Atrevete y emprende ahora para que puedas hacer estas 20 cosas sin problemas

Pensamos que lo mas importante para es que tengas una vida divertida, pero saca cuentas ¿hace cuanto que no haces esas cosas que hacen los niños? tocar un timbre y salir corriendo, decir si sin pensarlo, reír de tonterías, pasar el tiempo jugando sin que te importe el dinero.




Emprender es hacer que lo que te gusta, genere dinero. Bueno, una forma puede ser que te hagas popular en las redes sociales, que la gente quiera seguirte. No es fácil, aun no lo logro, pero hay mucha gente que si lo esta logrando. De esa forma se te puede ocurrir algún negocio en el futuro.

Con tus amigos, atrevete y emprende ahora, solo es relaciones, solo es vida social. Te has fijado como las marcas quieren hacer vida social?, se ponen graciosas, comparten cosas positivas… el resultado es que venden mas. Ellos pagan publicidad para hacer esas cosas, pero tu puedes ser mas modesto y tener éxito como ellos.

Atrevete y emprende ahora para que el dinero no sea problema

3 Atrevete y

Hacer negocio ya no es como antes, ahora es hacer vida social, algo que posiblemente te encanta pero no tienes idea de como puede ser rentable. Te lo explico.

En todo negocio hay alguien que compra y alguien que vende. Para vender puedes ser usted quien busca clientes, busca vender, pero también puedes dejar de hacer estas cosas y simplemente organizar una fiesta. La gente va ir por la fiesta, pero inevitablemente va comprar comida, bebidas, alcohol, dulces, etc.

De la misma forma, tu puedes convertirte en una fiesta, es decir en alguien con el que la gente quiere estar, quiere seguir, porque hace cosas divertidas, comparte mensajes positivos, se muestra muy libre y expresiva con las cosas simples de su vida. Una persona muy simpática, proactiva… hay muchas personas así en las redes sociales.

Por eso te digo atrevete y emprende ahora con tus amigos, no pienses en un negocio, sino en ser libre, deja que fluya tu talento, todo lo que tienes que hacer es ganar gente. Olvídate de ganar dinero, mucho mejor es ganar gente. Conviértete la mejor versión de ti mismo.

Todo negocio para ganar dinero primero tiene que ganar clientes, eso lo sabes, de eso te hablo, que ganes gente. Que sirvas, para que la gente se ría, para que encuentre sentido a su vida, para que haga ejercicios, para que baje de peso, no se, no se en que puedes influir en la gente, pero si lo empiezas a hacer eso seria emprender.

Cuantas, de las 20 siguientes cosas quieres hacer ahora mismo y tienes limitación de tiempo y dinero:

4 Cuantas, de las 20

— Salir con un amigo o amiga a tomarte una cerveza
— Viajar solo a algún lado que ya tienes pensado
— Aprender algún idioma solo para conversar con una persona simpática de ese país
— Dejar tu trabajo y vivir a tu manera. Atrevete y emprende ahora
— Tomar clases de canto, baile o guitarra, solo por hacer algo diferente
— Ser completamente frágil con las personas, no hacerte al fuerte
— Adoptar un perro y salir a jugar con el sin importar el tiempo
— Compartir una casa o un departamento en ese lugar que te gusta
— Hacerte un tatuaje de esa imagen que te gusta
— Atreverte a darle un beso a esa persona, de sorpresa
— Escribir tus pensamientos y opiniones en internet, en un blog
— Mandarle a la mierda a esa persona que te tiene cansado
— Pedirle perdón a esa persona que no te propusiste herir pero paso
— Dejar de lado tu orgullo y perdonar a todos sin preguntar
— Decirle a esa persona que aprecias: no te vayas o regresa por favor
— Empezar a prepararte para un concurso de ciclismo o maratón
— Ser consciente de cuanto te aprecias y quererte mas
— Atreverte a salir solo/a con mucha simpatía a conocer gente
— Dejarle ir el dolor, los problemas, personas, recuerdos y aceptar el cambio
— Atreverte a ser tú como único ejemplar de la vida

2 atrevete y emprende ahora

Para muchas de estas cosas se necesita dinero y tiempo, pero lo que mas se necesita es que tu quieras empoderar tus facultades para convertirte en una persona que puede hace esas cosas. Cuando tus talentos fluyan con libertad, te sentirás que puedes comerte el mundo.

Por eso atrevete y emprende ahora, pues un negocio es como un concurso. Todos han empezado a buscar la mejor versión de si mismos, mucho antes de iniciarse la competencia.

No tiene sentido inscribirse a una competencia sin antes haberse preparado. En un emprendimiento sucede lo mismo, tienes que estar preparando con mucha anticipación, ¿en qué?, en relacionarte con las personas, pues negocio es eso. Ganar dinero es relacionarse positivamente con las personas.

Gracias a C.C. Chapman por las imágenes

También te podría gustar...