Cosas que hice para cambiar mi vida de forma radical, fracasos y éxito

Muchas veces me propuse cambiar mi vida de forma radical. En especial luego de un fracaso amoroso o de un fracaso profesional. En todas fracase, hasta que encontré una forma de lograrlo en 30 días y también fracase. Pero aprendí una cosa muy buena.




==>>> Ikigai, la razon para ser feliz, la disciplina japonesa para vivir mas y mejor

Cuánto crees que puede llegar a cambiar una vida en corto tiempo? Nada, y si eres muy afortunado, muy poco. Porque una vida cultivada por años también necesita años para ser cambiada. Este ultimo fracaso me obligo a buscar disciplina y persistencia.

Todos merecemos prosperar, ser felices y tener una vida de calidad y con sentido. Pero no va ser de la noche a la mañana. Nos merecemos vivir bien, pero nos va costar. Nada es gratis, hay que pagar con esfuerzo, determinación, disciplina y perseverancia.

Si no estamos dispuestos a pagar ese costo, nos merecemos la vida que logramos. Siempre nos merecemos la vida que ahora mismo tenemos. Si no te gusta, paga el precio.

No es suficiente ser muy social y tener éxito laboral

==>>> 14 formas, como seguir el camino ninja para ser mejores personas de exito

cambiar mi vida de forma radical

Crees que la gente que es muy social, que cada fin de semana celebra con sus amigos es totalmente feliz? Crees que los profesionales que tienen buenos sueldos tienen todo solucionado? Todos ellos también piensan en cambiar de vida de forma radical.

Ni siquiera los empresarios que hacen fortuna se puede decir que tienen una vida totalmente satisfactoria. Los problemas familiares y divorcios están en todos los niveles sociales y económicos.

==>>> 14 maneras de convertirse en una persona feliz y motivada, como comenzar

Cambiar mi vida de forma radical ha sido una constante desde que empecé a estudiar en la universidad. Mis padres tenían buenos recursos económicos y me dedicaba a viajar y a la vida loca.

Cada fin de semana era divertirse con los amigos. Hacer mil locuras hasta quedar rendido. Pero siempre faltaba algo. Luego llegaba alguien o llegaba otro fin de semana y otra vez la aparente felicidad.

Cuando tienes recursos es fácil consejo de expertos. Pero para cambiar de vida radicalmente no es suficiente. Ni siquiera la fuerza de voluntad es suficiente.

Para cambiar mi vida de forma radical cultive nuevos hábitos

==>>> Las 3 poderosas emociones de la gente exitosa, descubre para eres bueno

Tener una buena vida es mas importante que tener grandes sueños, esperanzas o habilidades. Para cambiar mi vida de forma radical entendí que lo primero para todo es vivir en equilibrio emocional.

Comprendí que una buena vida no se trata de que las personas me traten bien y que todo me salga bien. Sino, vivir buscando la mejor expresión posible de mi mismo.

No importa lo que me tocara hacer, tenia que hacerlo de la mejor manera posible. Adopte un cachorro de perro y empecé con una rutina totalmente nueva. En pocos meces me acostumbre a levantarme muy temprano y salir a trotar antes de salir a trabajar.

Empecé a conocer nuevas personas que también salían a trotar con sus perros. Todos decían que gracias a sus perros su vida había cambiado para bien. Si, quiero cambiar de vida radical, pero gracias a un perro?

No, no por un perro, sino por la nueva costumbre que adquirí gracias a un perro. Me olvide de los fines de semana de fiestas locas, comidas sabrosas y amistades superficiales. Gracias a mis nuevos hábitos.

Cuando aprendes a cultivar hábitos con disciplina, sabes que puedes diseñar la vida que quieres, y lograrlo con persistencia.

Qué hice cuando decidí hacer cambios radicales en mi vida

Mucha gente parece no saber lo que es un buen estilo de vida. Viven como siempre, enojándose, preocupándose y haciendo trabajos que no les gusta. Para mi, cambiar mi vida de forma radical se convirtió en una prioridad por una ruptura de pareja.

Cuando la vida te dice que las cosas no son como uno piensa, ya no sirven los pensamientos. Seguir pensando significa mas de lo mismo. Hay que cambiar todas nuestras rutinas, vivir nuevas experiencias y empezar a pensar diferente.

Gracias a mi perro cambio por completo mi rutina diaria. Gracias a los ejercicios con mi perro, mejoro mi salud, mi estado de animo y mi vida social. Incluso cambio mis hábitos de alimentación y descanso.

Mejoro mi tono muscular, mi porte y cada mañana despertaba con mas entusiasmo. Pronto me sentí mas relajado, con mas equilibrio emocional y mejoro mi relación con las personas.

Necesito cambiar mi vida radicalmente. Adopta un perro y nómbralo tu maestro. Todo lo bueno que haga tu perro imita. Ellos son muy sociales, entusiastas y agradecidos.

Mi inteligencia emocional cambio mucho a lo largo de 10 años. No hay forma de ver resultados en corto tiempo. Me enojo menos, acepto las diferencias, las cosas no tienen que ser como pienso.

Cuando cambias tus perspectivas, cambian tus circunstancias

Cambiar mi vida de forma radical fue un proceso a lo largo de 10 años. Cada uno de mis días siempre es dominado por mis hábitos mas fuertes. No importa que lea mil textos sobre actitud positiva, predominaran mi hábitos.

Para rodearme de buenas personas tuve que mirar lo bueno de las mismas personas que criticaba. Para que no me molesten las circunstancias tuve que hacer lo que estaba bajo mi control.´

Pero una y otra vez mis viejos hábitos reclamaban presencia. Lo nombre, mi hermoso gran tigre. Te amo, eres un hermoso tigre, pero ya no te necesito. Muchas veces fui vencido por ese tigre.

Mirarme y sentir que me amaba no fue simple. En el proceso de cambiar mi vida de forma radical muchas veces sentí desfallecer. Ver y sentir, una y otra vez, que una creencia es obsoleta, duele. Mi mundo se desmoronaba.

A cada instante decidimos como mirar la vida, como interpretar las circunstancias. Por qué no hacerlo a nuestro favor, solo son pensamientos. De esa forma podemos diseñar una vida 100% a nuestra medida. Solo asume 100% de responsabilidad en el mundo donde puedes ejercer control.

Imagen por pixabay

También te podría gustar...