Si tuvieras estas características las cosas podrían ir mejor en tu vida personal y profesional

Creo que a la mayoría de las personas les gusta el éxito en la vida, pero no todos tienen caracteristicas de persona persistente. La mayoria quiere una vida feliz, una casa grande, autos, viajes, una pareja bella, etc. Pero la vida no nos sirve estas cosas de forma gratuita, hay que hacer lo necesario para que suceda.




En todos lados se cometen errores y a la mayoría no les gusta, se desaniman y abandonan. Nos gusta que las cosas salgan bien, millones de personas afirman que odian los errores. Pero si miramos detrás de las personas exitosas, veremos que si quitamos esos errores, también quitaríamos su éxito.

Por qué no nos gustan los errores y problemas? Porque nos enfocamos en lo negativo. Además dejamos de ver lo que podemos hacer y nos quedamos pasmados, bloqueados, impotentes ante lo que no podemos hacer. Pero alguien con caracteristicas de persona persistente tiene una perspectiva diferente.

Las principales caracteristicas de persona persistente

===>>>

Quieres lograr el éxito en poco tiempo? Necesitas tener o cultivar las siguientes características:

— Primero que nada son personas agradecidas, esos significa mucha energía positiva que anima

— Una persona persistente siempre esta aprendiendo cosas nuevas, de esa forma encuentra mejores soluciones para sus problemas

— No ocultan sus debilidades, eso les permite conocer de qué flaquean. Aceptan sus limitaciones y saben pedir ayuda

— Están felices son sus talentos y puntos fuertes. Continuamente se imponen retos pequeños solo para entrenar y tener mas conciencia de sus talentos

— Su principal objetivo s siempre ser mas felices mejorando como personas y profesionales. Ellos saben que siempre vendrán nuevos problemas y retos

Necesitas algo mas detallado? Observa las características básicas de los emprendedores de éxito

===>>>

caracteristicas de persona persistente

1.- Necesitas hacer cosas que te apasionen. Si haces cosas que te aburren es muy difícil ser persistentes. Cuando algo te apasiona aprendes fácil nuevas cosa, buscas soluciones, te mantienes optimista.

2.- Tienes que visualizar lo que deseas lograr. Tienes tanto deseo de lograr algo, piensas tanto en eso, haces todo por esa meta, que prácticamente lo vez en tu mente como si fuera una película. Si no tienes un deseo ardiente así de fuerte, puedes estar perdiendo el tiempo. Aunque si estas aprendiendo, solo faltaría este paso.

3.- Cuando una persona es persistente aprende rápido. La mejor forma de mantenerse aprendiendo cosas nuevas, progresando en cuanto a sabiduría es hacer lo que te gusta. Así es mas fácil desarrollar caracteristicas de persona persistente.

4.- Una persona persistente busca resultados. Puedes estar ocupado, pero sin ningún objetivo. Pero no es necesario que tu mente sepa la definicion de persona persistente. El resultado final de lo que se hace siempre debe ser, ser felices.

5.- Las personas exitosas tienen determinación y coraje. Para progresar hay que solucionar problemas, los problemas propios. Si los dejas, si huyes, es como hundirse cubierto por la basura.

La ambición es el camino al éxito. La persistencia es el vehículo en el que llegas.

Bill Bradley

===>>>

6.- Ser creativos e innovadores, son caracteristicas de persona persistente. A veces un problema parece no tener solución, en ese caso no se progresa. Pero quien encuentra soluciones cambia su vida y el de muchas personas.

7.- Una persona exitosa tiene reacciones espontaneas positivas. De esa forma aprovecha las oportunidades, ve muchos problemas como oportunidades. Es una costumbre, un habito que se cultiva. Siempre se reacciona como uno se acostumbra, no como deseamos.

8.- Una persona con caracteristicas de persistente forma equipos. Pues sabe que solo no puede hacer todo lo necesario para lograr el exito. La mejor forma es mirar el lado positivo de las personas mas cercanas a ti.

9.- Una alta autoestima hace falta para ser persistentes. Imagina que encuentras una persona que amas mas que nada en el mundo. No harías todo por ella? No insistirías hasta lograr complacerla? Autoestima es ser tu mismo esa persona.

===>>>

10.- Las personas persistentes . No se andan con rodeos, dicen lo que piensan, sienten y quieren sin necesidad de lastimar a nadie. Tienen facilidad de comunicación acertada.

11.- Aprenden a ser organizados. Muchas personas exitosas parecen muy desorganizados, pero en realidad su organización es para ellos mismos. Se mueven de acuerdo a un cronograma por habito.

No lo tienes muy claro? En seguida otras perspectivas para convertirse en personas persistentes

1.- Define tu propósito en la vida, es decir, cual va ser tu contribución a tu familia, tu pueblo, tu país, tu mundo. En qué puedes contribuir.

2.- Aprende a tener confianza en ti mismo. Simplemente aprende a quererte como eres, con lo que puedes hacer, no importa si consideras que es pequeño. Para alguien será grande.

3.- Aprende a ser una persona con iniciativa. En que vas a ser persistente si solo piensas lo que quieres hacer. Simplemente hazlo, comete errores, aprende y sigue.

4.- Imagina una vida nueva, imagina viajar, ahora imagina solucionar tus problemas. Aprende a imaginar y ser creativo para progresar en la vida que tienes.

5.- Caracteristicas de persona persistente: hacen lo que piensan. Son activos, de inmediato buscan soluciones, no pierden el tiempo en quejas. Se equivocan y solucionan.

6.- Hacen las cosas con entusiasmo. Eso sucede con facilidad cuando se hace lo que se ama. Busca en tu corazón, en tu pasado, lo encontraras.

7.- Tendrás que aprender a auto-controlarte. Puede ser que ahora seas arrogante y enojón, te gustan los resultados? Ya lo sabes, eso es lo bueno. Como iría mejor.

8.- Van más allá de lo que se les pide. Los que tienen caracteristicas de persona persistente, superan a la competencia y, cuando llegan a la cima, compiten con ellas mismas.

La energía y la persistencia conquistan todas las cosas.

Benjamin Franklin

9.- Tendrás que aprender a ser agradable. Una persona carismática cuida sus relaciones con los otros, construye una red de personas que están dispuestas a ayudarle.

10.- Aprende a lidiar con tus dudas y certezas. Todo es de uno u otro modo, blanco o negro, bueno o malo. En cada persona es diferente. No te guíes por un razonamiento lógico, sino por lo que sientes.

11.- Aprende a fluir enfocado en lo que importa. Practica en concentrar todo tu ser, toda tu energía y habilidades en metas especificas. Diferencia lo que es irrelevante y no te distraigas.

12.- Lograr caracteristicas de persona persistente comienza con desafíos pequeños, fáciles de cumplir. Simplemente cumple tus pequeñas promesas.

13.- También necesitas ser resistente a las dificultades, pues el fracaso y los problemas son parte del progreso, pero puedes sucumbir, acobardarte. El éxito es aprender a levantarse. Agradece haberte caído.

14.- Las personas persistentes son comprensivos. Para ser exitoso necesitas la ayuda de muchas personas, y esto solo va suceder si primero te entiendes a ti mismo luego a ellos.

15.- Aprende a trabajar de forma inteligente. Otros dicen trabaja duro, quizá es lo que se ve desde fuera, pero para ti no tiene que ser duro, sino un fluir entre tus talentos, disfrutar, estar feliz.

16.- Enfócate en tus dones de empatía. Todos sentimos, pero muchos preferimos dar mas importancia a lo que pensamos. Trata a los otros como te gustaría que te trataran a ti.

Imagen por Obra Shalom Campo

(Visited 124 times, 1 visits today)

También te podría gustar...