20 señales, este es el mejor momento para emprender, visualiza

Dicen que el mejor momento para emprender es cuando quieres hacer un cambio en tu vida. Cada vez mas personas quieren un estilo de vida más flexible para sus vidas, en el que puedan decidir en qué trabajar, dónde trabajar, cuándo trabajar y cuánto ganar.




En pensamos que lo principal, nuestra mayor prioridad, es nuestra felicidad y eso solo es posible en un clima de libertad, pero esa libertad depende exclusivamente de uno mismo, pues…

En nosotros mismos están las barreras que nos limitan.

Al buscar el mejor momento para emprender en realidad estamos buscando el mejor momento de convertirse en alguien que aprende, que se prepara. Emprender es tener una idea para ganar dinero con lo que te gusta hacer. Es como inscribirse a un concurso, bueno pues, si quieres ganar el concurso prepárate.

Cual es el mejor momento para emprender

==>>>

2 el mejor momento para emprender

Un emprendedor necesita estar atento a su vida, no a la vida de los demás o lo que este pasando afuera. Necesita ser egoísta mientras se hace fuerte conociéndose mejor.

La vida esta llena de pequeños detalles que pueden ser el punto de partida para un emprendimiento, pero si no les das importancia, si no los valoras, en qué se va fundar tu emprendimiento. Pues…

Solo puedes manejar lo que existe dentro de ti, sobre lo que esta afuera no tienes control.

El mejor momento para emprender depende por completo de “en qué te estas enfocando”, en lo que puedes hacer (cosas que hay en tu vida interior) o en lo que no puedes hacer (cosas que no puedes controlar, cosas externas). Porque emprendimiento es mejorar.

¿Como puedo mejorar aquello que existe?

Ahora veamos las señales que te dicen que es el mejor momento para emprender:

1.- Cuando te enfocas en lo positivo

Observa el mundo, hay mucha injusticia, pero hay vida y cada persona, aun injusta, quiere ser mejor. Si adquieres al habito de enfocarte en lo positivo puedes hacer una contribución al mundo y de paso ganar dinero.

2.- Cuando tienes muy buena salud

==>>>

4 Cuando tienes muy

Si no la tienes puedes empezar a consumir alimentos mas sanos y hacer un poco de ejercicios.

La salud significa buena energía, buen animo, emociones positivas, puedes afrontar retos. Siéntete afortunado. Pues emprendimiento es buscar la mejor forma de que lo que te gusta hacer les sirva a las personas.

3.- Cuando tienes un trabajo

No importa si no es el trabajo de tus sueños, pero es ocasión de que valores tu tiempo y como es que la mayoría de personas se ganan la vida. Te gusta?, puedes hacer algo mejor? Puedes ver que hace el que te contrata, tener un trabajo es una valiosa experiencia para planear una idea de negocios al rededor de ese trabajo.

4.- Cuando te queda tiempo para hacer lo que te gusta

Los emprendedores exitosos son gente que se dedica a hacer lo que les gusta, por eso no lo consideran como un trabajo y lo mas importante…

Tienen un muy buen nivel de felicidad que les permite progresar como quieren.

Qué haces y te hace sentir inmensamente feliz? Observa en las redes sociales a otras personas que hacen cosas similares y ganan dinero, tu también lo puedes hacer.

5.- Cuando tienes muchas ocasiones de reírte a carcajadas

El mejor momento para emprender es cuando estas disfrutando de la vida, pues todo emprendimiento se trata de eso, de lograr una mejor calidad de vida. ¿Que puedes hacer para que ese disfrute se prolongue 5 o 10 años mas? El mejor plan es no confiar en la buena suerte.

6.- Cuando observas que de hace un año has progresado

==>>>

5 Cuando observas

Hace un año no estabas en la pasión actual. De alguna forma has progresado, te han ascendido, bajaste de peso, lograste terminar tu carrera, etc. ¿Como vas hacer para que ese progreso continúe o se incremente? Es ocasión de consolidar tu responsabilidad por lo que pasa en tu vida.

7.- Cuando tienes gente que te quiere

Tus familiares, los amigos, los compañeros de estudio o de trabajo… cuando estas en tu mejor momento social es el mejor momento para emprender. Pues emprendimiento es, antes que ganar dinero, ganar gente. la gente tiene el dinero y ellos lo gastan donde se sienten mas felices. ¿Como puedes hacer que mas gente te quiera?

8.- Cuando percibes que algo no funciona

Cuando algo no funciona alégrate, es una buena ocasión de buscar soluciones. Porque emprender significa buscar soluciones. La materia prima del emprendimiento son los problemas, allá donde hay problemas hay oportunidad de negocio. Un emprendedor necesita mucha sensibilidad de ver oportunidades donde otros ven problemas.

9.- Cuando ya has roto más de una relación

Algo que a una persona lo motiva mas a progresar es el amor, su familia, el sexo y el miedo. Cada relación amorosa es una forma de conocernos a nosotros mismos y las necesidades de la otra persona. Cada nueva relación es una ocasión de saber lo que buscas de la vida y considerar lo que puedes ofrecer. ¿Qué puedes ofrecer a tu comunidad?

10.- Cuando comes para vivir y no para sobrevivir

Pocos sabemos lo que significa no saber si comerás hoy. Somos la generación de la nevera llena, del Telepizza y del Burger King. Disfrutar de la comida es un lujo que solo una pequeña parte de la población mundial se puede permitir. Visto así, perteneces a la clase alta. ¿Como vas hacer para que esto se prolongue en el tiempo y llegue a mas personas?

11.- Cuando persigues un sueño

6 Cuando persigues

Soñar no es ingenuo, sino humano. Las personas que no tienen sueños no viven, sino que dejan pasar la vida. Los sueños nos mantienen vivos, nos llenan de ilusión y nos empujan a superarnos. ¿Que vas hacer para que dejen de ser solo sueños? Moverte por tus sueños es el mejor momento para emprender.

12.- Cuando tienes donde caerte muerto

Todos cometemos errores y somos victimas de nuestra vida interior, aunque la mayoría diga ser victimas de alguna mala persona o mala relación. La otra persona actuó como actuó y tu reaccionaste como reaccionaste. A muchas personas les sucede cosas similares y tienen otro tipo de reacción, algunos salen bien otros no.

Bueno, si no te salió bien y tienes un lugar donde recurrir, agradece y piensa ¿Que seria de ti si no lo tuvieras? ¿Que vas hacer para hacerte fuerte y salir de ese hoyo?

13.- Cuando tu mascota te echa de menos cuando sales de casa

Considero a mi perro como mi mejor coach. Si logras comunicarte bien con tu mascota podrás hacerte entender con las personas antes de decir una palabra. Nadie como una mascota para hacernos sentir lo importante que somos, y de eso se trata el liderazgo, permitir que las personas observen sus talentos, que inevitablemente los hará sentirse mejor.

14.- Cuando puedes comunicarte con tu niño interior

El mejor momento para emprender es cuando sientes el gran creativo que fuiste de niño.

15.- Cuando visualizas tu vida futura

¿Que va pasar de aquí a 5 años? Asegúrate de que no solo pasen los años.

Cuando tienes un momento premonitorio y te ves en el futuro, con la vida que amas, es momento de vivir esa historia. Pocas personas se atreven a , pero cuando lo hacen es cuando el emprendimiento tiene sentido.

16.- Cuando aprendes a hacer las labores domesticas de la casa

7 Cuando aprendes

Vas a tener un hogar, una pareja, una familia, hijos. Eso significa organizar una gran empresa y no es nada fácil. Pero cuando aprendes a cocinar, planchar o lavar, las tareas básicas de un hogar, tienes ante tus ojos lo que también puede ser las tareas básicas de una empresa. Son las mismas emociones, la misma actitud.

17.- Cuando tienes muchos contactos sociales

Cuando tienes la habilidad de hacer muchos contactos con facilidad, es el mejor momento para emprender, pues de eso se trata hacer empresa, lograr conseguir potenciales clientes. Con esa habilidad puedes extender tu red de contactos en las redes sociales. No tienes que vender, solo seguir siendo muy social, la gente compra donde se siente bien.

18.- Cuando tienes muchos seguidores en las redes sociales

Todo emprendimiento es para ganar dinero, pero debería comenzar con ganar gente, pues la gente es el que tiene el dinero. Decimos “ganar dinero”, como si el dinero estuviera flotando, no. Si no nos ganamos la confianza de un cliente no hay dinero. Entonces cuando eres muy popular en las redes sociales es el mejor momento para emprender.

Que no se te ocurra vender, solo mostrar lo feliz que estas con tu nueva actividad.

19.- Cuando dejas huella en las personas

Cuando la gente se acuerda de ti, te llama solo para saludarte y saber como estas, es que algo estas haciendo bien para merecer el aprecio de las personas. Para iniciar un emprendimiento solo necesitas empoderar ese talento. Sigue tratando mas personas y ampliando tu base de conocidos, emprender es promocionar tu imagen.

20.- Cuando aun tienes una vida

Si llegaste hasta aquí, este es el mejor momento para emprender. Respira hondo, siente la vida, agradece, pues mientras haya vida hay esperanza. Mientras no estés bajo tierra puedes hacer muchas cosas, entre ellas rescatar tu niño interior, pues ahí esta todo lo que te hace feliz y todo lo que te permitirá lograr un emprendimiento exitoso.

Gracias a amanda tipton por las imágenes

También te podría gustar...