Atrevete cambiar tu vida con estas 3 simples frases poderosas

Nuestra mente es maravillosa, tiene un gran poder, pero nadie domina su uso de forma gratuita. Por eso, atrevete cambiar tu vida conociéndote mejor. Es muy simple con este ejemplo: quien puede aprovechar mejor una computadora, un artesano o un profesional de programación. Sucede algo parecido con nuestra mente. Solo mira el siguiente video, como la mente nos engaña. Imagina en cuantas cosas nos esta mostrando fantasías.




Tómalo en serio, atrevete cambiar tu vida. Si tu vida no resulta como quieres, a pesar de que haces todo lo pasible, quizá actúas sobre cosas imaginas. Aquí tienes mas pruebas de que nuestra mente nos engaña. Pues percibimos el mundo con nuestros sentidos, pero nuestra mente interpreta a su manera. Cuantas cosas hacemos pensando que trabajamos con una realidad?

Todos tenemos dificultades y muchas veces no encontramos soluciones. Algunos se conforman, se resignan a una vida limitada, empobrecida. Iniciar un emprendimiento, responsabilizarnos por nuestra vida, pone a prueba el mundo interior que tenemos. Cuando nada nos sale, hay que cambiar, pues la percepción de la realidad que nos entrega nuestra mente es irreal.

Por eso, todo emprendedor debe persistir en su formación. Esa formación es un cambio total de creencias. Si no ganas dinero a pesar de que trabajas duro, es posible que tus creencias sean como en los videos, ilusiones. Suena espeluznante, pero tu mismo lo puedes deducir viendo tus resultados. Como es posible? Diseña tu vida atrevete a cambiar.

Atrevete cambiar tu vida desconfiando de tu mente

==>>>

Hay dos opciones cuando se trata de cambiar radicalmente nuestras vidas:

— Cambiar la forma como hacemos las cosas, y
— Cambiar nuestra forma de pensar acerca de lo que hacemos

La mas popular es la primera opción. Los emprendedores empedernidos, buscamos la forma de hacer las cosas de una y otra forma, hasta que lo logramos. La segunda forma es mas difícil, por lo general tenemos una fe ciega a lo que nuestra mente nos ofrece. Mucho ni siquiera dicen “mi mente”, sino “yo”, una identificación completa con el ego. Hay que meditar para entender que no somos nuestra mente.

Como puedes cambiar tu mente:  diseña tu vida atrevete a cambiar

==>>>

2 atrevete cambiar tu vida

Como piensas de ti mismo, cual es tu . Por ejemplo, que pasa si reunimos a 100 personas exitosas y felices y los copáramos con los demás. Veríamos que la principal diferencia entre la gente exitosa y la gente sin éxito es la forma como hablan de si mismos. 

La gente exitosa y feliz ha desarrollado hábitos que les permite alterar la calidad de sus experiencias a su favor. A pesar de que hay mucha información de esta posibilidad, es como un secreto. Quizá a la mayoría no le interese la responsabilidad del éxito.

Hay muchas afirmaciones y mantras que pueden cambiar la forma como pensamos de nosotros mismos. Me refiero a esa forma automática de pensar sobre nosotros mismos. Como en los videos, tal vez estés pensando de forma ilusoria y negativa de ti mismo. Incluso puede ser que no te des cuenta. Por eso, atrevete cambiar tu vida con estas 3 simples frases poderosas.

1.- Yo estoy aquí y soy testigo de lo que hago

==>>>

Es importante que recuperes tu vida cambiando el enfoque de tu mente. Si las cosas no salen como te mereces, estas haciendo cosas de forma inconsciente enfocándote en ilusiones. Pues una de las mayores causas de fracaso y falta de felicidad, es el deseo de estar en cualquier lugar, excepto donde estamos ahora.

Observa tu mente, piensas a voluntad o los pensamientos son algo que te sucede? En la mayoría de los casos los pensamientos le suceden a las personas. La mayoría se convierte en victima de sus pensamientos, porque esa mayoría siempre piensa negativo. Por eso, empieza ya, diseña tu vida atrevete a cambiar.

Si no tomamos el poder, seremos victimas del ruido incesante en nuestra mente. Al despertar pensamos en la comida, al estar en el trabajo pensamos en descansar, al acostarnos pensamos en el amanecer. Vemos a alguien hacer algo y pensamos mal, escuchamos algo y lo completamos con imaginación que nos hace daño. El foco de nuestra atención nunca esta en el presente, donde estamos ahora.

La gente quiere ganar dinero para ser feliz. Trabaja tantas horas que no ve a sus hijos y se hace daño su salud. Como puedes ser feliz sin compartir con tu familia? Acumulan dinero solo para gastarlo en salud. Si quiere ser emprendedor, tu puedes cambiar tu vida, enfócate en el presente, observa tu mente.

Yo estoy aquí y soy testigo de lo que hago. Estas ganando dinero o estas perjudicando tu salud y tu familia? Atrevete cambiar tu vida, despierta.

2.- Te amo y hago las cosas en honor de ese amor

Como cambiar tu vida radicalmente? Desde el amor hacia ti mismo. El mundo debe cambiar para que mi vida sea mejor, pero no tengo el poder para cambiar el mundo. La única posibilidad es que YO CAMBIE, el poder para ese cambio esta en mi. Atrevete cambiar tu vida y se muy feliz.

Nuestra interacción con los demás se ha convertido en una fuente de incomodidad, insatisfacción y el estrés. Deseamos convertirnos en emprendedores, es decir vender algo, pero en vez de hacer conexiones, creamos barreras. El resultado va ser fracaso. Reflexiona y atrévete a cambiar ahora.

Repetir para ti mismo la frase “Te amo y hago las cosas en honor de ese amor”, va cambiar tu estado emocional. Si te das amor, darás amor. Harás las cosas con mayor vocación de servicio, serás mas útil. Te dedicaras a cosas que te gusta hacer, serás mas productivo y con mayor calidad. Esto significa mas personas contentas con tus servicios o productos, mas ventas.

3.- La vida es realmente fácil desde mis talentos

Atrevete cambiar tu vida viviendo con mucha mas pasión, pues de esa forma las cosas serán mucho mas fáciles. Realmente no tienes que esforzarte, la vida ya esta sucediendo, es una energía inagotable. Observa, las plantas y seres vivos no hacen ningún esfuerzo para crecer. En cada uno de ellos su naturaleza se encarga de todo.

Entérate!! La vida parece difícil por un enfoque cerrado a los fracasos pasados, expectativas no satisfechas. Pero observa, acaso las plantas y animales hacen algún esfuerzo para lucir maravillosos? Las cosas son difíciles cuando no te enfocas en lo que te gusta hacer. Eso lo sabes muy bien. Pero si te enfocas en tu talento, si dejas fluir tus pasiones, todo sale de maravillas.

ff106a

No digo que no habrá dificultades. Pero cuando fluyes en tus talentos, los problemas se convierten en retos que estamos encantados de afrontar. Cuando fluyo con libertad en mis talentos estoy encantado de tener dificultades, me gusta resolver problemas. Crees que habernos equivocado de talentos tiene autoridad para decirnos que la vida es difícil?

Por eso, repite conmigo: “La vida es realmente fácil desde mis talentos”. Quita a tu vida ese peso sicológico que irresponsablemente abandonas en tus hombros. Libérate a soñar en grande y ver la acción como un echo desde tus talentos. Vive cada instante con mas pasión.

Imagen por targut

También te podría gustar...