Descubre como educan los millonarios a sus hijos y conservan sus fortunas

Como educan los millonarios a sus hijos? Es importante saberlo, no solo por dinero, sino por lograr una calidad de vida donde el dinero no sea problema. Por ejemplo, para el famoso cineasta George Lucas, la mejor herencia que un padre puede dejar a sus hijos es la educación. Por eso los padres millonarios educan a sus hijos para que aprendan a manejar el dinero.




Como educan los padres a sus hijos? Como parte de su educación y deseando que sean felices, algunos millonarios dejan sin herencia a sus hijos. Todo porque consideran que el dinero puede arruinarles la vida, como sucede en la mayoría de casos. En cambio el trabajo les va ayudar a encontrar su propio talento. Por eso, la mayoría de padres inteligentes y millonarios se preocupan de que sus hijos reciban la educación adecuada enfocada en la vida real.

Como educan los millonarios a sus hijos? Es importante que tengas en cuenta que nuestro sistema educativo está diseñado para producir empleados. Nuestro sistema educativo no es para líderes, no empresarios,  y ciertamente no millonarios. De modo que si te interesa que tus hijos tengan estabilidad financiera, tienes que educarlos como lo hacen los papas millonarios.

Como educan los millonarios a sus hijos

==>>>

Como educan los padres a sus hijos? La mayoría de las personas creen que los grandes millonarios hacen todo por dinero, pero no es así. Esa creencia no te ayuda, pues también te empuja a ir por el dinero. Correr tras el dinero no es la forma de llenarse los bolsillos. Además, esta creencia te hace ignorar lo que es mas importante para tu vida. Tus experiencias serán pobres y no logras salud financiera por muchos años.

Los jóvenes de 20 años con mentalidad de millonarios viven por debajo de sus posibilidades. Ellos ahorran, trabajan para incrementar sus ahorros y su experiencia con las personas. No invierten en negocios que no conocen, no corren tras las promesas de dinero fácil.

Un joven de 20 años que quiere ir a la universidad y se endeuda tiene muy pocas posibilidades de convertirse en millonario. Es poco probable que ahorre lo suficiente para pagar el préstamo y le quede suficientes ahorros para sentirse libre financieramente. Casi todos los graduados universitarios encuentran que sus carreras no valen mucho. Por consiguiente tienen que seguir invirtiendo en mas estudios o decidirse por buscar su mentalidad de millonarios.

Como educan los millonarios a sus hijos? Los padres millonarios que educan a sus hijos para que conserven su fortuna, no tienen como prioridad una carrera universitaria. Las carreras universitarias están diseñadas para formar buenos empleados para las empresas de los millonarios.

Como los padres deben educar a sus hijos

==>>>

Como los padres deben educar a sus hijos? Ahora veamos como educan los padres millonarios a sus hijos pequeños. Les dicen que no es necesario ser millonarios para vivir una vida buena y completa, pero que pueden tener las dos cosas, felicidad y dinero. Los niños aprenden que hay cosas mas importantes que el dinero: aprendizaje para ampliar su mente, viajar, hacer amigos, enamorarse y tener hijos.

Para hacer dinero, los padres millonarios les enseñan a sus hijos a trabajar duro y durante tanto tiempo como sea posible. Les enseñan a ahorrar lo que ganan, ahorrar y ahorra. La meta es ser millonarios. Como lo estarás imaginando la vida de un millonario no son lujos, al menos no al comienzo y después tampoco.

Como comenzar para convertirte en millonario siendo muy joven

==>>>

Por ejemplo tienes 15 años y vives con tus padres, a esa edad no hay muchos trabajos que paguen bien. Pero primero que nada, una mentalidad de millonario no necesita buena paga. No trabajan por dinero, sino para aprender a hacer dinero. Supongamos que trabaja 40 horas a la semana ganando $9 dólares la hora, lo que le dará $360 cada semana. Si trabaja 50 semanas al año tendrá un salario bruto de~$18,000. Es muy poco, pero esta bien para comenzar, se puede guardar la mitad y el resto para lo que te guste y tus impuestos.

Como educan los millonarios a sus hijos? A los 16 años nuestro niño tiene $9,000 en el banco. Casi nada para pensar en hacer millones, pero recién estamos en la etapa de educación. Ahora imaginemos que se junta en la escuela para millonarios con hijos de otros millonario, de que crees que hablan en clases?

Los hijos de millonarios se sientan en el aula para una lección sobre administración de dinero. Antes hicieron un ejercicio con fotos de varios autos, desde el más humilde al más lujoso. Tuvieron que elegir uno calculando cuánto tardarían en pagarlo ahorrando 2 mil dólares al año.

Esta es la forma como los padres deben educar a sus hijos

2 como educan los millonarios a sus hijos

Por su puesto, algunos eligen un auto lujoso. Pero con 2 mil dólares al año se dan cuenta que tardaran mucho en pagarlo. Otros eligen un auto barato y se dan cuenta que pueden pagarlo y ahorrar. Solo entonces tienen claro cual es el camino del millonario. El profesor elogia este tipo de decisiones.

5% de los hogares estadounidenses controlan 63% de la riqueza de ese país. Cerca de 59 billones de dólares, serán heredados entre 2007 y 2061.

Los hijos de padres millonarios también tienen malas costumbres. Esto significa que tienen dificultades para brindarles una buena educación. Por ejemplo el asesor Roy Williams cuenta sobre  varias familias adineradas asiáticas, cada una con un patrimonio superior a los 200 millones de dólares. “Los niños están gastándose nuestro patrimonio, compran Lamborghinis y Bentleys, y no sabemos cómo cambiar ese patrón”.

Cerca del 70% de los herederos no pueden pasar sus fortunas a la siguiente generación en la mayoría de los casos. Simplemente porque no saben como conservar y hacer crecer sus fortunas. Todo por falta de preparación financiera, solo saben gastar.

Servicio de asesoría de riquezas familiares

Como los padres deben educar a sus hijos? Como educan los millonarios a sus hijos? En las escuelas para millonarios los niños de 5 años utilizan juegos de mesa para que aprendan conceptos financieros. Niños de 9 a 11 años hacen ejercicios con fotos de bienes raíces donde les piden que identifiquen cada artículo como “necesario” o “deseado”. Algunas niñas frente a la foto de un bolso dicen que es “deseo”, otras que es “necesario”. Luego de hacer cuentas se percatan si los “conduce a conservar sus fortunas” o hacerse mas millonario.

Cada vez mas personas están interesadas en saber como educan los millonarios a sus hijos. Estos padres saben que una buena educación es indispensable para conservar sus fortunas e incrementarlas. Los mismos millonarios también buscan mejores formas de educar a sus hijos. Aunque el servicio de asesoría de riquezas familiares tienen un linaje antiguo, hoy existen unas 3 mil firmas de esta naturaleza en todo el mundo. Al menos la mitad fue creada en los últimos quince años, según un informe de Ernst & Young de 2013.

No son servicios económicos, de echo superan los 100 mil dólares al año. Es algo que solo se pueden permitir las familias que ya son millonarias. Pero no quiere decir que las demás familias estén privadas de poder educarse para entrenar una mentalidad millonaria.

Lo mas practico en la educación para ser millonarios es optar por estas dos vías:

— Vivir por debajo de tus posibilidades. Es decir gastar menos de lo que ganas, ganes lo que ganes, es posible si te propones.

— Ampliar tus posibilidades. Es decir encontrar formas de ganar mas de lo que gastas, incluso usando menos tiempo.

Pero sabes que se interpone a estas acciones? Tus hábitos, y estos hábitos se adquiere por años con influencia de los padres, maestros, familiares, amigos, vecinos. Es decir, tus posibilidades de hacerte millonario es la misma que tiene la gente que te rodea.

Por eso, si quieres educar a tu hijo para que sea millonario tiene que rodearse de ejemplos de vida de millonarios. Sobre todo de ejemplo de “vida por debajo de sus posibilidades”. Ten en cuenta que a la mayoría de nosotros nunca se les enseñó el hábito de vivir debajo de sus posibilidades. Por ejemplo observa, de que forma tus padres hablan del dinero, la mayoría no habla de dinero.

Imagen por Dan Hatton, Michael Coghlan
Referencias
http://www.infobae.com/
http://stansberryresearch
http://www.elfinanciero.c
https://es-us.finanzas.yah

También te podría gustar...