8 consejos para hacer que las cosas sucedan a nuestro favor

Hacer que las cosas sucedan, hacer que las cosas pasen, permitir que la abundancia nos toque o que seamos bendecidos por el éxito profesional o personal es algo que tiene que ver, no con nuestra racionalidad, sino con esa parte de la vida para el que no tenemos palabras.




Por mas que una persona trate de compartir los movimientos, consejos para encaminar las cosas, las estrategias, los pensamientos, la actitud que lo llevo al éxito, no va poder por la limitación de nuestra racionalidad y lenguaje. Por eso, para cada consejo de crecimiento, hack de formación, tienes que poner acción, sentir tu mismo, experimentar y encaminar.

Hacer que las cosas sucedan

==>>>

Las cosas están sucediendo, pero el problema con el hombre su mente poderosa que todo “lo piensa”, en ese sentido cada persona tiene un mundo que considera su realidad constituido por “lo que piensa”. Nuestro pensamiento es tan poderoso que al creer, con suficiente fe, creamos.

El problema esta en que muchos de nosotros tenemos creencias que sabotean nuestro éxito. A nuestro ego, no le importa nuestra felicidad, salud ni bienestar físico u orgánico, solo le importa “tener razón”, “ser superior”. Y recién cuando los resultados nos duelen buscamos consejos para encaminar las cosas.

Hacer que las cosas sucedan, significa tomar conciencia de “donde esta el poder de la vida”. La vida no es un pensamiento, no es algo que solo “nos lo pensamos” y racionalizamos, es un misterio para la racionalidad y un echo. Estamos ahí, no podemos salirnos del poder de la vida, pero el ego puede construir un mundo “de pensamientos”.

==>>>

Hacer que las cosas sucedan, significa que el ego se aparte, de modo que el poder de al vida obre en nosotros sin los obstáculos de “lo que nos pensamos”. Ni bien, ni mal, algo que alguien puede llamar “la llave”, “cero limites” (Joe Vitale=, etc.

Ya nos esta sucediendo la vida, pero guiada, sin darnos cuenta, por el ego que le quiere decir a la vida “como tiene que ser”. Los que se perjudican por esa insaciable necesidad de “tener razón” es nuestra vida. Espero que lo veas.

Hoy día en Facebook vi que la pagina del Centro de Kabbalah Internacional, compartió 8 consejos para realizar milagros, que ahora les estoy compartiendo como los 8 consejos para hacer que las cosas sucedan a nuestro favor.

El milagro ya esta sucediendo, nuestra vida, y si no apreciamos lo extraordinario de cada elemento de nuestra vida ¿como podemos apreciar un milagro?, pues son cosas simples a extraordinarias que suceden a cada momento de nuestra vida, como es el caso del extraordinario crecimiento, en pocos años de muchos emprendimientos.

Veamos los 8 consejos para realizar milagros:

1.- Resiste ir por el camino más fácil y rápido. Elige acoger los desafíos.

hacer que las cosas sucedan

2.- No complazcas a tu ego para deshacerte de la inseguridad. ¡Enfrenta tus miedos directamente!

2 no complazcas a tu ego

3.- Intenta no alardear de lo inteligente o lo gracioso que eres. Logras mucho con un poco de humildad.

3 intenta no alardear

4.- ¡Busca la incomodidad! Apártate de las limitaciones de tu zona de comodidad para conectarte con la verdadera naturaleza ilimitada de tu alma.

4 busca la incomodidad

5.- En lugar de poner a los demás en su lugar cuando te han tratado mal, ofréceles amor y bondad.

5 en lugar de poner a los demas

6.- Resiste a la necesidad de mostrarle a alguien quién es el que manda. Dejar que el otro piense que es mejor que tú reduce tu ego.

6 resiste a la necesidad

7.- No reacciones, ¡a nada!

7 no reacciones

8.- ¡Emociónate sin ninguna razón en particular! Actúa como si hubiese acabado de ocurrir un milagro. Eso aumentará las probabilidades de que suceda.

8 emocionate sin ninguna razon

Consejos para encaminar las cosas

Hacer que las cosas sucedan es un fenómeno consciente, no se trata de esperar a que pase la tormenta sino en aprender a bailar bajo la lluvia, en agradecer cada cosa que pase, de modo que lo que sucede afuera siempre tenga una respuesta en nosotros, como deseamos que suceda.

Observa que la vida tiene éxito hace millones de años, con todos acontecimientos globales donde han desaparecido pueblos enteros, vidas enteras, etc. Todo eso nos sirve para hacer que las cosas sucedan?, aquí tienes algunos consejos para encaminar las cosas como deseas.

1.- Busca la forma de nadar en el mar que te toca vivir, y cultiva los hábitos que necesitas para encaminar tu vida hacia donde quieres ir. Es una tarea muy personal, porque todo sucede dentro de ti, en tu mundo de creencias. Para cambiar las cosas comienza haciendo cosas distintas.

2.- Toda situación adversa es sólo temporal, sigue adelante a pesar del malestar que sientas.

3.- No solo sueñes con un cambio, vive en este momento la emoción de ese cambio haciendo lo que te corresponde hacer en este momento.

4.- No solo trabajes por dinero, invierte tiempo en tu felicidad, encuentra la forma de ganar dinero haciendo lo que te gusta.

5.- No solo tengas esperanzas, cambia ahora mismo algo muy pequeño y entrégate en grande a ese cambio.

6.- Observa que tienes las capacidad para cambiar tu mundo, solo es opiniones a las que tienes preferencia, solo es enfoque. Practica opinando de diferentes formas sobre un mismo suceso.

7.- No agites tus malos pensamientos con mas pensamientos, no te critiques, no te alientes demasiado, se acción y observación.

Encaminar las cosas como deseas, hacer que las cosas sucedan como quieres, solo es romper la cadena de pensamientos que suceden en ti en automático. Solo observa cualquier situación donde la gente opina que esta mal, siempre hay alguien para el que es favorable. Por ejemplo la lluvia es mala para el caminante, pero muy buena para el agricultor y tu puedes decidir bailar.

Imagen por U.S. Embassy Phnom Penh

(Visited 832 times, 1 visits today)

También te podría gustar...