7 cambios para ser millonarios sugerida por hombres de poder

Los cambios para ser millonarios son posibles, pero cuando un experto nos proporciona los pasos y consejos para hacer este cambio, deseamos que sea rápido, fácil y gratuito. Además anteponemos nuestra mente, a nuestra felicidad (deseamos ganar dinero antes que ser felices) y terminamos por no entender nada y las excusas atacan, pasa el tiempo y la vida sigue igual o peor.




Si un grupo de millonarios te dice que con unos cuantos cambios en tu vida puedes ser parte de ellos, lo harías? Yo lo hice, pero sabes que, se me olvido de persistir, luego enmendé el error y otra vez se me olvido la disciplina, y así continúe de error en error sin lograr lo que quería, y le eche la culpa a los consejos, “no funcionan para mi”. Entonces busque nuevos consejos, leí cientos de libros, asistí a conferencias, hice negocios que prometan grande ganancias y casi todos los millonarios volvían a hablar de lo mismo: construir riqueza en tu mundo interior.

Algunos de los millonarios según Forbes 2016 son: Bill Gates, Carlos Slim, Mark Zuckerberg, etc. Pero ¿qué es lo que los hace exitosos? Como la mayoría ellos comenzaron con muy poco dinero pero con algo que descubriremos en seguida.

==>>>

Cuando se le pregunto a Steve Jobs por los millones de Bill Gates, este dijo entre risas “Bill construyó la primera empresa de software en la industria antes de que cualquiera supiera qué era una empresa de software”, es decir sin saber a ciencia cierta que podía hacer dinero seguro con ello.

Cuando se le pregunto a Bill Gates sobre el imperio tecnológico de Steve Jobs dijo “si volvemos a 1977, Apple empezó con los computadores y la idea que iba a ser una máquina para el mercado masivo. Esta empresa persiguió ese sueño”. En esos años tampoco se sabia que se podía hacer dinero con esa industria.

Que nos dice sobre los cambios para ser millonarios el mexicano Carlos Slim? “El éxito no es hacer bien o muy bien las cosas y tener el reconocimiento de los demás. No es una opinión exterior, es un estado interior. Es la armonía del alma y de sus emociones, que necesita del amor, la familia, la amistad, la autenticidad, la integridad”. Es decir, cambiar a una mentalidad de millonario no se trata de dinero, sino de un cambio de estado interior en acción hacia la felicidad y gratitud.

==>>>

Ahora qué crees que dijo Mark Zuckerberg sobre la mentalidad para ser millonarios? “El mayor riesgo es no correr ningún riesgo. En un mundo que cambia rápidamente, la única estrategia que garantiza fallar es no correr riesgos”. Como puedes no correr riesgos?, como hizo Zuckerberg para no correr riesgos? No hizo nada que no estuviera respaldado por sus talentos y su felicidad: abandono la universidad porque no encontraba sentido, y comenzó con algo que le hacia feliz.

Cambios para ser millonarios probada por gente de poder

una forma de pensar y un estilo de vida muy diferente, dominado por la disciplina y enfocado en su felicidad y gratitud. No trabajan por dinero, no sufren por dinero, no son esclavos del dinero y sobre todo viven por debajo de sus reales posibilidades. Se educan financieramente y contratan a los mejores.

1.- Su mente reacciona en forma espontanea viendo oportunidades

==>>>

2 cambios para ser millonarios

Las personas con mucho dinero, que tienen varias empresas, siempre ven oportunidades y se proyectan al crecimiento. No es raro, que en la fiesta de final de año de la empresa donde usted trabaja, su jefe o el CEO diga con el puño arriba: “el próximo año seremos mejores, vamos a crecer en un tanto por ciento y seremos la empresa líder en el mercado”. , no se concentre en las pérdidas y crisis. Los líderes proponen soluciones y no quejas.

2.- Cambie su dialogo interior para que se sienta optimista

Entre los cambios para ser millonarios citados por muchos expertos esta el dicho “las palabras tiene poder”. No utilice las frases “no puedo”, problema y pereza. Las puede cambiar por retos y actitud. Bien lo dice Carlos Slim “hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades”. También es importante que revise la actitud de las personas que lo rodean: algunas de ellas actúan como un “esponja” y le absorben su energía, incluso, hasta sus sueños.

3.- Hágase responsable de su vida interior, tome el control

No espere que otros resuelvan sus problemas, económicamente hablando, debe preparar sus finanzas y prevenir los cambios que se pueden presentar en el mercado. Algo así como tener un “pie adelante” ante las adversidades. Como será tu reacción en tu próxima crisis? Si crees que no habrá crisis, aun no hiciste los cambios para ser millonarios.

4.- Ser millonario no es gastar dinero, sino ahorrar e invertir

Si usted quiere ser pobre, concéntrese en gastar su dinero, en aparentar solvencia. Pero si quiere ser millonario concéntrese en el ahorro, puede que no le guste como suena, pero es la realidad. Mientras ahorra busque en que invertir, pero no se apresure. Puede invertir en negocios para atraer más dinero. De lo contrario, de nada le sirve su dinero debajo del colchón ni mucho menos, gastándolo en las tiendas o trago cada fin de semana.

5.- Adquiera educación financiera y administre su dinero

En muchos casos la gente pobre gasta su dinero antes de que ni siquiera le paguen. No importa cuanto ganen, poco o mucho, la gente que no tiene educación financiera no logra que el cheque de fin de mes le alcance. La gente pobre administra sus deudas para comenzar otras nuevas. Los cambios para ser millonarios se encaminan con educación financiera.

6.- Los millonarios invierten su dinero en cosas que les da mas dinero

Una persona con mentalidad de millonario compra un coche porque ha visto una oportunidad de ganar dinero. Un pobre compra un coche porque ve una oportunidad de comodidad. Los ricos aprovechan sus ganancias para seguir invirtiendo en cosas que les dan mas dinero. El pobre invierte sus gratificaciones en comodidad, cosas que no dan dinero.

Algo frecuente entre muchos millonarios es comprar propiedades para arrendarlos o revenderlos y con las utilidades siguen invirtiendo, no se saltan esta regla financiera para permitirse comodidad.

7.- Un millonario no piensa en su beneficio personal

La peor idea, que hace perder dinero y motivación a muchas personas, es invertir en negocios que le hacen pensar que se convertirá en millonario de la noche a la mañana. No va aparecer un saco de dinero en su cama. Si quiere convertirse en millonario usted tiene que estar pensando en negocios, no en empleo, no en suerte.

Usted tiene que estar pensando en beneficio de muchas personas, en como va solucionar sus problemas, en como va sacar ventaja a la competencia. Usted tiene que aprender de sus errores, ser feliz y agradecido con sus errores. Usted tiene que estar logrando al menos un socio para que lo ayude a ser millonario.

Espero que estos cambios para ser millonarios lo ayuden a solucionar sus problemas financieros, aun si gana muy poco, porque para solucionar un problema financiero personal, antes que nada se necesita cambiar de mentalidad, luego encuentre la forma de conseguir dinero.

Imagen por DFID, Matthew
Referencias:
http://www.msn.com/es-

(Visited 264 times, 1 visits today)

También te podría gustar...