Las personas carismaticas tienen un gran poder para atraer personas a su negocio

Cuando una persona nos hace sentir bien, deseamos estar mas tiempo y mas veces con el. No se trata de atracción sentimental, solo significa que nos hemos topado con las caracteristicas de una persona carismatica. Las personas carismaticas tienen unas características únicas que atraen relaciones. Estas personas llegan al corazon de muchos sin mucho esfuerzo.




Llegar bien y atraer a las personas es una de las características mas deseables de un emprendedor de éxito. Por eso, si eres un emprendedor y aun no logras la realización de tu negocio, probablemente te haga falta cultivar las caracteristicas de una persona carismatica.

Un emprendedor carismatico no es el que empequeñece a los demás con sus ideas. Mas bien es el que logra motivar e inspirar a los demás para sacar lo mejor de ellos. De forma opcional alguno de ellos puede querer ser parte de su equipo. Que es lo que define a una persona carismatica?

Cuando una persona tiene carisma, sientes esa magia, esa chispa, ese encanto que las hace atractivas, deseadas y muy solicitadas.

Estas son las caracteristicas de una persona carismatica

==>>>

Algunas frases celebres sobre caracteristicas de una persona carismatica y el éxito:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La persona con mucho carisma reúne un conjunto de habilidades sociales y emocionales particularmente complejas y sofisticadas. Son personas con una gran poder de influencia sobre los demas. Esto hace que se puedan comunicar mejor, de forma eficaz y establecer fuertes conexiones interpersonales.

Hay diferentes tipos de carisma. No todos los tipos de carisma que hay son positivos. Las un poco raras, con mentalidad diferente o deficiente también atraen la curiosidad de las personas. Todos los lideres a lo largo de la historia han sido carismáticos. Algunos han llevado a sus pueblos a grandes desastres y otros han logrado trasformaciones positivas.

1.- Cuando una persona tiene carisma, tienen una actitud positiva contagiosa

==>>>

Es muy difícil que una persona cínica y pesimista pueda tener éxito, menos ganarse una buena reputación. Por lo tanto necesitas elegir una actitud positiva que atraiga personas, que quieran ayudarte. Cultivar las caracteristicas de una persona carismatica.

Las personas con mucho carisma son comprensivas, grandes psicólogos naturales. No le dicen a los demás lo que tienen o no tiene que hacer. En cambio son buenos consejeros que apoyan a las personas en las buenas y malas. No adoctrinan ni condenan, simplemente los apoyan a descubrir su camino por ellos mismos.

2.- Una persona que tiene carisma cuida su imagen, son respetuosos y amigables

==>>>

2 caracteristicas de una persona carismatica

Ese tipo de gente están seguros de lo que dicen y hacen, tiene alta autoestima. Por eso su manera de hablar transmite tranquilidad y contundencia, lo que los hacen agradables. También cuidan su apariencia física, su manera de comunicarse y la . La persona carismática tiende a simbolizar su personalidad de una forma positiva, con atuendos alegres.

3.- Son amables, simpáticos y escuchan con atención a sus interlocutores

==>>>

Ser arrogante y despectivo es propio de personas egocéntricas, pero es lo opuesto a una actitud en busca del éxito. Nadie se siente bien con personas de características egocéntricas. Hay numerosas personas esquivas, antisociales, antipáticas, etc., ellos se alejan del éxito.

Por otro lado hay personas humoristas, bufones, payasos, etc., estas personas tienen carisma, pero limitada. En cambio las personas amables, simpáticas, nobles y divertidas son personas que se ponen en el mejor lado para lograr el exito.

4.- Son optimistas, transmiten felicidad y mantienen la compostura en cualquier situación

Son personas que ante el exito o el fracaso reaccionan de forma moderada. No son excesivos con sus emociones. En muchas ocasiones simplemente guardan silencio, cuidan su compostura. Lo primero que puedes notar sobre este tipo de personas es esa chispa de vida que tienen.

Entre las caracteristicas de una persona carismatica, sean tranquilos o rebeldes, veras una gran pasión que genera emociones poderosas en quienes los rodean. Incluso cuando están enojados, hacen que la gente se sienta feliz de unirse a sus causas. Muestran el placer que les causa diversas experiencias e invitan a otros a compartirlas.

5.- Que significa una persona con carisma, seguridad

Cuando una persona tiene carisma también inspira seguridad. Es como si estas personas tuvieran el mundo en su poder. Tienen una autoestima muy alta, incluso cuando sufren derrotas y se les ve frágiles. Creen en sus habilidades, en su conocimiento y en su valor.

También están consientes de la línea entre tener autoestima y ser egocéntrico. Es por eso que nunca ignoran a las personas a su alrededor. Por lo tanto, te recomiendo aumentar tu carisma dejando de lado tus inseguridades y concentrándote en tus fortalezas. Comparte tu sentimiento de seguridad con otros para que se sientan más fuertes.

6.- Una persona con mucho carisma muestra convicción

Los momentos en los cuales el carisma es más evidentes es cuando estas personas lideran algún tipo de movimiento. Cuando estas personas creen en algo y lo comparten con otros. Su convicción y acciones consistentes hacen que los demás los sigan. De esta forma estos dedicados seguidores incrementan la energía que emana de estos líderes. Por otro lado, la apatía mata el carisma y lo que pueda crear.

Para aumentar tu carisma, se diligente y comprometido. Inspira a otros ayudándolos a involucrarse en una causa común.

7.- Una persona que tiene carisma es un gran narrador de historias

Las personas carismáticas son grandes narradores de historias comunes y corrientes. Estas historias tienen un significado emocional que atrae personas y mantiene a sus seguidores. Las personas con mucho carisma  tienen un talento para comprometer personas y crear la motivación y las acciones que se necesitan.

Ellos tienen una voz, inflexión y manera de hablar agradables y fáciles de escuchar. Son hábiles expresando expresando situaciones dramáticas e intrigantes que hace que la gente quiera seguir escuchándolos. Por eso, si quieres tener exito en la vida, aumenta tu carisma aprendiendo a crear y contar historias llenas de sentido, humor y emoción.

8.- Caracteristicas de una persona carismatica: tienen empatía

Hay personas que cuando hablas con ellas sientes que eres una persona genial, única en el mundo. Este es un talento que las personas carismáticas poseen. Instintiva y genuinamente te ponen atención con sus ojos, orejas y alma; olvidándose de ellos mismos.

Te hacen reír, te hacen sentir escuchado, fascinado, a salvo o interesante. No es la misma sensación en cada caso, pero las personas conectan con ellos generando emociones positivas. Usted también puede aumentar su carisma siguiendo este consejo. Practica callar tu voz interna y conectarte con tu interlocutor, siéntelo en tus zapatos.

9.- La persona con mucho carisma a cultivado el don de la paciencia

Tener paciencia es una característica que tienen que trabajar todo aquel que desea lograr el éxito. Pues no hay éxito de la noche a la mañana y cada relación, para ser exitosa, necesita paciencia. Por ejemplo, elegir el momento apropiado para pronunciar una palabra o hacer algo, es una de las cualidades más importantes de las personas carismáticas y respetadas.

La rapidez de internet es contagiosa, deseamos todo rápido, de inmediato. Pero la impaciencia, el estrés, la ansiedad y las preocupaciones son asesinos silenciosos que acaban con la salud mental y física. Paciencia significa la capacidad de soportar algo sin alterarse. Poder hacer cosas minuciosas construyendo algo que se desea mucho.

10.- La persona que tiene carisma tiene la mente abierta y sin prejuicios

Tener una mente abierta es aceptar que el conocimiento avanza y que ciertas ideas se vuelven obsoletas con el tiempo. Es difícil tener una mente abierta, porque vivimos atados a muchos paradigmas. Es mucho mas fácil quedarse con las mismas creencias que los demás. Para tener una mente abierta hay que leer, estudiar, investigar, comprobar, buscar y hacer algo nuevo.

Para muchas personas, escuchar una idea diferente, puede significar una carga emocional muy fuerte. No lo pueden admitir, incluso se pueden poner iracundas, quemar al hereje. La tierra es el centro del universo, la tierra es plana, son ejemplos de viejas creencias. Existen muchas otras, actuales, y una persona carismática no se sorprende, los acepta.

11.- A una persona carismática no le gusta dejar las cosas para después

Dejar las cosas para después es un signo de miedo a actuar, a hacer, lo que a su vez significa que la persona no es eficiente ni efectiva. Se llama procrastinación, o postergar. Muchas veces hay que pedir ayuda y una persona carismática lo hace de buena forma y consigue esa ayuda. Logra que las personas quieran hacer cosas por él.

Otras caracteristicas de una persona carismatica:

— Realizan al menos una buena acción cada día. Ayudan a los demás sin esperar nada a cambio. Disfrutan del dar.

— No se quejan del fracaso, sino que aprenden de él. Agradecen a la vida por la oportunidad de volverse mas sabios gracias a los resultados adversos.

— Tienen a alguien de confianza que les señala sus defectos. Pueden reirse de si mismos, se exponen y corren riesgos que les muestra su fragilidad.

— Cuando hablan con otros sonríen con facilidad. La sonrisa hace que tu interlocutor sea más abierto y esté más dispuesto a estar de acuerdo con tus ideas.

— Saben que no siempre es necesario decir lo que piensan. No ofenden a la gente expresando sus pensamientos particulares.

— Tratan a su interlocutor como si este fuese la persona más importante del mundo. Le dan la oportunidad de expresarse con libertad.

Imagen por Carrie A., geoff_heal
Referencias:
http://cafeconclaudia.com/mente-y-espiri
https://genial.guru/psicologia/14-habitos-
http://www.accionpreferente.com/estrate

También te podría gustar...