracias al trabajo interior que realizan.

6.- Como educar hijos exitosos con amor por la lectura

Los niños nacidos en familias donde el hábito de la lectura está establecido lo tienen bastante fácil, pues crecen viendo leer a los adultos y para ellos se convierte en algo natural. Fomentar la lectura en los niños tiene muchísimas ventajas que les van a servir durante toda su vida.

— Desarrolla y consolida nuestro vínculo afectivo
— Desarrolla su capacidad comunicativa
— Desarrolla su imaginación y creatividad
— Desarrolla la empatía
— Desarrolla las habilidades sociales
— Desarrolla la concentración
— Desarrolla su bagaje cultural
— Desarrolla su aptitud para asumir la diversidad
— Desarrolla la capacidad para pensar por sí mismos
— Desarrolla una visión más general del mundo

7.- Como educar hijos exitosos generosos y compasivos

==>>>

Como educar hijos exitosos? observa lo que hace un millonario que sale a pasear con su hijo y se encuentra con un hombre de unos 40 años de edad, con toda la costura del pantalón desgarrado, jugando a las cucharas y jugando muy bien. Le hablaron y se enteraron que recién había salido de la prisión esa mañana.

El millonario dijo “entonces es un día para celebrar”, y lo llevaron para una ducha, compraron ropa, cenaron y le dieron dinero para una habitación.

El ejemplo es una lección mas poderosa que cualquier literatura.

La real riqueza es el tiempo, cada uno logra, productividad y satisfacción en la vida, según como usa el tiempo.

Simplemente dar dinero sin dar tiempo no se siente como dar, crea distancia y no enriquece el espíritu.

8.- Como educar a tus hijos: Enséñales la dualidad de la mente y su poder

Los niños deben saber que la mente siempre va calificar las cosa, personas y circunstancias. Para ser personas exitosas no se tiene que ser tan dependiente de la mente, tan racional. Uno tiene que tomar medidas sin ser capaz de ver si es algo seguro.

Una persona exitosa no la tiene fácil a la primera, debe conocer el fracaso una y otra vez, y ser inspirado por ello. Debe estar armado con una variedad de argumentos a favor de continuar a pesar de las dudas, sacudidas y opiniones adversas.

Siempre que alguien tiene éxito, hay otros que no se sienten bien y pueden reaccionar de mala forma. Los empresarios deben ser muy fuertes para hacer frente a las tragedias de las que ellos mismos pueden ser autores. Tienes que enseñarle esas cosas con el ejemplo.

9.- Enseña buen comportamiento sin aislarlos del mal comportamiento

Ser una persona exitosa puede resultar maravilloso, pero esa persona tiene que haber lidiado en un mundo lleno de estafadores, ladrones, adictos y mentirosos. Tienen que estar ahí y sufrir las consecuencias para que desarrollen las técnicas para lidiar con ello. No tienen que sucumbir con lo que les dice su mente.

10.- Cuando son adolescentes incentiva su inconformismo

Hay un alto numero de empresarios exitosos que tuvieron una adolescencia difícil. Si tu hijo esta conforme a los 16 a 18 años, seguirá cómodamente así para el resto de su vida. El éxito no es nada cómodo, hay que estar lidiando continuamente con muchos retos.

La mentalidad millonaria esta muy orientado a los resultados y tienen poca paciencia con aquellos que se orientan en los procesos como los profesores. Muchos empleadores prefieren contratar a los que tuvieron alguna mala nota académica en la universidad.

11.- Como educar hijos exitosos manejando dinero

Muchos millonarios les dan a sus hijos, junto con su primera propina mensual o semanal, una libreta para que apunten sus cuentas. Si no aprenden a hacer cálculos mentales con dinero, les va ir muy difícil como empresarios.

Las escuelas no enseñan educación financiera, y lo mejor es que los niños aprendan con el ejemplo.

12.- No des dinero a cambio de nada, que tus niños se lo ganen

Dar dinero a cambio de nada solo enseña a un niño a no ingeniarse nada por ganarlo. Además ellos deben saber que cambiar tiempo por dinero es un juego de perdedores, nadie se hace rico trabajando para ganarse la vida.

Si vas ayudarles a conseguir algún empleo que sea en ventas, allí tendrán que conocer mejor a las personas y aprender a persuadirlos. Solo conociendo a las personas y logrando conexión con sus necesidades se puede legar lejos. Esto no van aprender en la escuela.

13.- Como educar hijos exitosos que amen las pequeñas cosas

La gente que no puede apreciar las pequeñas cosas de su vida, no logran ser agradecidos, pues perciben que “nada bueno pasa en sus vidas”. Y para ser personas exitosas primero hay que trabajar en lo que somos y tenemos, hacer que sirvan a las personas y de esa generar dinero.

Las estadísticas revelan que el 75% de los empleados no disfrutan de su trabajo. Eso es alarmante, esa gente esta cultivando enfermedades.

Razones para apreciar las pequeñas cosas de la vida:

— Somos más felices, vivimos satisfechos de nuestros esfuerzos y motivados por hacerlo cada vez mejor.
— Tienes en mente tu propósito y lo que tienes que hacer por superarte
— Te das cuenta que hay días buenos y malos, y eso qué, usted tiene que seguir
— Vives en meditación, en el ahora
— Te das cuenta que necesitas ayuda y puedes brindar ayuda
— Encuentras retos que siempre vas a poder superar
— Aprendes a convertirte en emprendedor, pues tienes que lograr ganar dinero haciendo lo que amas
— Te das cuenta de las diversas pasiones que tienes y todas ellas enriquecen tu vida

14.- Como educar hijos exitosos y dignos

La mejor forma de que un niño cultive su moralidad es que tengan sus propias experiencias de “bien y mal”. Por ejemplo tomar una fruta en el supermercado, comerlo y no pagarlo, es una mejor lección que un consejo o la prohibición de hacer cosas malas.

A tus niños cuéntales como tuviste errores, equivocaciones y tuviste que hacer cosas presionado por alguna necesidad. Que aprendan a sentir en su corazón, no a juzgar en su mente.

Cuando un padre busca como educar hijos exitosos, también debe inculcar que no hay reglas estrictas para ser exitosos y millonarios. Nadie sabe que oportunidad va presentarse a la vuelta de la equina, simplemente tómalo, y si resulta mal, no te cortes la mano, educa a tu mente a no hacer calificativos que te frustren y saboteen.

Gracias a Vladimir Pustovit por las imágenes

(Visited 804 times, 1 visits today)

También te podría gustar...